Amados hermanos: Que opinan del nuevo hit de shakira?

DarthMormon

Leyenda del foro
26 Mayo 2020
2.063
645
A mi lo que me sorprende al margen de si es resentimiento o estrategia comercial
es el chiquillo ese que gana harta plata ahi sentadito en su cuarto con su pc
mis hijos tienen mucho mejores maquinas y aun no me producen plata
 
  • Haha
Reacciones: Fresh Air
Lo que no me gustó es que ella se ve como el ferrari o el rolex y a la otra la rebajó a twingo y a casio.. tengo reloj casio y renault sandero que también es uno de esos carros pelados de entrada jajaja.
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon
A mi lo que me sorprende al margen de si es resentimiento o estrategia comercial
es el chiquillo ese que gana harta plata ahi sentadito en su cuarto con su pc
mis hijos tienen mucho mejores maquinas y aun no me producen plata
la acabo de escuchar.

En mi opinión, si algo engrandecía a Shakira en este pleito , era precisamente que no se había rebajado en rebajarse a decirle algo a Piqué, sino que se había mantenido como toda una dama. (Contrario por ejemplo al gran ridículo que está haciendo Harry).

creo que le hubiera salido mejor seguir como estaba. Ahora bien, no dudo que se convertirá en uno de esos himnos de despechadas.
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon
¿Oyendo la música de Shakira? ¿Ya no a VanHalen? Mmm, pero ¿Shakira? ¿Que esta pasando?
Es la comidilla de todos y de todas...

Quien no la haya escuchado es que no debe ser de este mundo...

Lo que no me gustó es que ella se ve como el ferrari o el rolex y a la otra la rebajó a twingo y a casio.. tengo reloj casio y renault sandero que también es uno de esos carros pelados de entrada jajaja.
El concepto es simple: ella es una estrella internacional y la otra... pues...
 
Es la comidilla de todos y de todas...

Quien no la haya escuchado es que no debe ser de este mundo...
A decir verdad, ignoro de que canción se esta refiriendo DarthMormon, no lo puso. Y para ser sincero, la único que escuche de ella (inevitablemente porque a cada rato la ponían en la TV por el mundial pasado), es el waka waka. Por lo que tengo entendido que... difícilmente alguien que escucha metal vaya a oír a Shakira. Por eso lo comente. Por cierto, no esta en duda si Shakira es popular o no.
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: DarthMormon
A mi lo que me sorprende al margen de si es resentimiento o estrategia comercial
es el chiquillo ese que gana harta plata ahi sentadito en su cuarto con su pc
mis hijos tienen mucho mejores maquinas y aun no me producen plata
yo la verdad, no importa a donde vaya, ya sea página de memes, youtube, tik, donde sea, solo hablan del tema, la canción no la he oído ni la oire, xq sería mas por CHISME y MORBOSIDAD, pero, ya es algo que todos el mundo esperaba y obvio, es algo que si o si, le iba a generar millones y así mismo es!

saludos
 
Tras unos días en silencio, la cantante se ha pronunciado en sus redes sociales compartiendo la opinión de una periodista de 'El Heraldo' de Colombia. Esto es lo que decía la primera foto que publicó en las 'stories' de su cuenta de Instagram. "Da lo mismo que sea Shakira, una artista de reconocimiento mundial, o la anónima hija de una vecina. Quienes se arrogan el derecho de fungir como miembros de una policía de las buenas costumbres o las formas elegantes para espetarles a las mujeres entusadas cómo manifestar su tristeza o enojo de acuerdo con las normas convencionales se equivocan. Deberían enterarse de una vez por todas que hace rato quedaron atrás los tiempos del fariseísmo en los que los trapos sucios se lavaban en casa. Al que le caiga el guante que se lo achante como mejor pueda. Ni mojigatería barata ni sumisión frente al machismo de una sociedad que cancela a las mujeres".

La segunda foto que compartía Shakira decía lo siguiente. "La proclama autobiográfica de Shakira incómoda. Es lo que hacen los artistas y ella lo es. Que no se olvide. Piqué dañó a la loba que ahora aúlla en su contra. Esta diva implacable rompe esquemas sobre los convenientes silencios alrededor de las rupturas de parejas famosas y pudientes, alecciona a otras mujeres sobre cómo empoderarse tras ser despreciadas y exhibe públicamente con extraordinaria dignidad su corazón roto en mil pedazos. Nada más épico que vengarse con talentosa furia tras amar sin límites y ser traicionado. Fin de la historia. Para qué las sutilezas cuando sobran razones para liberarse del opresor corsé de la lastimera mujer despechada. Shakira señaló un camino que difícilmente muchas de sus seguidoras desandarán".

----

Agudas reflexiones éstas con los que unos estarán a favor
y otros en contra...
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: DarthMormon
La verdad no lo he visto porque la farándula musical me fastidia pero he tenido que filtrar las palabras "Rolex" y "Casio" para mí tranquilidad.
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe