Re: alluda sobre nicea
Hola mis amadisimos hermanos y santificados en Cristo. ¡¡¡Jesús es el Señor!!!
¿Amén y amén? Mi aporte sobre este tema no es ninguno. Estudiando doctrinas y analizandolas a la luz de nuestra mente finita, no pude llegar a ninguna conclusión, repecto a la (triunidad) trinidad o unidad de Dios. Si Dios (plural) es tres, la Biblia habla de tres manifestaciones: En el Padre, en el Hijo y en el Espíritu. Esto en el Nuevo Testamento, despues de su encarnación. Pero también en el Antiguo Testamento dice: Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es. Despues de militar en el pentecostalismo unitario, la enseñanza que se enfatiza allí es el Jesús sólo. Luego en la Presbiteriana es la trinidad. En ambas doctrinas se enseña, (no se si todavía persisten en lo mismo) que los que no tienen su doctrina estan errados. Ahora mismo estoy en la iglesia de mi localidad y no conozco todavía si Dios es uno, dos, tres, cuatro o más. No me interesa ya mas tratar de analizar la naturaleza de Dios.
traté en vano de definir como soy yo mismo y leí libros sobre el tema. Yo, un pobre y vil gusano y no lo logré. ¡¡Y ahora dizque quiero, definir cómo es Dios...?! Oh Señor Jesús! ten misericordia de mí.
Ahora se que soy templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en mí. ¿Cómo? la verdad, no lo sé. lo que sí, se, es que le disfruto cada día como el Señor de mi vida. ¡¡¡Y como le disfruto...!!!
Rogandole y disponiendome para que Él, que me ha hecho participe de Su naturaleza divina, se forje en mi y sature todo mi ser: espíritu, alma y cuerpo para ser hallado irreprensible el día de su manifestación y poder disfrutar del galardon del milenio juntamente con todos los santos vencedores. Los invito para que todos hagamos lo mismo.