Algunos santos que tenían el don de la bilocación

ricardo perales

Lo importante es la salvación de las almas.
23 Abril 2020
2.934
871

ALGUNOS SANTOS QUE TENÍAN EL DON DE LA BILOCACIÓN​

6 Novembre 2019 di Chiara


Share on facebookShare on googleShare on twitterShare on linkedinShare on email
santos bilocación

Por naturaleza, las personas están ligadas a las leyes de este mundo. No podemos volar o estar en dos lugares al mismo tiempo. Sin embargo, “no hay nada imposible para Dios”.
como decía Jesús: “Porque ustedes tienen poca fe ─les dijo─. Les aseguro que si tuvieran fe del tamaño de un grano de mostaza, dirían a esta montaña: ‘Trasládate de aquí a allá’, y la montaña se trasladaría; y nada sería imposible para ustedes” (Mateo 17,20).

Por eso, puede ser voluntad de Dios que algunos reciban el don de la bilocación. Es un misterio que solamente puede explicarse a la luz de la intervención milagrosa de Dios y que sucede en casos de extrema santidad y humildad.
La bilocación es la presencia simultánea de una misma persona en dos lugares diferentes. Se han dado numerosos casos en la vida de los santos. Los más notables son: el Papa San Clemente, San Francisco de Asís, San Antonio de Padua, Santa Ludwina, San Francisco Javier, San Martín de Porres, San José de Cupertino, San Alfonso de Ligorio, San Juan Bosco y el San Pío de Pietrelcina.

–También te puede interesar: 5 Santos con “superpoderes”
Papa San Clemente
Papa San Clemente
San Francisco de Asís
San Francisco de Asís
San Antonio de Padua
San Antonio de Padua
Santa Ludwina
Santa Ludwina
San Francisco Javier
San Francisco Javier
San Martín de Porres
San Martín de Porres
San José de Cupertino
San José de Cupertino
San Alfonso de Ligorio
San Alfonso de Ligorio
San Juan Bosco
San Juan Bosco
San Pío de Pietrelcina
San Pío de Pietrelcina
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Con darnos cuenta de dónde viene y puedo confirmar que el don es falso y que no es de Dios.​

 
Los apostoles siendo los mas cercanos a Dios, tenian estos dones?

Los dones espirituales todos tiene una justificación, son los que tenia Jesús para ejercer su ministerio terrenal y luego de su resurrección los repartió a su Iglesia para desarrollar con poder los cinco ministerios de la Iglesia de Cristo y no son para mostrar que son más santo que la demás como los usa la I.C.A.R y además de difícil comprobación y una cosa es el milagro de la sanidad de una enfermedad es empírico , pero que una persona este en dos lados diferentes es ciencia FICCION (cosa fingida) y para que sirve .​

 

Los dones espirituales todos tiene una justificación, son los que tenia Jesús para ejercer su ministerio terrenal y luego de su resurrección los repartió a su Iglesia para desarrollar con poder los cinco ministerios de la Iglesia de Cristo y no son para mostrar que son más santo que la demás como los usa la I.C.A.R y además de difícil comprobación y una cosa es el milagro de la sanidad de una enfermedad es empírico , pero que una persona este en dos lados diferentes es ciencia FICCION (cosa fingida) y para que sirve .​

Claro, pero mi punto es que algun apostol tenia el supuesto don espiritual de la bilocacion?
 
Esos supustos ''dones'' tambien se encuentran entre los yogis, monjes budistas y chamanes...

Dirás que esas personas de religiones oriéntales que sufren posesiones demoniacas, los dones espirituales de la Iglesia de Cristo son el poder de Dios para evangelizar por el Espíritu Santo y es cierto que algunos son para mostrar a los incrédulos ese poder como el hablar en lenguas , pero la mayoría son para perfeccionar a los sanos.​

 
Claro, pero mi punto es que algun apostol tenia el supuesto don espiritual de la bilocacion?

Ni siquiera Cristo en su ministerio terrenal y menos los Apóstoles , el don supuestamente espiritual no tiene ninguna sentido practico y como dije quien puede comprobar esos dichos de esas personas que era curas y monjas, todos de la I.C.A.R con necesidad siempre de mostrar espiritualidad que no tienen.​

 

Ni siquiera Cristo en su ministerio terrenal y menos los Apóstoles , el don supuestamente espiritual no tiene ninguna sentido practico y como dije quien puede comprobar esos dichos de esas personas que era curas y monjas, todos de la I.C.A.R con necesidad siempre de mostrar espiritualidad que no tienen.​

A ver, un catolico instruido, cuando se data la primera bilocacion de un catolico? (por obra del espiritu Santo, no de un endemoniado)
 
A ver, un catolico instruido, cuando se data la primera bilocacion de un catolico? (por obra del espiritu Santo, no de un endemoniado)

No existe en la Biblia y en verdad no todos los dones están descriptos en la Biblia, pero la bilocación no tienen forma de comprobar empíricamente que haya existido y otro gran problema es que no es posible que un cuerpo material puede desdoblarse y que la experiencia de Pablo que no sabe sí dentro o fuera del cuerpo, fue al tercer cielo y no parece que fuera este don y algún me pude decir en que circunstancias supuestamente se dieron y dejen al Padre Pio que es el mayor fraude de la I.C.A.R en el siglo XX .​

 

No existe en la Biblia y en verdad no todos los dones están descriptos en la Biblia, pero la bilocación no tienen forma de comprobar empíricamente que haya existido y otro gran problema es que no es posible que un cuerpo material puede desdoblarse y que la experiencia de Pablo que no sabe sí dentro o fuera del cuerpo, fue al tercer cielo y no parece que fuera este don y algún me pude decir en que circunstancias supuestamente se dieron y dejen al Padre Pio que es el mayor fraude de la I.C.A.R en el siglo XX .​

Es que no me haz entendido algo, yo no me limito a la BIblia, no hay NINGUN ESCRITO del primer siglo (eclesial oficial) que describa a algun catolico teniendo este tipo de sucesos
 
Es que no me haz entendido algo, yo no me limito a la BIblia, no hay NINGUN ESCRITO del primer siglo (eclesial oficial) que describa a algun catolico teniendo este tipo de sucesos

El don es una falacia, los casos son dentro de la Iglesia Católica y son incomprobables y no tiene sentido práctico y lo del Padre Pio es una vergüenza de que le sirvió sus mentiras sí lo condujeron seguramente al infierno y hoy los Católicos veneran un cuerpo muerto y a un mentiroso.​

 

El don es una falacia, los casos son dentro de la Iglesia Católica y son incomprobables y no tiene sentido práctico y lo del Padre Pio es una vergüenza de que le sirvió sus mentiras sí lo condujeron seguramente al infierno y hoy los Católicos veneran un cuerpo muerto y a un mentiroso.​

Es que cae en lo mas bajo de lo absurdo, los apostoles son los que mas amaban a la iglesia, entonces por que ninguno hizo las loqueras de Pio? por que no tenian los estigmas??
 

Dirás que esas personas de religiones oriéntales que sufren posesiones demoniacas, los dones espirituales de la Iglesia de Cristo son el poder de Dios para evangelizar por el Espíritu Santo y es cierto que algunos son para mostrar a los incrédulos ese poder como el hablar en lenguas , pero la mayoría son para perfeccionar a los sanos.​

La "incorruptibilidad" también es una farsa. La mayoría de esos cuerpos han sido trabajado con cera y otros muchos son maquetas y el actual cadáver está debajo de ella. A otros le han puesto productos para que se conserven.

De Antonio de Padua solo los huesos quedan.

Me parece que la momia de Ramsès II está mejor conservada que muchos de esos cuerpos a pesar de su mayor antigüedad.