Saben hermanos, pues desde hace un tiem´po he estado oyendo testimonios de mis hermanos en la Iglesia, por ejemplo, mi Iglesia esta en Acapulco, Guerrero, México, y en un pueblo como a varias horas de la ciudad llamado "San Luis Aclatlan" mi Iglesia tiene un misión, que es una de las dos Iglesias Evangélicas en el pueblo [la otra es pentecostes], en este pueblo mmm pues sera el 98% o mas son catolicos, y mis hermanos me cuentan que existe demasiada persecucín hacia los Cristianos Evangélicos, me contaba una hermana de la Iglesia, en una conversación hoy sobre su membresia en la Iglesia Adventista y como salio de ella, etc, etc, nos conto como les fue hace unos meses en este pueblo, cuando estaban predicando, el hermano Pastor de la misión tambien me estaba contando, y para no dar mas vueltas jeje, pues resulta que esta contando lo que les paso un dia predicando, al parecer unas catequistas los querian hechar a la carcel por "alborotar el pueblo", y llamaron al Sacerdote catolico de la Iglesia Catolica de ahi, que por cierto es muy famosa en Guerrero creo, y resulta que para nuestra sorpresa el sacerdote no se puso del lado de las catequistas, sino pues de lo que era correcto, las catequistas les dijeron que estaban alborotando el pueblo con eso qe predicaban y el respondio: "Dejenlos! ellos estan predicando la Palabra de Dios!", al parecer a este sacerdote le dicen en todo el pueblo "El Sacerdote mas protestante que catolico" porque al parecer este sacerdote quito los idolotos de la parte de atras y los puso a los lados, y predica como pastor protestante, lo que a causado alboroto en este pueblo, y lo quieren sacar.
Muchos de este tipo de cosas a pasado, por ejemplo un sacerdote hace mucho en unha Iglesia en Acapulco, el que bautizo a mi mamá, tambien izo lo mismo, y al parecer algo enviaron del vaticano y lo sacaron de la Iglesia por predicar cosas "extrañas".
Bueno creo que esto aumenta cada dia mas, muchos lideres catolicos se estan covirtiendo a el Cristianismo, y los casos aunmentan mucho.
Era algo que les queria comentar....no estoi buscando pleito ¬¬
Paz a Ustedes
Muchos de este tipo de cosas a pasado, por ejemplo un sacerdote hace mucho en unha Iglesia en Acapulco, el que bautizo a mi mamá, tambien izo lo mismo, y al parecer algo enviaron del vaticano y lo sacaron de la Iglesia por predicar cosas "extrañas".
Bueno creo que esto aumenta cada dia mas, muchos lideres catolicos se estan covirtiendo a el Cristianismo, y los casos aunmentan mucho.
Era algo que les queria comentar....no estoi buscando pleito ¬¬
Paz a Ustedes