Algúnos dudan de la creación de Dios de todo lo que existe.

cristianobernabeu8

Cristiano Bernabeu 8
22 Octubre 2023
414
104
LO QUE DICEN ALGUNOS: La vida surgió de manera espontánea a partir de materia inerte.
POR QUÉ ESA IDEA NO CONVENCE A TODOS: La ciencia conoce hoy mejor que nunca la composición química y la estructura molecular de los seres vivos, pero sigue sin poder contestar la pregunta: ¿qué es la vida? Existe una diferencia abismal entre la materia inerte y la célula más simple.

Los científicos solo pueden especular sobre las condiciones en la Tierra hace miles de millones de años. Tienen diferentes opiniones sobre dónde comenzó la vida. Unos dicen que fue cerca de una chimenea volcánica y otros, que fue debajo del fondo del océano. Hay incluso quienes afirman que los elementos necesarios para la vida se formaron en algún lugar del universo y llegaron a la Tierra en meteoritos. El problema con esta última teoría es que se limita a decir que la vida comenzó en otro lugar, pero no explica cómo empezó.

Yo personalmente creo que un simple movil inteligente tuvo un diseñador, opino que todo lo que existe tan complejo, tiene que haber tenido un diseñador inteligente tambien no os parece.

ESPERA VUESTRAS OPINIONES AL RESPECTO, SALUDOS
 
Todo viene de Dios y el creo. Nosotros no sabemos de detalle todo las moleculas y la energia de como Dios creo todo. unos dicen del big bang pero otro dicen de su voz comenzo el universo. Si Dios creo todo y si nosotros estuverimos presente nosotros como seres humanos no aguantamos su energia moririmos alli, su presencia es demasiada los angeles estuvieron con el cuando el hizo el universo y despues de su creacion. Si vemos como Dios hizo universo veremos su poder y es demasiado el lo creo. No existe que todo salio de la nada y nosotros salimos de la anda tenemos un plan divino la razon por que Dios nos creo. Y unos sabemos eso y otros no sabemos. Sabes tu cual es plan de Dios ?
 
LO QUE DICEN ALGUNOS: La vida surgió de manera espontánea a partir de materia inerte.
POR QUÉ ESA IDEA NO CONVENCE A TODOS:
Eso se llama "super fe" creer que de la nada surge la vida. Nosotros los creacionistas creemos que Dios creó todas las cosas, animadas e inanimadas.
La ciencia conoce hoy mejor que nunca la composición química y la estructura molecular de los seres vivos, pero sigue sin poder contestar la pregunta: ¿qué es la vida?
y algunos, no todos de la ciencia, niegan cosas que la misma ciencia demuestra. Ejemplo. No existen mutaciones positivas en el ADN como para creer en mejoras celulares, al contrario, en cada generación vamos en decadencia.
Existe una diferencia abismal entre la materia inerte y la célula más simple.
Jesús fue el único que convirtió un mineral (agua) en un derivado de vegetal (vino) y puede lograr vida de entre huesos secos o aún el polvo.
Los científicos solo pueden especular sobre las condiciones en la Tierra hace miles de millones de años. Tienen diferentes opiniones sobre dónde comenzó la vida. Unos dicen que fue cerca de una chimenea volcánica y otros, que fue debajo del fondo del océano.
Un burdo intento por explicar el origen de la vida ignorando a aquel que es la Vida.
Hay incluso quienes afirman que los elementos necesarios para la vida se formaron en algún lugar del universo y llegaron a la Tierra en meteoritos. El problema con esta última teoría es que se limita a decir que la vida comenzó en otro lugar, pero no explica cómo empezó.
yo no le llamaría "teoría" sino hipótesis. Hasta yo podría suponer, o hipotetizar erróneamente que la vida llegó a la tierra en un una nave.

Yo personalmente creo que un simple movil inteligente tuvo un diseñador, opino que todo lo que existe tan complejo, tiene que haber tenido un diseñador inteligente tambien no os parece.

ESPERA VUESTRAS OPINIONES AL RESPECTO, SALUDOS
el ojo humano es tan complejo que requiere de más de 70 órganos para funcionar. Nunca hubo tal cosa de suponer que "un primer organismo con un ojo" que tuvo unos cuantos órganos para medio funcionar y adaptarse poco a poco, para luego con el tiempo y "con millones de años" le surgió otro ojo y despues perfeccionarse y sincronizarse al cerebro. Dios, es nuestro diseñador, quien puede dar vista al ciego de nacimiento. Ya lo hizo. Evangelio de Juan 9:1-30 y eso es lo maravilloso, que aún hay gente en este foro, en el 2024, que no sepan de donde sea Jesús.

‭‭Éxodo‬ ‭4:11
Y Jehová le respondió: ¿Quién dio la boca al hombre? ¿o quién hizo al mudo y al sordo, al que ve y al ciego? ¿No soy yo Jehová?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: grumix88