Algunos dicen: “Cree en el Señor Jesús”. ¿Es eso suficiente para salvarse?

cristianobernabeu8

Cristiano Bernabeu 8
22 Octubre 2023
414
104
Los cristianos creen en Jesús, creen que él murió por los pecados de todos nosotros (1 Pedro 3:18). Pero, para salvarse, hace falta más que solo creer que Jesús es nuestro Salvador. Los demonios también creen que Jesús es “el Hijo de Dios”, pero ellos no van a salvarse, sino que van a ser destruidos (Lucas 4:41; Judas 6).

La pregunta obvia sería: ¿Qué tenemos que hacer para salvarnos?
Me gustaría compañeros que opináramos algunos sobre esta pregunta, gracias

SALUDOS
 
Podemos opinar muchas cosas al respecto, pero quizá valdría la pena, antes de nada, ponernos de acuerdo en qué significa “creer en Jesús”.

Si creer en Jesús significa “arrepentirse y entregarse a la voluntad de Dios” entonces yo diría que sí, que es suficiente. La grqcia de Dios se encarga de que tal entrega rinda los frutos del Espíritu.
 
Última edición:
Los cristianos creen en Jesús, creen que él murió por los pecados de todos nosotros (1 Pedro 3:18). Pero, para salvarse, hace falta más que solo creer que Jesús es nuestro Salvador. Los demonios también creen que Jesús es “el Hijo de Dios”, pero ellos no van a salvarse, sino que van a ser destruidos (Lucas 4:41; Judas 6).

La pregunta obvia sería: ¿Qué tenemos que hacer para salvarnos?
Me gustaría compañeros que opináramos algunos sobre esta pregunta, gracias


SALUDOS
Hechos 4:11-12

"Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos."


Que nadie venga a decir que la salvación no es en el nombre de Jesus, porque miente.