Algunas Meditaciones Importantes

10 Agosto 2000
14
0
Saludos, Hermanos en Cristo y Amigos del Foro.

Quiero decirles que no soy tan nuevo en los Foros, sólo que no participo. Me conformo y satisfago con sus respuestas; han sido de edificacion grande para mi.

La orientacion que ha tomado ultimamente el Foro ya no me "llena" como antes. Se está yendo, más bien, a lo personal.

Por mi parte, y fuera de todo contexto de discusion (aunque no este de acuerdo con la politica del Foro) quisiera dejarles algo para su meditacion (claro, como son frases fuera de la Biblia, pueden estar equivocadas), pero creo que podran ser de edificacion. Por lo menos es mi deseo.

Pensamientos

Señor, danos valor para decir NO a todo lo que hace difícil decirte que SÍ.

Mientras la Iglesia está buscando mejores métodos, Dios está buscando mejores cristianos.

La manera más segura y rápida de poner a una iglesia sobre sus pies, es ponerla sobre sus rodillas.

Cuando el servicio de la iglesia termina, es cuando principia SU servicio.

El Cristianismo no es algo tanto para ser enseñado como para ser contagiado.

Nadie se ahoga por caerse al agua, si no por quedarse demasiado tiempo en ella.

El hombre que más se inclina en la presencia de Dios, es el que más firme está en la presencia del pecado.

Los hay quiénes hacen sus oraciones como exámenes de gramática y sintaxis, como si Dios fuera un maestro de retórica.

Lo que son algunos Cristianos.

Una cantidad de cristianos son como carretillas: No sirven de nada si alguien no los empuja.
Algunos son como cometas: Hay que tenerlos con un hilo para que no se escapen.
Algunos son como pelotas: No se puede decir hacia donde darán el próximo rebote.
Algunos son como globos: Llenos de aire y prontos a estallar.
Algunos son como bombillos: Se encienden y se apagan.
Otros… dejan que obre en ellos y les guíe el Espíritu Santo.


La gente podrá dudar de lo que usted dice, pero siempre creerán a lo que usted hace.