Algunas Meditaciones Importantes

10 Agosto 2000
14
0
Saludos, Hermanos en Cristo y Amigos del Foro.

Quiero decirles que no soy tan nuevo en los Foros, sólo que no participo. Me conformo y satisfago con sus respuestas; han sido de edificacion grande para mi.

La orientacion que ha tomado ultimamente el Foro ya no me "llena" como antes. Se está yendo, más bien, a lo personal.

Por mi parte, y fuera de todo contexto de discusion (aunque no este de acuerdo con la politica del Foro) quisiera dejarles algo para su meditacion (claro, como son frases fuera de la Biblia, pueden estar equivocadas), pero creo que podran ser de edificacion. Por lo menos es mi deseo.

Pensamientos

Señor, danos valor para decir NO a todo lo que hace difícil decirte que SÍ.

Mientras la Iglesia está buscando mejores métodos, Dios está buscando mejores cristianos.

La manera más segura y rápida de poner a una iglesia sobre sus pies, es ponerla sobre sus rodillas.

Cuando el servicio de la iglesia termina, es cuando principia SU servicio.

El Cristianismo no es algo tanto para ser enseñado como para ser contagiado.

Nadie se ahoga por caerse al agua, si no por quedarse demasiado tiempo en ella.

El hombre que más se inclina en la presencia de Dios, es el que más firme está en la presencia del pecado.

Los hay quiénes hacen sus oraciones como exámenes de gramática y sintaxis, como si Dios fuera un maestro de retórica.

Lo que son algunos Cristianos.

Una cantidad de cristianos son como carretillas: No sirven de nada si alguien no los empuja.
Algunos son como cometas: Hay que tenerlos con un hilo para que no se escapen.
Algunos son como pelotas: No se puede decir hacia donde darán el próximo rebote.
Algunos son como globos: Llenos de aire y prontos a estallar.
Algunos son como bombillos: Se encienden y se apagan.
Otros… dejan que obre en ellos y les guíe el Espíritu Santo.


La gente podrá dudar de lo que usted dice, pero siempre creerán a lo que usted hace.


Estudia la Biblia para ser sabio, créela para ser salvo y practícala para ser santo.

Un egoísta es una persona que cree que si no hubiera nacido, la gente se preguntaría por qué.

Hay dos palabras que debemos tener siempre muy en cuenta: HOY DÍA y AQUEL DÍA.

Es muy fácil decir una mentira, pero muy difícil decir una sola.

Generalmente sucede que cuando una persona cree que es muy amplia de mente es porque su conciencia se ha estrechado.

Es mejor tener nuestro banco en el cielo, que tener nuestro cielo en el banco.

No debemos tener un signo de interrogación donde Dios ha colocado un punto.

Después de todo es solo natural ser religioso; lo sobrenatural es ser buen Cristiano.

El pecado es un momento de gratificación y una eternidad de remordimiento.

Cristo no envía a nadie vacío, a no ser a los que están muy llenos de sí mismo.

Procura decir algo agradable a tu esposa, aunque se espante al principio.

Aburridor es el hombre que habla todo el tiempo de sí mismo, cuando nosotros queremos hablar de nosotros mismos.

El peor momento de un ateo es cuando se siente realmente agradecido, y no tiene a quien agradecer.

Algunas veces cuando entraba al templo me daba la impresión de encontrarme en un lugar donde se iba a efectuar una fiesta, o se va a servir un banquete. Me hacía la pregunta: ¿A que habría venido esta gente? Conversaban como si estuvieran esperando un espectáculo público. ¿Cómo podíamos esperar que la obra del Espíritu Santo se manifestara en un ambiente tan indiferente a las cosas del Espíritu?

Si usted no ve su pecado y sólo ve a Dios, se convierte usted en un fariseo. Si usted sólo ve su pecado y no ve a Dios, se convierte en un cínico.

Hay dos gramáticas, la una del cielo y la otra del mundo. En la celestial, los pronombres van así: Él, tú, yo. En la del mundo, van así: Yo, tú, él. ¿Cuál usas tú?

Gracias por su atención.
Y reciban ustedes grandes bendiciones de Dios.

PD.
Espero no herir a nadie con estas frases.
 
Muchas gracias, PENSADOR, pues es una
excelente selección de pensamientos.
Conviene copiarla, meditarla, y hasta usar
de ellos eventualmente para desarrollarlos
o someterlos al comentario de varios, a fin
de que estas verdades queden hincadas en la
conciencia.
El Señor bendiga la siembra de tu aporte.
Ricardo.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Pensador:
Saludos, Hermanos en Cristo y Amigos del Foro.

Gracias por su atención.
Y reciban ustedes grandes bendiciones de Dios.

PD.
Espero no herir a nadie con estas frases.
[/quote]

Estimado Pensador...
Se ve que estás pensando muy bien. La compilación merece ser impresa, leída y compartida.
Gracias y que Dios te bendiga,
Jetonius
<{{{><
 
Ricardo, gracias y reciba usted mis saludos y bendiciones.

Jetonius, Gracias por sus opiniones, reciba mi más sincera admiración (En grado humano, claro). Sus escritos, fuera (Por encima, más bien) de todo color religioso, es de edificación para cientos o miles de personas que buscan conocimiento de la Verdad y no se atreven a escribir. Como por ejemplo, mi persona.

Los demás, hazz, maripaz, Luis Fernando (que hace tiempo que no le "escucho"), Karolusin, elisa, elenaa, Juan Manuel, el sr. Mora, los ix (como ustedes mismos le bautizaron), etc, gracias por sus aportes tan edificantes. Les digo, que de UNA U OTRA FORMA he conocido mejor La Verdad.

El motivo de mis escritos es, quizas, desviar (enfriar) un poco las directas e indirectas disputas personales.

En lo adelante, intentaré enviarles algunos pensamientos y meditaciones más.

Dios les bendiga.
PD.
Perdonen lo largo de mi mensaje, pero necesitaba el deciros esto.
 
Pensador:

Bienvenido a este, tu foro.
wink.gif



Excelentes pensamientos y aunque no sean de la Biblia, Dios puede usarlos para hacernos reflexionar.


Me gustaría que nos deleitaras más a menudo con tus cítas.


Que Dios te colme de bendiciones.


Maripaz

------------------
Si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.(Isaías 1:18)

La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)
 
Pensador, nos pusiste a pensar. Gracias.
wink.gif
 
Bienvenido hermano pensador . Dios te bendiga . Muy profundos tus pensamientos , y aunque no vienen en la biblia , la base sin duda es cristiana .

Muy importante que sepas poner en practica lo que aprendes , ahi es donde muchos fallan , a pesar de conocer la biblia de memoria .

Y efectivamente hermano , el foro deriba hacia rencillas y antipatias personales , lo cual no es nada nuevo , ni bueno para el evangelio .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Gracias Pensador !!!

Tu aporte ha sido un fuerte soplo de aire fresco, que tanta falta viene haciendo en el foro !!

Que el Soplo de Dios te siga usando como te usó esta vez.

smile.gif
smile.gif
smile.gif




------------------
Ev. San Mateo cap. 28,18-20
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos
en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré
siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

Juan Manuel

e-mail: [email protected]
 
Muy ingenioso, Pensador.

Y también he visto sus pensamientos gráficamente. Espero que posea la capacidad para hacerlo: es un ejercicio interesante.

--IvyekaWahi--

------------------
IAO
 
Hola, Pensador. ¿Cómo estás, hermano?

¿Sabés por qué...
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Una cantidad de cristianos son como carretillas: No sirven de nada si alguien no los empuja.
Algunos son como cometas: Hay que tenerlos con un hilo para que no se escapen.
Algunos son como pelotas: No se puede decir hacia donde darán el próximo rebote.
Algunos son como globos: Llenos de aire y prontos a estallar.
Algunos son como bombillos: Se encienden y se apagan.
Otros… dejan que obre en ellos y les guíe el Espíritu Santo.[/quote]....?

Pues porque no saben cuál es la Voluntad de Dios.

La Voluntad de Dios NO es que haya cristianos en esa condición, PERO es que la Voluntad de Dios TAMPOCO es lo contrario... curioso...

¿Cuál es la Voluntad de Dios?


DTS (Dios Te Sacuda)