¿Alguna vez tito martinez estuvo en este foro de religión?

Efe-E-Pe

Círculos concéntricos
4 Octubre 2008
59.047
4.887
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
Pues eso, me gustaría saber -para quien lo sepa y desee explicar- si tito martinez estuvo alguna vez en este foro de religión. No es por hacerle el caldo gordo, sino para estar seguro si ir de por libre es bueno o es malo...

Espero respuestas, si es que alguien también tiene idea si él ha tenido la intención alguna vez de participar aquí, y no lo ha hecho por X o Y razones.

Re: ¿Alguna vez tito martinez estuvo en este foro de religión?

Pues eso, me gustaría saber -para quien lo sepa y desee explicar- si tito martinez estuvo alguna vez en este foro de religión. No es por hacerle el caldo gordo, sino para estar seguro si ir de por libre es bueno o es malo...

Espero respuestas, si es que alguien también tiene idea si él ha tenido la intención alguna vez de participar aquí, y no lo ha hecho por X o Y razones.
Del tiempo que yo tengo participando, unos 3 o 4 anios no ha venido, si es que vino vino antes que eso. Y como es el, yo creo lo expulsarian o ya lo habran expulsado. No dudaria aqui.

Yo también pienso que el ego de tito no se prestaría para venir a debatir de este lado.

Como teólogo bíblico, parece muy bueno, pero su carácter inestable y sus prejuicio patológico contra los "iglesieros" desmerecen todo su trabajo. Probé cierta vez su nivel de tolerancia, el cual es bastante bajo.

Además, considero que su fluctuación entre el adventismo, los TTJJ y los pentecostales, en vez de ayudarle a ser más humano, le han descompuesto el carácter. Parece inestable emocionalmente, aunque sabe comportarse cuando tiene que hacerlo.

...Bueno, quizá tito martínez no ha venido o vino y no participa más/fue expulsado.

¿Habrá algunos de sus dscípulos por estos lares?