¿Alguna vez se hará justicia en el mundo?

Daniel1546

Miembro senior
27 Mayo 2024
653
86
Miremos donde miremos, el mundo está lleno de injusticias. Los siguientes son solo dos ejemplos:En enero de 2018, una jueza de Estados Unidos puso en libertad a un hombre que llevaba casi 38 años en la cárcel. Una prueba de ADN demostró que era inocente. En septiembre de 1994, en un país africano, tres jóvenes fueron encarcelados por su objeción de conciencia al servicio militar. Para septiembre de 2020 ya llevaban 26 años en la cárcel sin siquiera haber tenido un juicio o haber sido acusados formalmente de un delito.
 
Pues se sabe de casos internos de PEDOFILIA dentro de la organización WT...

A principios de año, me di a la tarea de consultar una inteligencia artificial sobre el injusto secreto de la organización WT sobre sus casos internos de pedofilia. No quiso responderme, por causa de ser un tema delicado. Luego, publiqué esto:

Como no quise quedarme con la duda, recurrí a otra inteligencia artificial, y esto fue lo que me respondió:

 
Pues se sabe de casos internos de PEDOFILIA dentro de la organización WT...
Parece que les tienes manía a los TJ, como debes saber Efe-E-Pe, en todas las religiones hay personas que no obran bien, y luego cuando se descubren los hechos, son expulsados de sus grupos religiosos correspondientes.
Recuerda que Dios lo ve todo, y tarde, o temprano, se pone al descubierto los hechos malos de cada un@, y son espulsad@s.

En Gálatas 6:7 dice "
No se engañen: nadie puede burlarse de Dios. Porque lo que uno esté sembrando es lo que cosechará".

En la Biblia, Jehová nos dice: “Mía es la venganza; yo les daré su merecido” Romanos 12:9.