Alguna vez creíste que estas solo?

11 Agosto 2005
30
0
50
Alguna vez yo creí que estaba sola, que a nadie le importaba y hasta pensé en lo peor... pero HOY yo sé que no estoy sola, yo se que NUNCA HE ESTADO SOLA, y nunca lo estaré pues el amor de Dios es taan grande: que nunca nos abandona.
No importa cuánto hayas fallado, no importa si lo has ignorado, siempre está ahí... esperando que TÚ vuelvas a EL; solo espera que le hables y El promete responder. PRUEBALO, habla con él ahora y podrás saber que siempre te buscó y que HOY ES EL DIA DEL REENCUENTRO.

¿PUEDE UNA MADRE OLVIDAR A SU NIÑO DE PECHO,Y DEJAR DE AMAR AL HIJO QUE HA DADO A LUZ? AUN CUANDO ELLA LO OLVIDARA: ¡YO NO TE OLVIDARÉ¡ Isaias 49:15

Adjuntos

• el hijo pródigo.doc
    94,5 KB · Visitas: 0
Re: Alguna vez creíste que estas solo?

hola me llamo Jose soy español y he acabado de apuntarme al foro y el primer mensaje que he leido es el tuyo, y me ha servido mucho porque muchas veces como dices me he sentido solo y sin apoyo de nadie, aunque tengo personas al rededor mio, pero es a veces cuando mas rodeado de personas estas es cuando mas solo te sientes, bueno solo queria darte las gracias, pues acabo de pecar en algo que le prometi a Dios que no haria mas y lo he vuelto a hacer he vuelto a caer en las maquinas tragaperras, solo te pido una oración por mi que Dios me de las fuerzas para salvar este obtaculo que me ata.

que Dios te benediga mucho. adios

Guuuuuuuuuuau!!!

Guuuuuuuuuuau!!!

Oh que alegria:pconfetti
saver que el sol sale cada mañana y que cada vez que despierto cerca de mi esta la vida, que siempre nos acompaña el amor de Jehová y el cariño de una mujer llamada mamá.............que hermoso todos los pajaros cantan porque en el árbol que han formado el nido este tiene una enorme raiz y no afirmada en la tierra sino en las manos de Dios:angel:
Señor asi como la hija de Jairo se levanto....... y el joven paralitco camino..................en la gloria tuya sigue germinando tu amor en nosotros y en especial en cada mujer que desde el nacer a ellas tu le has puesto el amor para asi germinar en cada hijo el único color que demuestra amistad en familia puesto que los hijos son un amor y un regalo de Dios:Group-Hug
Que el Señor te siga llenando de su gracia amiga y hermana Chiodeadonai.....Bendiciones.................desde Chile...wifi:pmail2:

Apreciado Hno. José,

Me parece que está usted errado al pensar que su reincidencia en la adicción a los juegos es lo que le hace a usted pecar contra Dios. El quebrantar una promesa definitivamente puede rayar en eso, pero no su vicio a las tragaperras (tragamonedas). Por qué no? Porque su problema de fondo no es el ser adicto a las tragaperras, sino que su problema oculto se trata de que ud. sufre de un nivel de autoestima muy bajo.

Mira hermano José, no sé que circumstancias hayan provocado esta bajoestima de la cual ud. sufre hoy, ni tampoco va al caso. Lo que sí le digo es que muchas personas manifiestan atravez de los vicios de los juego de azar una necesidad de sentirse vivos mezclada con la confirmación de que son unos fracasados, unos perdedores en la vida. Esto puede ser en el amor, los negocios, la socialización o la espiritualidad.

Me explico mejor:

El asunto es que la mayoria de los jugadores cuando van a jugar van para ganar y no para enviciarse y repetida y continuamente perder. Si pierden, pierden, pero si ganan, ganan y ya, lo dejan ahí. Porque a eso fue a lo que fueron, a ganar y no a continuamente perder. Por otra parte, tenemos a los limones, a los perdedores. Esos que aunque no lo creas, desde que salen de su casa a los juegos van con la mentalidad subconciente de que van a perder! !Ese es su defecto! Se sienten más vivos cuando pierden que cuando ganan. Es para ellos como un recordatorio de que están vivos.

Aun más, cuando estos ganan es solo cuestión de tiempo en lo devuelven las ganancias al vientre de las tragaperras. Estos recrean continuamente la pesadilla más horrenda posible que puede haber aparte de un cancer maligno en el cerebro, a la vez que están ahí de pié diciendose, "!Jey, todavia estoy vivo, todavia respiro!" Constantemente están dañandose su vida a propósito, ya que constantemente tienen que recordese a si mismos que están vivos!

Hermano José C. Montero, le repetiré todo de esta otra manera, los juegos de azar no son su problema. Su problema es su necesidad enfermiza de sentir algo, de convencerse a si mimo de que existe, de que estás vivo para algo mejor que la miseria que le ha tocado vivir. !Ese ES su problema! Quiere ud. un rescate, necesita ud. un rescate, un rescate de la míseria que vive en la vida sin un verdadero propósito y llena de escaceses que otros no sufren. Faltan cosas en su vida que atravez de ella y por malas decisiones no ha podido hasta el momento lograr, me equivoco? ...No lo creo, José.

Has buscado refugio en la religión pero al fin de cuentas has visto que esta no ha resulto tu problema principal en la vida... a saber, poder lograr un tren de vida financiero/emocional que hasta la fecha no has logrado por más que has a tu modo intentado. No verdad? Eso te ha dado como resultado, no solo el fracaso en el amor, sino tambien caer en la triste adicción a las tragaperras y, sabe Dios que más que aún no has mencionado, pero que están ahí.

José, necesita estabilizarte emocionalmente. Me da a entender que es ud. un ser con muy poca o corta paciencia, desesperado por tener mucho aun cuando sabe que los medios con que cuenta no respaldan sus deseos inmediatos. Quiere y busca una cura rápida pero no la consigue. No es cierto? Es una verdadera pena! En verdad lo siento por ud. Pero hay un remedio, una carta que te queda por jugar.

El truco para salir adelante en la vida es.... !atreverse!

!Te atreves?

A qué?, quizas preguntes.

Tienes que atreverte, José, a esperar. Tienes que atreverte, José, a ahorar. Tienes que atreverte a confiar en que la vida te depara algo mejor que solo les toca a los que persisten en seguir un plan de acción positivo y no se desvian ni a la derecha ni a la izquierda en esto. Tienes que atreverte a acabar con el desespero y pensar en términos de largo plazo. ....Tienes que atreverte a quererte, José. Quererte mucho más de lo que jamás tu ni nadie jamás te ha querido. Tienes que amarte. Amarte tanto que estés dispuesto a sacrificar de ti para ti.

Crees que puedas José? Esta vez apuesta a ti!

Trata de acumular un capital que te atrevas a invertir en un negocio lucrativo. Uno de ventas si es posible. Verás que al cabo de unos cuantos años cuando logres esto y estés merecidamente en la cima, te acordarás que fué un cristiano quien te preguntó, ...Te atreves? A lo que contestaste: "!Claro que sí! !Hoy mismo comienzo!" :radiante: :radiante:

Con Amor Profundo,

w1c2m

[email protected]

w1c2m dijo:
Apreciado Hno. José,

Me parece que está usted errado al pensar que su reincidencia en la adicción a los juegos es lo que le hace a usted pecar contra Dios. El quebrantar una promesa definitivamente puede rayar en eso, pero no su vicio a las tragaperras (tragamonedas). Por qué no? Porque su problema de fondo no es el ser adicto a las tragaperras, sino que su problema oculto se trata de que ud. sufre de un nivel de autoestima muy bajo.

Mira hermano José, no sé que circumstancias hayan provocado esta bajoestima de la cual ud. sufre hoy, ni tampoco va al caso. Lo que sí le digo es que muchas personas manifiestan atravez de los vicios de los juego de azar una necesidad de sentirse vivos mezclada con la confirmación de que son unos fracasados, unos perdedores en la vida. Esto puede ser en el amor, los negocios, la socialización o la espiritualidad.

Me explico mejor:

El asunto es que la mayoria de los jugadores cuando van a jugar van para ganar y no para enviciarse y repetida y continuamente perder. Si pierden, pierden, pero si ganan, ganan y ya, lo dejan ahí. Porque a eso fue a lo que fueron, a ganar y no a continuamente perder. Por otra parte, tenemos a los limones, a los perdedores. Esos que aunque no lo creas, desde que salen de su casa a los juegos van con la mentalidad subconciente de que van a perder! !Ese es su defecto! Se sienten más vivos cuando pierden que cuando ganan. Es para ellos como un recordatorio de que están vivos.

Aun más, cuando estos ganan es solo cuestión de tiempo en lo devuelven las ganancias al vientre de las tragaperras. Estos recrean continuamente la pesadilla más horrenda posible que puede haber aparte de un cancer maligno en el cerebro, a la vez que están ahí de pié diciendose, "!Jey, todavia estoy vivo, todavia respiro!" Constantemente están dañandose su vida a propósito, ya que constantemente tienen que recordese a si mismos que están vivos!

Hermano José C. Montero, le repetiré todo de esta otra manera, los juegos de azar no son su problema. Su problema es su necesidad enfermiza de sentir algo, de convencerse a si mimo de que existe, de que estás vivo para algo mejor que la miseria que le ha tocado vivir. !Ese ES su problema! Quiere ud. un rescate, necesita ud. un rescate, un rescate de la míseria que vive en la vida sin un verdadero propósito y llena de escaceses que otros no sufren. Faltan cosas en su vida que atravez de ella y por malas decisiones no ha podido hasta el momento lograr, me equivoco? ...No lo creo, José.

Has buscado refugio en la religión pero al fin de cuentas has visto que esta no ha resulto tu problema principal en la vida... a saber, poder lograr un tren de vida financiero/emocional que hasta la fecha no has logrado por más que has a tu modo intentado. No verdad? Eso te ha dado como resultado, no solo el fracaso en el amor, sino tambien caer en la triste adicción a las tragaperras y, sabe Dios que más que aún no has mencionado, pero que están ahí.

José, necesita estabilizarte emocionalmente. Me da a entender que es ud. un ser con muy poca o corta paciencia, desesperado por tener mucho aun cuando sabe que los medios con que cuenta no respaldan sus deseos inmediatos. Quiere y busca una cura rápida pero no la consigue. No es cierto? Es una verdadera pena! En verdad lo siento por ud. Pero hay un remedio, una carta que te queda por jugar.

El truco para salir adelante en la vida es.... !atreverse!

!Te atreves?

A qué?, quizas preguntes.

Tienes que atreverte, José, a esperar. Tienes que atreverte, José, a ahorar. Tienes que atreverte a confiar en que la vida te depara algo mejor que solo les toca a los que persisten en seguir un plan de acción positivo y no se desvian ni a la derecha ni a la izquierda en esto. Tienes que atreverte a acabar con el desespero y pensar en términos de largo plazo. ....Tienes que atreverte a quererte, José. Quererte mucho más de lo que jamás tu ni nadie jamás te ha querido. Tienes que amarte. Amarte tanto que estés dispuesto a sacrificar de ti para ti.

Crees que puedas José? Esta vez apuesta a ti!

Trata de acumular un capital que te atrevas a invertir en un negocio lucrativo. Uno de ventas si es posible. Verás que al cabo de unos cuantos años cuando logres esto y estés merecidamente en la cima, te acordarás que fué un cristiano quien te preguntó, ...Te atreves? A lo que contestaste: "!Claro que sí! !Hoy mismo comienzo!" :radiante: :radiante:

Con Amor Profundo,

w1c2m

[email protected]

Hola estimado hno.w1c2m,

enhorabuena por tu escrito.

Yo nunca he tenido el vicio del juego, pero hasta que me convertí ,gracias a Dios, al Señor creo que es de los pocos que me han faltado, y despues de convertido tambien he tenido y tengo batallas que librar; creo que tus palabras son muy aptas para cualquier mancha de este mundo que pueda tener algún hermano/a.

Es muy importante el buscar como dices un plan de acción positivo, así como hacerse pacientes planes a medio y largo plazo; pero como dices lo principal es atreverse, atreverse a no confiar en tu prudencia, atreverse a no pensar en lo por venir pues ya llegará, atreverse a no pensar en el mundo incredulo y de maldad que nos rodea, en resumen a tener fe para confiar absolutamente todo nuestro camino a Dios.

El Señor nos ayude y que alcancemos misericordia para serle fieles.

El Señor os bendiga hermanos.

Estimado y muy Amado Hno. Aleluya,

Reciba usted un caluroso saludo cristiano de parte mia.

Disculpe usted mi pregunta, pero: Son José Montero y usted la misma persona? Como que me confundí un poco al leer su comentario. Puede ud. aclararme?

En Cristo,

w1c2m

w1c2m dijo:
Estimado y muy Amado Hno. Aleluya,

Reciba usted un caluroso saludo cristiano de parte mia.

Disculpe usted mi pregunta, pero: Son José Montero y usted la misma persona? Como que me confundí un poco al leer su comentario. Puede ud. aclararme?

En Cristo,

w1c2m

Hola estimado hermano,

para nada soy josecmantero, unicamente que por el abatar se puede ver que ambos somos españoles.

Te respondí porque me gustaron y parecieron positivos los consejos que diste al hermano José. Ahora el que te pide aclaración, con todo mi respeto, soy yo; si precisamente te dije lo primero que yo jamás he jugado, ¿que fué lo que te hizo pensar que podriamos ser una persona?

Con curiosidad espero tu sincera respuesta y te deseo bendiciones.

Saludos Hno. Aleluya,

Disculpeme, mi hermano, lo que pasa es que sobreentendiendo que existe una diferencia entre nunca tener "el vicio" y simplemente jugar una o dos veces por diversión, como lo he hecho yo mismo en dos o tres ocaciones, pues me pareció que a eso aludia. Sé que lamentablemente algunas personas creyentes conceptuan un "vicio pecaminoso" el tan solo jugar al azar una o dos veces. Entonces, como en tu respuesta parecias como si fuera la persona de José respondiendome, además de lo de la banderita, pues de repente me surgió la duda y decidí por ultimo preguntarte. De todos modos, gracias muchas por tu pronta aclaración. Dios te siga bendiciendo. :dollar:

En Cristo,

w1c2m

:pangel1: Hola Chio y Mey :musico7: las alas salen en el corazón y la voz nace al respirar y al llegar hoy a este lugar donde un dia me vieron nacer hoy a ti te digo las tierras del desierto nuna apagarán lo que es el color que Dios nos ha entregado y el pasar por el barro oh por tantas cosas no es de caer, ni de levantarce y es de dar gracias por que ana no tenia hijos y oro para que FDios le diera uno y asi tu tienes una bella nena y al tiempo veras como ella crecera y estara como el pialr de Samuel un siervo una sierva de papá Dios, las maravilas de Dios sean en tu caminar y en cada sembrar en tu vida porque realmente en estas letras hay tierra hasteca y Dios os bendiga y a quienes lleguen ver los pétalos que plantas y asi al tiempo el jardin cresca bendiciones gracias :MexicanWa