Alguna respuesta??????????????????????????

haaz

2
23 Septiembre 1999
3.358
1
Este mensaje originalmente era para Fegna, en el tema "CUIDADO CON EL ECUMENISMO", pero ante su silencio sepulcral (ya lo he visto antes en otros foristas), es que abro este tema para que él, o algún otro de los católicos me de la respuesta. Lo menciono porque es un "argumento" muy popular para atacar a los cristianos:

Fegna:
Podrías explicarme cuál es tu opinión finalmente. Me parece que dependiendo de cada situación dices cosas contradictorias con el fin de defenderte o atacar. Veamos:
[quote:]16-12-1999 13:23
Estoy en un grupo apologético donde contamos con un luterano, que trabaja junto a nosotros, desnudando a los falsos profetas y a todas las sectas que hoy nos invaden.
Lamentablemente muchos evangélicos no los increpan...[/quote]

(La negrita es mía)
Y por otro lado
[quote:]09-12-1999 18:57
veo que se crean corrientes evangélicas que se dicen hermanos y que se repudian tanto en privado como en público. Se combaten por las herejías que dicen y hacen, etc. Mis ojos incultos ven disgreción en todo esto...[/quote]

(La negrita es mía)
Finalmente la pregunta es: tus "ojitos incultos", quieren que denunciemos las herejías o no??? Es unidad o no???
Espero tus respuestas.
confused.gif

Hermano Haaz:

Lamentablemente no había accedido al foro, por lo que no había visto tu inquietud, por lo que vaya una disculpa por la demora.

No veo contradicción entre ambas frases, por ejemplo el día lunes estuve conversando con un pastor evangélico y le preguntaba el porqué no detenía la charlatanería de un predicador que hablaba en ese momento (predicador que había predicho, desde el año 1996, el fin del mundo y que la verdadera iglesia no está ni en la católica ni en la evangélica ni en ninguna parte sino en el interior de cada uno y es individual). Este falso profeta fue finalmente increpado, nuevamente quien lo increpó fue un católico, y lo hizo cuando atacó frontalmente a los pastores de la Iglesia Evangélica, su frase fue los corruptos de Jotabeche (templo principal de dicha Iglesia). Es divertido que, mientras católicos defendían la Iglesia Evangélica y no replicabamos acerca de los ataques a la Iglesia Católica, los evangélicos llegaron casi a agredirnos (gracias a Dios un hermano evangélico lo detuvo).

En el tiempo que este predicador está allí, sólo he visto dos o tres evangélicos enfrentarlo (todos ellos fueron rebatidos por mismos evangélicos que acompañan a este predicador acusándolos de ser hijos del demonio, pero han sido defendidos por los católicos aún arriesgando nuestra integridad física en las verdades que han expresados).

Mi punto es ¿Por qué no los increpan Uds. en forma sistemática? (a nosotros nos tienen identificados y, parte su prédica atacándonos y diciendo que nos ha grabado y presentado el video al alcalde porque no dejamos que se exprese la "palabra de dios", y lo pongo con minúscula porque dichas mentiras no son, ni remotamente, Palabras de Dios).

Dado que he bajado mucho la frecuencia de visita, te solicito que las dudas que tengas me las remitas en mail, o, al menos, me informes al mail que me estás haciendo una pregunta.

Fraternalmente en Cristo

Fegan:
Por la paciencia no te preocupes, con algunos de tus hermanos la he aprendido.
wink.gif

Pero sigo sin entender tu punto, preguntas:
¿Por qué no los increpan Uds. en forma sistemática?
Dijiste:
Se combaten por las herejías que dicen y hacen, etc.
Como puedes ver tu pregunta tu mismo la respondiste. Entonces no me queda claro el punto.
Evidentemente no tenemos una "policía antiherejías" omnipresente, que apenas alguien diga algo, lo denuncie, pero la respuesta la tienes tu mismo.
Lo siento, pero sigo viendo la contradicción. Es cierto que no todo funciona al 100%, pero entonces alguna de las dos afirmaciones no es cierta.

Fegna, se me olvidaba. Tasmpoco me queda claro si cuanto "combatimos la herejía" es unidad o no?

Actualizado, ver "SINDONIZADOS"

DTB HAAZ

Verdaderamente increible tu EXCELENTE BASE DE DATOS, mira que andar expulgando Epigrafes desde ENERO.
¿Y todo para que?, para decir que estas "actualizando" en otro Epigrafe
wink.gif

COn esto me recordaste lo que dice el P. Amatulli, sobre los dialogos con los Protestantes, que siempre tratan de hablar de todos a la vez, para "OPACAR" la voz del Catolico, aqui como eso no se puede, empiezas a sacar VARIOS Epigrafes sobre los mismo, para asi aparentar que hablan mucho de lo mismo pero en realidad solo es UN tema.

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin

Karo dice de los evangélicos:

para asi aparentar que hablan mucho de lo mismo pero en realidad solo es UN tema.
Maripaz responde: Justo igual que los católicos, cuyo único tema es: " Y "

Jesús....... "Y" María

La Palabra de Dios....... "Y" la Tradición

Los apóstoles..... "Y" el Magisterio

Pedro...... "Y" el papa

La ICA tiene un Evangelio más: "El Evangelio Según San Añadido".

Maripaz

Si me permiten estimados hermanos...

..no es ECUMENISMO,sino que es ECUPAPISMO.

Reciban un cordial saludo.

Fegna, se ve que tiempo para escribir cosas sin sentido. ¿Por qué no inviertes tu presioso tiempo en demostrarnos, punto por punto, en el error que los evangélicos estamos. Te presto mi estilo, úsalo con confianza. Dinos cuánto sabes de nuestros errores. No SINDONICES tu vida, mi querido salesiano.

karolusin (qué se habrá hecho Fegna???):
Mira, el propósito de actualizar estos temas, es darle fundamento a mi afirmación de que ustedes sindonizan lo que dicen. Vienen, dicen la primer tontería que se les ocurre, y después... "esta boca no es mía".
Por otro lado, la base de datos no es mía, es el foro. Y lo que demuestra, es que la estrategia de sindonizar es antigua. Este me lo encontré de casualidad, jejejeje, así que puedes ver que no es tan difícil encontrar los ejemplos.
En cuanto a lo que dice Amatulli, es claro después de leer lo que he dicho y demostrado, que lo que hay que hacer con ustedes los católicos, es más bien dejarlos hablar, y así caen en contradicciones a cada momento y después salen en carrera, o sea, sindonizan lo que dicen, o sea, se callan ustedes solos. Y sabes por qué ocurre eso???? Porque si dices algo que es mentira, necesitarás otra mentira para sostenerlo, y así sigue el ciclo, hasta que la "última" mentira es tan evidente que todos se dan cuenta y mejor quedarse callado.

Sigo a la espera de respuestas.

¡¡¡ El pobre Haaz se quedó sin respuestas !!!

Maripaz

Haaz, ¿sigues sin respuestas?

¿Es otro caso de "sindonitis aguda"?

Maripaz