Este mensaje originalmente era para Fegna, en el tema "CUIDADO CON EL ECUMENISMO", pero ante su silencio sepulcral (ya lo he visto antes en otros foristas), es que abro este tema para que él, o algún otro de los católicos me de la respuesta. Lo menciono porque es un "argumento" muy popular para atacar a los cristianos:
Fegna:
Podrías explicarme cuál es tu opinión finalmente. Me parece que dependiendo de cada situación dices cosas contradictorias con el fin de defenderte o atacar. Veamos:
[quote:]16-12-1999 13:23
Estoy en un grupo apologético donde contamos con un luterano, que trabaja junto a nosotros, desnudando a los falsos profetas y a todas las sectas que hoy nos invaden.
Lamentablemente muchos evangélicos no los increpan...[/quote]
(La negrita es mía)
Y por otro lado
[quote:]09-12-1999 18:57
veo que se crean corrientes evangélicas que se dicen hermanos y que se repudian tanto en privado como en público. Se combaten por las herejías que dicen y hacen, etc. Mis ojos incultos ven disgreción en todo esto...[/quote]
(La negrita es mía)
Finalmente la pregunta es: tus "ojitos incultos", quieren que denunciemos las herejías o no??? Es unidad o no???
Espero tus respuestas.
Fegna:
Podrías explicarme cuál es tu opinión finalmente. Me parece que dependiendo de cada situación dices cosas contradictorias con el fin de defenderte o atacar. Veamos:
[quote:]16-12-1999 13:23
Estoy en un grupo apologético donde contamos con un luterano, que trabaja junto a nosotros, desnudando a los falsos profetas y a todas las sectas que hoy nos invaden.
Lamentablemente muchos evangélicos no los increpan...[/quote]
(La negrita es mía)
Y por otro lado
[quote:]09-12-1999 18:57
veo que se crean corrientes evangélicas que se dicen hermanos y que se repudian tanto en privado como en público. Se combaten por las herejías que dicen y hacen, etc. Mis ojos incultos ven disgreción en todo esto...[/quote]
(La negrita es mía)
Finalmente la pregunta es: tus "ojitos incultos", quieren que denunciemos las herejías o no??? Es unidad o no???
Espero tus respuestas.