Dios te bendiga. Me presento con este pasaje de la biblia: Josue 1:8Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.Gracias por apartar un momento de tu tiempo para saber algo de mi. Me llamo Napoleon me gustaria conocer/consiguir atravez de este sitio a alguien especial. Soy sincero en decir que ya me canse de pasar la soledad por las buenas y las malas. Especialmente como la navidad. Si Dios provee bendicion atravez de esto, pues bien, y si no, pues hasta mejor. Que se haga su voluntad primeramente. Bueno, me despido, y que Dios te bendiga. Escribeme [email protected] gustas.
hola como estas sabes tienes mucha al decir que te sientes muy solo bueno yo tambien me siento muchas veces aci dime de donde eres sabes si deseas escribirme mi coreo es [email protected]o desearia ser tu amiga tambien soy cristiana y haber si combersamos de algunos temas y nos conocemos un poco mas cuentame de donde eres y tu edad o algo mas de ti cuida