¿Alguien sabe algo de E.Land?

Salmos 1

Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio...
4 Julio 2012
76.023
3.955
Gracias....
 
Participa bastante poco en el foro.
La última vez que lo hizo dijo que se había olvidado de tomarse la presión y se despidió de golpe.
Y estaba bastante interesado en participar.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
La última vez que escribió comentó que tenía problemas de presión.
Querido Eduardo espero estés bien de salud.
Te envío un abrazo.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
La última vez que escribió comentó que tenía problemas de presión.
Querido Eduardo espero estés bien de salud.
Te envío un abrazo.

Deseo y espero lo mismo que tú, Salmo.
Bendiciones.
 
  • Love
  • Like
  • Sad
Reacciones: Salmos 1, Suny y OSO
La última vez que escribió comentó que tenía problemas de presión.
Querido Eduardo espero estés bien de salud.
Te envío un abrazo.
hola Salmo, gracias por preocuparte por mi, si he estado un poco enfermo, esa vez que te dije que se me había pasado tomarme las pastillas de la presión no paso nada, solo que ya traía otro malestar y ese no me dejaba concentrarme y opte por dejar de escribir.

leí tu post. pero me era muy difícil contestarte, bueno no muy difícil, contestarte si podía, pero me era muy molesto el intentar concentrarme en hacerlo y tal vez habría que contestar mas cosas para darte algunas explicaciones y opte por hacerlo asta ahora que ya estoy mejor y ya puedo contestarte sin problema alguno.
 
hola Salmo, gracias por preocuparte por mi, si he estado un poco enfermo, esa vez que te dije que se me había pasado tomarme las pastillas de la presión no paso nada, solo que ya traía otro malestar y ese no me dejaba concentrarme y opte por dejar de escribir.

leí tu post. pero me era muy difícil contestarte, bueno no muy difícil, contestarte si podía, pero me era muy molesto el intentar concentrarme en hacerlo y tal vez habría que contestar mas cosas para darte algunas explicaciones y opte por hacerlo asta ahora que ya estoy mejor y ya puedo contestarte sin problema alguno.
hola Salmo, gracias por preocuparte por mi, si he estado un poco enfermo, esa vez que te dije que se me había pasado tomarme las pastillas de la presión no paso nada, solo que ya traía otro malestar y ese no me dejaba concentrarme y opte por dejar de escribir.
leí tu post. pero me era muy difícil contestarte, bueno no muy difícil, contestarte si podía, pero me era muy molesto el intentar concentrarme en hacerlo y tal vez habría que contestar mas cosas para darte algunas explicaciones y opte por hacerlo asta ahora que ya estoy mejor y ya puedo contestarte sin problema alguno.
Arginina 1500 mil

Pignogenol 50 mil

Diariamente ,, no Tomar pastillas para la precion ,,dejarlas poco a poco ,, aceite de oliva todos Los dias , , bajar de peso SI se esta en sobrepeso. Jugo verde Apio limon pepino perejil mansana verde todo batido con agua y tomar diariamente . Y oracion y ayuno
 
hola Salmo, gracias por preocuparte por mi, si he estado un poco enfermo, esa vez que te dije que se me había pasado tomarme las pastillas de la presión no paso nada, solo que ya traía otro malestar y ese no me dejaba concentrarme y opte por dejar de escribir.

Arginina 1500 mil

Pignogenol 50 mil

Diariamente ,, no Tomar pastillas para la precion ,,dejarlas poco a poco ,, aceite de oliva todos Los dias , , bajar de peso SI se esta en sobrepeso. Jugo verde Apio limon pepino perejil mansana verde todo batido con agua y tomar diariamente . Y oracion y ayuno
gracias Héctor por tus consejos pero mi situación es especial.

no puedo ganar peso porque no como nada de grasa ni sal. si acaso muy poquito aceite de oliva.

en el 2008 tuve dos infartos, me operaron del corazón, mi corazón quedó al 80% y quedé como hipertenso, mido 1,75 mi peso es 70 kilos, y en ese peso me he mantenido desde el 2008, antes pesaba arriba de 86 kilos.

antes del 2008 ayunaba todos los días hasta el medio día, después de la operación ya no pude ayunar. tomo 10 pastillas diarias para la presión, si las dejo me sube la presión demasiado, llevo tres pequeñas embolias. pero gracias por tus consejos.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
gracias Héctor por tus consejos pero mi situación es especial.

no puedo ganar peso porque no como nada de grasa ni sal. si acaso muy poquito aceite de oliva.

en el 2008 tuve dos infartos, me operaron del corazón, mi corazón quedó al 80% y quedé como hipertenso, mido 1,75 mi peso es 70 kilos, y en ese peso me he mantenido desde el 2008, antes pesaba arriba de 86 kilos.

antes del 2008 ayunaba todos los días hasta el medio día, después de la operación ya no pude ayunar. tomo 10 pastillas diarias para la presión, si las dejo me sube la presión demasiado, llevo tres pequeñas embolias. pero gracias por tus consejos.

Gracias por compartir lo que te ocurre. Oro para que no te den más embolias. Sé que te cuidas y el Señor tambien. Un abrazo lleno de bendiciones.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
hola Salmo, gracias por preocuparte por mi, si he estado un poco enfermo, esa vez que te dije que se me había pasado tomarme las pastillas de la presión no paso nada, solo que ya traía otro malestar y ese no me dejaba concentrarme y opte por dejar de escribir.

leí tu post. pero me era muy difícil contestarte, bueno no muy difícil, contestarte si podía, pero me era muy molesto el intentar concentrarme en hacerlo y tal vez habría que contestar mas cosas para darte algunas explicaciones y opte por hacerlo asta ahora que ya estoy mejor y ya puedo contestarte sin problema alguno.
Gracias a Dios que estés bien.
 
gracias Héctor por tus consejos pero mi situación es especial.

no puedo ganar peso porque no como nada de grasa ni sal. si acaso muy poquito aceite de oliva.

en el 2008 tuve dos infartos, me operaron del corazón, mi corazón quedó al 80% y quedé como hipertenso, mido 1,75 mi peso es 70 kilos, y en ese peso me he mantenido desde el 2008, antes pesaba arriba de 86 kilos.

antes del 2008 ayunaba todos los días hasta el medio día, después de la operación ya no pude ayunar. tomo 10 pastillas diarias para la presión, si las dejo me sube la presión demasiado, llevo tres pequeñas embolias. pero gracias por tus consejos.
Hola.

¡10 pastillas diarias para la presión! ¿No ha consultado una segunda opinión?

Yo fui hipertenso hace algunos años, pero me curé.

Una vez me subió tanto que no podía gesticular correctamente palabra alguna solo balbuceaba y estaba perfectamente consciente. Habrán pasado unos 15 años.

Hoy mi presión es 110-80 no tomo nada actualmente.

Dos cápsulas de vitamina C, una en la mañana y una la noche en ayunas preferiblemente con un limón exprimido. (2 limones al dia) POR AL MENOS 3 MESES.

Sana los pulmones, mejora la vista y limpia las arterias de colesterol y las flexibiliza de nuevo. Asi de simple.
 
Dos cápsulas de vitamina C, una en la mañana y una la noche en ayunas preferiblemente con un limón exprimido. (2 limones al dia) POR AL MENOS 3 MESES.

Sana los pulmones, mejora la vista y limpia las arterias de colesterol y las flexibiliza de nuevo. Asi de simple.
Wooouuu...
Buenísimo.
 
Hola.

¡10 pastillas diarias para la presión! ¿No ha consultado una segunda opinión?

Yo fui hipertenso hace algunos años, pero me curé.

Una vez me subió tanto que no podía gesticular correctamente palabra alguna solo balbuceaba y estaba perfectamente consciente. Habrán pasado unos 15 años.

Hoy mi presión es 110-80 no tomo nada actualmente.

Dos cápsulas de vitamina C, una en la mañana y una la noche en ayunas preferiblemente con un limón exprimido. (2 limones al dia) POR AL MENOS 3 MESES.

Sana los pulmones, mejora la vista y limpia las arterias de colesterol y las flexibiliza de nuevo. Asi de simple.
claro que he visto varios cardiólogos todos concuerdan en que tengo que tomar todo el medicamento que sea necesario para lograr tener una presión normal de 120/80, mi presión con los medicamentos es de 120/60.

eventos como el tuyo yo llevo 2 y fue cuando tenia poco de operado y no me controlaban la presión. o mas bien no me fijaba en los alimentos que contienen sodio y comía de mas. ahora ya pongo mucha atención en lo que como, no he tenido problema alguno en los últimos años.

por lo pronto no puedo ingerir ningún cítrico como el limón porque la nueva molestia de la que le hable a Salmo es del estomago, es algo así como gastritis a causa también de tanto medicamento. porque además tomo aspirina ranitidina y pravastatina.

en realidad si no fuera por los descuidos en la comida no hubiera tenido ningún problema en los trece años que llevo después de operado, no me quejo he vivido muy bien sin malestares, solo que ahora ya empezaron los malestares propios de la edad, ayer que fui a caminar me molestaron un poco las articulaciones de la rodilla, es natural de joven hice mucho pero mucho deporte, en la secundaria todos los días jugaba frontón, sábados y domingos jugaba beisbol, entré a la prepa y comencé a jugar futbol y basquetbol en equipos de la colonia, hasta los 46 años deje de jugar en equipos pero no dejaba de practicar con los amigos y vecinos y mis hijos, hasta los 50 años deje a hacerlo y a los 56 me operaron. ya te darás cuenta que si me operaron a los 56 y tengo trece años de operado es que tengo 69 años de edad, a 2 meses cumplir 70.

bueno ya te conté un poco de mi vida, gracias por tus consejos como quiera los voy a tomar en cuenta
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
hola Salmo, estoy pendiente con un tema contigo, si Dios quiere mañana lo respondo porque ahorita ya es la hora de ir a caminar, pero si puedo en la noche, en la noche lo hago.
Dale hermano porque a pesar de las diferencias que tenemos siempre es un placer intercambiar palabras contigo.
 
hola Salmo, gracias por preocuparte por mi, si he estado un poco enfermo, esa vez que te dije que se me había pasado tomarme las pastillas de la presión no paso nada, solo que ya traía otro malestar y ese no me dejaba concentrarme y opte por dejar de escribir.

leí tu post. pero me era muy difícil contestarte, bueno no muy difícil, contestarte si podía, pero me era muy molesto el intentar concentrarme en hacerlo y tal vez habría que contestar mas cosas para darte algunas explicaciones y opte por hacerlo asta ahora que ya estoy mejor y ya puedo contestarte sin problema alguno.

Hola. Exactamente, ¿qué fue lo que te pasó? :unsure: