Hola a todos DLB
practicamente soy nueva en este foro y me encantaria conocer a personas que compartan mis mismas creencias.
Vivo en México, estudio y tengo 16 años...
cuidanse y Dios los Bendiga en grande manera
Te escribo porque veo que aun nadie lo ha hecho, al igual que nadie constestó el mensaje del otro día.
Mi nombre es Iker, soy español y tengo 23 años. Sólo un mes que conocí a Cristo y ha sido una gran bendición,a pesar de que me encuentro muy sólo porque nadie ni de mi familia ni de mis amigos es cristiano.
Si quieres escribirme mi dirección es: [email protected]
Acabó de estudiar Economía en la Universidad y en estos momentos estoy en la búsqueda de mi primer empleo.
Ya sabes,si quieres hacer un amigo cristiano puedes escribierme
QUE ALEGRIA SABER QUE EL EVANGELIO TAMBIEN SE ESTA PROPAGANDO EN ESPAÑA.
CMO SABES... MI NOMBRE ES PATY, RADICO EN IXMIQUILPAN, HIDALGO, MÉXICO TENGO 19 AÑOS, Y A DIFERENCIA DE TI, YO APENAS VOY A INGRESAR A LA UNIVERSIDAD. ESTUDIARE CIENCIAS POLITICAS Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
me alegra saber que tienes un mes conociendo de lo bello que es Dios y no te preocupes si no tienes amigos, en mí puedes encontrar a una sincera amiga.
Dios te Bendiga..
Hola Zaharí!
Me alegra mucho que podamos establecer una amistad, está muy bien porque no tengo ningún amigo crisitiano,como ya te dije, hace muy poco que descubrí a Jesus y ninguno de mis amigos es cristiano,además aun no conozco a casi nadie de la iglesia,pero espero con el tiempo encontrar amigos ahí.
Si quieres nos podemos escribir directamente a la cuenta de correo para no colapsar este foro. que te parece?
Bueno, es todo un placer haberte conocido, ya te escribiré a tu cuenta,vale?
Que Dios te bendiga de un modo muy especial!!
iker
Hola Edith me gustaria que fueramos amigos, dices que eres de la Cd. de Mexico, bueno pues yo radico en le Edo. de Puebla y seria grato que intercambiaramos ideas, por favor escribeme para saber mas de ti.
Cuidate.
Mis direcciones de correo son: [email protected] [email protected] [email protected] [email protected]