Alguien oyó hablar del pastor Charles Stanley?

18 Junio 2001
709
0
El sábado a la mañana por un canal de cable ví un programa de TV evangelístico norteamericano llamado "En contacto" conducido por el pastor Charles Stanley. Me pareció diferente a los demás telepredicadores, es decir lo ví mas bien clásico, sobrio: me gustó.
¿Ustedes oyeron hablar de él y de su ministerio? ¿qué opinan?¿es una congregación de tipo bautista?¿qué significa exactamente eso?¿tiene ministerios en el resto del mundo?.
Desde ya, les agradecería que me den referencias ya que me resultó bastante agradable su prédica.
 
Re: Alguien oyó hablar del pastor Charles Stanley?

Originalmente enviado por: Panchita.
El sábado a la mañana por un canal de cable ví un programa de TV evangelístico norteamericano llamado "En contacto" conducido por el pastor Charles Stanley. Me pareció diferente a los demás telepredicadores, es decir lo ví mas bien clásico, sobrio: me gustó.
¿Ustedes oyeron hablar de él y de su ministerio? ¿qué opinan?¿es una congregación de tipo bautista?¿qué significa exactamente eso?¿tiene ministerios en el resto del mundo?.
Desde ya, les agradecería que me den referencias ya que me resultó bastante agradable su prédica.


Hola panchita:

Algunas veces he escuchado por ese canal de cable los sábados creo que también buenas predicaciones del sitado predicador o pastor Charles F. Stanley.

Una vez entré al a página web es www.encontacto.org y los felicité por la página ya que había leido unos artículos de la revista "en contacto" y me enviaron una carta diciéndome que me enviarían gratis la revista cada mes. Ya son como 4 las que me han llegado y la de diciembre me gustó muchísimo. Habla de la encarnación de Jesucristo del papel de María y en fin me edificó mucho, es una revista muy bién editada y tiene publicidad sobre libros y otros materiales escritos por Charles Stanley ya que él escribe muy bién y te puedo recomendar un libro que se llama "la paz del perdon" creo que es así que se llama.

No se si si es Bautista o no lo importante es seguir mirando las revistas y tomando lo bueno y hasta ahora he encontrado cosas buenas y edificantes.

Siempre hay que leer sin tragar entero con el discernimiento que da el Espíritu Santo.

Bendiciones
 
Panchita:

¿Haces una pregunta que que significa ser Bautista o sería que entendí mal?

Las misiones son una forma de propagar el evangelio y existen misiones que van abriendo iglesias locales para acoger a personas que han aceptado a Cristo y otras que escucharán las Buenas Nuevas de Salvación o Evangelio.

Por lo que conozco en una misión o comunidad que alla surgido de esta misión no se habla de que significa o de ser Bautista lo que se habla es de ser cristiano nacido de nuevo lavado por la sangre de Jesucristo.

Al menos eso es lo que yo en mi experiencia se y he vivido.
Gloriarnos de pertenecer a Jesucristo y no a una denominación, eso está muy claro al menos en el hambiente en que yo me muevo y congrego.

Perdona que me alargue y espero haber contestados tus preguntas.

Bendiciones
 
Fe de erratas:

Fe de erratas:

Fe de erratas:

Haya y ambiente perdón por los errores.
 
Pablo y Virginia:

Gracias por sus aportes. :beso:

Por lo que veo no me equivoqué respecto al ministerio de ese pastor. Su prédica me pareció realmente muy buena y sobria, es decir sin las sobre-actuaciones de otros telepredicadores americanos.

Bendiciones.
 
Originalmente enviado por: Panchita.
Pablo y Virginia:

Gracias por sus aportes. :beso:

Por lo que veo no me equivoqué respecto al ministerio de ese pastor. Su prédica me pareció realmente muy buena y sobria, es decir sin las sobre-actuaciones de otros telepredicadores americanos.

Bendiciones.

Aqui te mando la diereccion de los mensajes en Real Audio, esta pagina es en español, tambien estan en ingles, espero te sirva, para escucharlos mensajes necesitas instalar el Real Player 8 Basic, que es gratuito, lo puedes descargar de varios sitios, pero la pagina de Real Player es: http://www.realnetworks.com.mx/
 
Originalmente enviado por: ONESIMO
Saludos!
Respecto del Ch. S. me parece racionalmente interesante para mi razon pero aburrido para mi espíritu.
Prefiero para saciar ambos espacios de mi ser a Luis Palau.

Bendiciones para los que no piensan como yo!
lc 1:37



Sr. Onesimo, no acostumbra a escribir, pero su opinion NO me gusto.
A pesar de que YO soy catolico esos dos senores mencionado por ustedes son MUY BUENOS desde el punto de vista "doctrinal cristiano".
El Sr. Palau esta mas hacia la consejeria con postulados biblico muy buenos y el Sr. Stanley es un "sacerdote" excelente.
 
Originalmente enviado por: cristianocatoli




Sr. Onesimo, no acostumbra a escribir, pero su opinion NO me gusto.
A pesar de que YO soy catolico esos dos senores mencionado por ustedes son MUY BUENOS desde el punto de vista "doctrinal cristiano".
El Sr. Palau esta mas hacia la consejeria con postulados biblico muy buenos y el Sr. Stanley es un "sacerdote" excelente.


Cristianocatólico...


¿Me puedes explicar eso de SACERDOTE???? o es que te confundiste????

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: