¿Alguien me puede responder?

27 Abril 2011
40
0
Una persona, entrañable y especial venía a un foro como este. A mí me gustaba entrar allí porque pensaba que leyendo sus publicaciones conseguiría conocerle y comprenderle, y viceversa. Pues, pienso que las opiniones muestran mucho acerca de la personalidad.

No se, es incomprensible encontrar cuan fuerte puede ser para contigo los desplantes y la desconsideración de una persona quieres. Me pregunto si ¿estará bien siendo cristianos tratar a otros, amados de Dios, como si fuesen desechables? sin más. ¿Qué podría ser lo que siente y lo que piensa alguien que se comporta así?.

Pero pregunto ¿Por qué será esta forma de las kosas?. Si bastaría con decir, si fuese el caso, quiero intentar una relación con otra persona. Porque yo valoro mucho la sinceridad y creo que se escucha y se apoya a las personas que se kieren.

Lo k puedo saber es k es duro. Y me gustaría conocer diferentes puntos de vista,

Gracias-

================================================.
Mi testimonio es que Dios es el sustento de mi alma y de mi vida.

Re: ¿Alguien me puede responder?

Revisa el teorema de Thales, seguramente que la persona que conocías ya tenía un historial anterior y los subsiguientes serán igual. Por sus frutos los conocereis ¿Que mas buscas?

Anímate y bendiciones xd

Es bueno saber que tiempo estas congregandote. Asimismo especifica si eres varon o dama.

Hola Eliezer, no me parece que alguien con amor de Dios trate a otra persona como deshechable, no necesariamente quiere decir que no sea de Dios, sino que los espíritus le ganan, es verdad que debemos ser sinceros, pero antes que nada, orar y preguntarle a Dios si la persona que nos interesa es para nosotros o no, y yo creo que Él nos va a contestar, y por más duro que sea, aceptar Su voluntad, y si esa persona no te habla con la verdad pero se aleja de tí pues ni hablar, refúgiate en Cristo y todo será mejor.

Dios te bendiga...

ELIEZER UNA PERSONA KE HA NACIDO CON EL AMOR DE DIOS, NO ACTUA COMO TAL ,LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, LO KE CEUENTA SON LOS HECHOS, HECHOS REALES,SU FRUTO,ES MEJOR KE DIGAN SI EN VERDAD KIEREN UNA RELACION SERIA, AUNKE NO TODOS SON SINCEROS, AMI ME HA PASADO ALGO PARECIDO, HE SIDO SINCERA PERO CONMIGO NO LO HAN SIDO,, HE APRENDIDO KE CUANDO ESTA DIOS EN LA RELACION CAMINA BIEN,Y SABES QUE ESA RELACION ES DE DIOS, ASI KE HAY KE ESPERAR Y ORAR Y PEDIR A DIOS SI VIENE DE EL Y DIOS NOS HA DADO JUICIO SENSATEZ ETC..MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIE EN EL HOMBRE DIJO EL SEÑOR, LA CONFIANZA LA TENEMOS EN EL , DIOSTE BENDIGA , MIRA MI CORREO ES [email protected] SEGUIREMOS HABLANDO DE ESTE TEMA,, TE PARECE'? CUIDATE DIOS TE BENDIGA

No podemos como cristianos caer en la tentación de adorar mas a un ser humano que a Dios y por lo menos a mi me ha pasado, que hasta que no estas por el Señor , no podrás estar demasiado cerca de una persona. eso pienso yo.