¿ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER A ESTA PREGUNTA?

9 Junio 2009
6
0
yo se que dios camvio mi corazón y que hace milagros,y estoy pasando muchisimos malos momentos,tan malos tan malos que estoy apunto de abandonar a dios porque veo que me ago biejo y no tengo nada en este mundo solo en el cielo.ni trabajo, ni nada de nada.vivo como si fuera un bagabundo y abandonado.¿tu sabes como me siento? me da ganas algunas vezes de suizidarme.Y llevo 8 meses sin trabajar y dios puede darme trabajo lo se pero ¡cuando! no puedo esperar más estoy en el limite al filo, apunto de cojer el camino malo.Encima mis padres no son cristianos y estan intentando apartarme de dios.Me se quitan las ganas de orar,de hir a la isglesia,etc...no puedo vivir, ni aun con mis padres.¡¡No aguanto más!! se que voy a hacer mal pero no me queda otra.Me estoy poniendo nervioso de sufrir tanto.¿Me podrias responder a todas mis preguntas?:Stuck:

Re: ¿ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER A ESTA PREGUNTA?

No es nuevo, ni es nada oculto que cuando nos decidimos seguir a Jesús es cuando más pruebas y problemas tenemos.

Por eso mismo en el momento de las pruebas debemos sentirnos felices porque las tenemos.

Santiago 1; 2-4, 12
2 Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, 3 sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. 4 Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.

Seis pasos para aprender a soportar las pruebas y problemas:

1.Donde abunda el pecado sobreabunda la gracia de Dios.

Romanos 5,20
20 Pero la ley se introdujo para que el pecado abundase; mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia;

Pueda ser que el causante de esos problemas sea mi pecado o pecados ajenos sea cual sea la situación debemos de recordar que sobre ese pecado sobreabunda la gracia de Dios.

Y aunque ese pecado sea grande, la gracia de Dios es más grande todavía, y esa gracia cambia todas las cosas.

2.Se nos ha dado el Espíritu de se Hijos de Dios.

Romanos 8, 14-15

14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios. 15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos! Abba, Padre!

Ese mismo espíritu que nos adopta como Hijos de Dios el cual nos hace decir ABBA “Papito”, hace que nosotros podamos confiar en ese “Papito” que es Dios, el cual nos cuida, nos ama, nos protege y que siempre nos va ayudar.

En fin, en medio de las pruebas y problemas tenemos que confiar en ese Padre Celestial y recurrir a él como cuando un niño recurre con su madre cuando se siente mal.

3.Las pruebas y problemas son como dolores de Parto.

Romanos 8, 18-22, 25
18 Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse. 19 Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios. 20 Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza; 21 porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. 22 Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; 25 Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.

Las pruebas y todos los problemas son difíciles, duros, fuertes, dolorosos… pero lo bueno es que son rápidos, es decir que son por unos momentos.

Recordemos que el problema que tengo hoy son los testimonios que voy a dar mañana.

Y por ahí hay un dicho muy popular que dice no hay mal que por bien no venga.

4. El amor en las pruebas y problemas esta de por medio.

Romanos 8, 28
28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados..

Nunca olvidemos que TODAS LAS COSAS (BUENAS Y MALAS) que nos pasan es para nuestro propio bien, aunque en un principio no las entendamos

5. Si Dios esta conmigo quien contra mí.

Romanos 8, 31
31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

1era. Juan 4, 4
4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

6. Somos HUPERNIKAOS (Más que vencedores en Cristo)

Romanos 8, 35-39
35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? 36 Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero.37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Dios te bendiga, espero que te sirva.

esperanza

esperanza

Querido compañero. No estás mal, estás requetemal. Urgentemente necesitás ayuda profesional. Alternativas:
A- contratar un excelente psicólogo
B- confiar en el inmenso poder de Dios.
Si escogés la primera, y tu pretensión no es dar lástima a los usuarios de la red, qué bueno, ya estás en el camino de tu recuperación. Muy pronto vas a tener una vida "normal" y a superar tus problemas.
La opción B- es mas difícil pero sus curaciones son mas duraderas y edificantes para el alma. Si por alguna razón decidís tomar mi consejo y escoger la opción B, la solución a tus problemas va a empeza así:
1- Tiráte de rodillas al piso y pedíle perdón al Señor por creer que sin Su ayuda vas a solucionar solito tus problemas. Tenés que humillar tu enorme Ego. (seguí adelante, por favor, no te ofendás)
2- Sacá el odio, las preocupaciones, las aberraciones, las adicciones o lo que sea que está maltratando y en una bandeja ponélos delante del Señor
3- Confesá ante el Señor que vos solito no podés y humildemente, solicitá Su ayuda.
4- Visualizá como todos tus problemas ( los de la bandeja ) son desintegrados con la luz poderosa del Amor de Dios.
5- Respirá profundo y pedíle constantemente que dé la PAZ
6- Dale gracias a Nuestro Señor en las mañanas, al mediodía, en las noches y pedíle, como a un amigo, decíle en que ocupás que te ayude.
7- Dale gracias por lo mas sencillo, que a veces no valoramos. Pensá en la gente que en este momento se muere de hambre en el mundo, en los que están enajenados consumiendo drogas fuertes, en los privados de libertad o en los enfermos de los Hospitales y empezá a darle gracias a Dios porque vos estás mejor que millones de seres humanos en el mundo.
8- Sentíte hijo del Rey de Reyes. Sentíte Príncipe, recordá que Nuestro Tata
es el mas Poderoso. Él no va a permitir que ninguno de sus hijos sufra lo que estás sufriendo.
9- Bienvenido al mundo de la "Realeza" cristiana.
Felicidades Príncipe.

queria pedir un consejo a quien me pueda aconsejar

queria pedir un consejo a quien me pueda aconsejar

Como avia dicho antes mis padres no son cristianos y el Diablo los está utilizando para que yo me aparte de Dios.Tengo 30 años,no cobro nada ni paro ni nada de nada,no tengo trabajo,ni tengo ningun recurso para salir de casa de mis padres.¿Porque quiero salir de casa de mis padres?Porque no me dejan ver peliculas cristianas,escuchar alabanzas,llego tarde de la Isglesia y me dicen que no buelva a llegar mas tarde, que deje esa sebta.Me enpiezan a chillar y a insultar y me llaman retrasado mental.Que me den una paga por loco.Y siempre estoy escuchando palabrotas y chillos entre ellos,me llaman perro que no me gusta trabajar.Eso me ace mucho más daño,inclullendo lo demas.Poreso no tengo ganar de vivir ni de orar ni de hir a la Isglesia.Estoy muy desanimado.Yo conoci a Dios por medio de las drogas,lo conozi en Reto a la esperanza.7 años estuve ahí.Y llevo fuera 8 mases,8 meses de sufrimiento.¿de que es? ¿Si Dios me dijo que me fuera? ¿Para sufrir dia tras dia,mes tras mes? o para que.Eso muchas vezes me pregunto.Me pregunto y le pregunto a Dios siempre,¿ para que quisistes que saliera de Reto si lo unico que hago es sufrir? Pero no hay respuesta.:Felix:¿Alguien me podria dar esa respuesta?

Tamvien tengo otra pregunta

Tamvien tengo otra pregunta

No se si un pequeño trabajo que tengo comercial que es muy famoso que es bender un producto que se llama: [email protected] Son productos nutricionales y se trata de benderlos y conseguir que la jente lo compre y que mas jente trabaje en esto.¿Me puede decir alguien si esta vien lo que hago y di esta dentro de la boluntad de dios o no?Porque conozco 2 pastores y me an dicho que si esta vien ,pero tengo dudas enque esta mal bender esos productos.Porque esos productos son como Dios pero en capsulas para el cuerpo, para que funcione correctamente.Poreso no me fio de los pastores.Pero siento en mi corazón de que en bosotros si devo confiar.Y confio.:headscrat

Re: Tamvien tengo otra pregunta

Re: Tamvien tengo otra pregunta

No se si un pequeño trabajo que tengo comercial que es muy famoso que es bender un producto que se llama: [email protected] Son productos nutricionales y se trata de benderlos y conseguir que la jente lo compre y que mas jente trabaje en esto.¿Me puede decir alguien si esta vien lo que hago y di esta dentro de la boluntad de dios o no?Porque conozco 2 pastores y me an dicho que si esta vien ,pero tengo dudas enque esta mal bender esos productos.Porque esos productos son como Dios pero en capsulas para el cuerpo, para que funcione correctamente.Poreso no me fio de los pastores.Pero siento en mi corazón de que en bosotros si devo confiar.Y confio.:headscrat

Re: queria pedir un consejo a quien me pueda aconsejar

Re: queria pedir un consejo a quien me pueda aconsejar

Como avia dicho antes mis padres no son cristianos y el Diablo los está utilizando para que yo me aparte de Dios.Tengo 30 años,no cobro nada ni paro ni nada de nada,no tengo trabajo,ni tengo ningun recurso para salir de casa de mis padres.¿Porque quiero salir de casa de mis padres?Porque no me dejan ver peliculas cristianas,escuchar alabanzas,llego tarde de la Isglesia y me dicen que no buelva a llegar mas tarde, que deje esa sebta.Me enpiezan a chillar y a insultar y me llaman retrasado mental.Que me den una paga por loco.Y siempre estoy escuchando palabrotas y chillos entre ellos,me llaman perro que no me gusta trabajar.Eso me ace mucho más daño,inclullendo lo demas.Poreso no tengo ganar de vivir ni de orar ni de hir a la Isglesia.Estoy muy desanimado.Yo conoci a Dios por medio de las drogas,lo conozi en Reto a la esperanza.7 años estuve ahí.Y llevo fuera 8 mases,8 meses de sufrimiento.¿de que es? ¿Si Dios me dijo que me fuera? ¿Para sufrir dia tras dia,mes tras mes? o para que.Eso muchas vezes me pregunto.Me pregunto y le pregunto a Dios siempre,¿ para que quisistes que saliera de Reto si lo unico que hago es sufrir? Pero no hay respuesta.:Felix:¿Alguien me podria dar esa respuesta?

Hermano yo lo que puedo ver es que el enemigo te esta destabilisando.Tu dices que por las drogas conociste a Dios pues dedusco que eras adicto no?y el enemigo quiere que regreses a esa vida es exactamente lo que el quiere que vuelvas a lavida anterior que llevabas sin Cristo.
hermano tienes que vestirte de la armadura de Dios todos los dias lee efesios6;10 Desde que te levantes vistete de la armadura de Dios contra las acechanzas del enemigo Pidele cada manana que te de las fuerzas para seguir en pie en este caminar cristiano,1Timoteo1:7 dice que DIOs no nos a dado espiritu de cobardia si no de poder de amor y dominio propio.
Tu tienes una vida con proposito .Salmo 138:8 jehova cumplira sus propositos en mi.

Isaias45:2 Yo ire delante de ti y enderezare los lugares torcidos quebrantare puertas de bronce y cerrojos de hierro hare pedazos v3 y te dare los tesoros escondidos y los secretos muy guardados para que sepas que soy jehova el Dios de Israelque te pongo nombre.Amen

Hermano, un saludo en el amor del Señor.
Primero que nada, no creo que estes tan mal, si vives con tus padres, tienes un hogar, te puedes comunicar vía internet, dando un S.O.S.

Me da la impresión que el enemigo ya te tiene casi listo para dar más que un paso atrás. Como echando de menos la inmundicia de la cual te sacó el Señor, cuando a lo mejor tu familia no te hacía la vida imposible.

No le des lugar a malos pensamientos, si el 'adversario' usa a tus padres, mantente firme. Va a llegar el momento que ya no te van a molestar. Trata de salir de ahí, ora para que el Señor los toque.

Busca un trabajo, pero siempre con la dirección del Señor, tal vez algún hermano de tu congregación te de una conección. Pero con una buena actitud, porque si te presentas contando tus calamidades, ni siquiera vas a dar lástima.

Que la gracia y paz del Señor sean contigo.

Animo y fuerza, tu no eres cualquier cosa, eres un hijo del Rey de Reyes y Señor de Señores.

Como seres humanos a veces no entendemos el porqué debemos pasar por situaciones como la que vives, pero DIOS es sabio y sabe porque permite la cosas. La mayoría de las veces son pruebas que ayudan a fortalecer nuestro espíritu y en tu caso todo esta pasando a raíz de que conociste a DIOS, quiere decir que estas siendo tentado a volver a lo de antes, no desesperes, acuerdate que el SEÑOR es esperanza, abandonate a su voluntad, aunque la mayoría de la veces no le entiendas. CONFIA EN TU SANTO PADRE.

Bendiciones.

yo se que dios camvio mi corazón y que hace milagros,y estoy pasando muchisimos malos momentos,tan malos tan malos que estoy apunto de abandonar a dios porque veo que me ago biejo y no tengo nada en este mundo solo en el cielo.ni trabajo, ni nada de nada.vivo como si fuera un bagabundo y abandonado.¿tu sabes como me siento? me da ganas algunas vezes de suizidarme.Y llevo 8 meses sin trabajar y dios puede darme trabajo lo se pero ¡cuando! no puedo esperar más estoy en el limite al filo, apunto de cojer el camino malo.Encima mis padres no son cristianos y estan intentando apartarme de dios.Me se quitan las ganas de orar,de hir a la isglesia,etc...no puedo vivir, ni aun con mis padres.¡¡No aguanto más!! se que voy a hacer mal pero no me queda otra.Me estoy poniendo nervioso de sufrir tanto.¿Me podrias responder a todas mis preguntas?:Stuck:

Talvez no peda responder a todas tus preguntas y te entiendo por la situacion en que estas pasando pero cuando uno piensa que Dios esta tan lejos de uno es cuando mas cerca esta. pero algo que debe conservar un hijo de Dios y que no debe de olvidar es lo siguiente; para que sirve la vida si en nuestro corazon no existe Dios. Si tienes a Dios que te falta, y si te falta a Dios que Tienes. conoces la historia de Job un vivo ejemplo para todos y se que Dios es bueno. y esta pendiente de ti y darà solucion a tu problema.

Dios te bendiga..
Cuidate.
[email protected]