ricardo perales Lo importante es la salvación de las almas. 23 Abril 2020 3.597 1.017 31 Mayo 2023 #1 Alguien me puede decir como elimino un tema después de editado? pues recién me doy cuenta que lo he duplicado. y no he podido borrarlo. gracias. Última edición: 31 Mayo 2023
Alguien me puede decir como elimino un tema después de editado? pues recién me doy cuenta que lo he duplicado. y no he podido borrarlo. gracias.
Efe-E-Pe Círculos concéntricos 4 Octubre 2008 59.510 5.004 Acá abajo... fernando-eguia-mx.deviantart.com 2 Junio 2023 #3 ricardo perales dijo: Alguien me puede decir como elimino un tema después de editado? pues recién me doy cuenta que lo he duplicado. y no he podido borrarlo. Hacer clic para expandir... Quizá fue por algún fallo técnico. En todo caso, el @Webmaster puede determinar si un tema duplicado erróneamente se puede borrar. Avisa y espera, a ver qué pasa.
ricardo perales dijo: Alguien me puede decir como elimino un tema después de editado? pues recién me doy cuenta que lo he duplicado. y no he podido borrarlo. Hacer clic para expandir... Quizá fue por algún fallo técnico. En todo caso, el @Webmaster puede determinar si un tema duplicado erróneamente se puede borrar. Avisa y espera, a ver qué pasa.
VALENCIA Ave DOMINUS, morituri te salutant 23 Noviembre 2016 22.836 7.709 Venezuela 2 Junio 2023 #4 Deal with it
LuzAzuL Leyenda del foro 17 Agosto 2022 9.039 2.985 3 Junio 2023 #6 No se puede. Lo más que puedes hacer es pedirle al Webmaster . Total.. ya déjalo pasar