¿Alguien me puede ayudar a identificar esta 'iglesia'?

12 Junio 2005
14.473
1.223
62
www.lsranchboergoats.com
Alguien me dijo que era la de @rey pacifico pero otro me dice que no, que es la de Julio Parada @YEHOSHUA 🤔

 
Alguien me dijo que era la de @rey pacifico pero otro me dice que no, que es la de Julio Parada @YEHOSHUA 🤔

Bueno ... yo paso con la danza y el baile ... pero no me molesta el baile espiritual de los hermanitos afros...
buena onda !

jajaja
 
Bueno ... yo paso con la danza y el baile ... pero no me molesta el baile espiritual de los hermanitos afros...
buena onda !

jajaja

Claro lo importante es el billete, sin él tu familia no come. Es como en el circo, si no hay función no hay diversión para nadie; tanto niños como payasos duermen con el rostro y estómago triste. Te aseguro que el pastor de la iglesia del video duerme más contento cada vez que hay una función en 'su iglesia' que aquél bailarín con espíritu malabarista.
 
  • Like
Reacciones: Natanael1
Claro lo importante es el billete, sin él tu familia no come. Es como en el circo, si no hay función no hay diversión para nadie; tanto niños como payasos duermen con el rostro y estómago triste. Te aseguro que el pastor de la iglesia del video duerme más contento cada vez que hay una función en 'su iglesia' que aquél bailarín con espíritu malabarista

Bueno en estos días conmemoro la muerte del Señor Jesús el 14 de Nisan ..asi que trato de no contaminarme con contiendas inutiles y cosas bobas ..entendiendo que el diablo solo busca la destruccion de su Iglesia santa

Luego de la Cena del Señor y si el Señor lo permite seguiré escribiendo y compartiendo La Palabra . Por ahora solo digo
! Que Dios les bendiga a todos !