¿¿¿¿Alguien de Valencia?????

Rocco

2
4 Septiembre 2002
11
0
51
Hola,

Solo escribía para saber si hay entre los foristas alguien de Valencia, España, pues posiblemente en unas semanas me mudo a vivir por allá (soy de Venezuela) y quisiera tener impresiones del lugar desde el punto de vista espiritual, si me entienden...

iglesias del lugar, como es el evangelio por alla y esas cosas

Gracias de antemano!

Bendiciones

Re: ¿¿¿¿Alguien de Valencia?????

Originalmente enviado por: Rocco
Hola,

¿¿¿¿Alguien de Valencia?????

Bendiciones
Ciao, Rocco! Cómo andiamo?

¡Bienvenido al foro! ¡El Señor te bendiga y te acompañe en tu nuevo destino!

El hermano Cumbanchero es de Valencia, España. En esta dirección http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=10352, encontrarás un epígrafe conducido por este hermano donde quizás quieras plantearle tus preguntas.

Ciao, fratello!!

En Cristo,

Caleb Joshua

valencia

valencia

Hola.

Espero que tengas muchas bendiciones en tu nueva vida en Valencia,España. Yo soy español pero no soy de Valencia sino de otra ciudad parecida en tamaño Zaragoza. Supongo que la situación será paralela en ambas ciudades.
Por lo menos en Zaragoza, el cristianismo se está expandiendo cada vez más, si bien es verdad que todavía es muy minoritario. Sin embargo, con la llegada de inmigrantes de Latinoamérica cada vez hay más creyentes.

Esta es la dirección de una iglesia cristiana, se trata concretamente de una iglesia de denominación Pentecostal, de las Asambleas de Dios en España. Es a la Iglesia a la que voy yo en Zaragoza y te puedo decir que estoy muy contento en ella. Esta es la dirección:
Calle Rosales,5
46025 Valencia
Teléfono: 963 477064
Pastor: Francisco Vicente Peña Vidal.

Espero que todo le vaya bien!!
Un saludo,
Iker