¿Alguien conoce a la virgen de las parturientas?

totos

0
13 Noviembre 2009
551
1
Oi por ahi, espero que sea mentira, pero oi que habia una santa de las parturientas que cuando alguien va a dar a luz un bebe, se le suplica a esta virgen para que no haya dolor.

Espero sus comentarios y aportes.

Un saludo,

Totos.

Re: ¿Alguien conoce a la virgen de las parturientas?

!virgen de la luz electrica¡¡ es verdad eso que dices totos

!virgen de la luz electrica¡¡ es verdad eso que dices totos

JEJEJEJEJE.

WENO QUIERO SUS APORTES PORQUE YO BUSCARE DE DONDE LEI Y SE QUE EN UN PASI HAY ESA VIRGEN O SANTA, DESPUES SE LAS TRAIGO, PERO SI ALGUIEN TIENE O SABE DE QUE LUGAR ES Y COMO SE LLAMA ESTA VIRGEN QUE LO PONGA PARA NO PONERLO, PERO SINOHAY NADUE ENTONCES LO PONDRE YO, PERO PRIMERO ESPERARE.

UN SALUDO,

TOTOS.

Oi por ahi, espero que sea mentira, pero oi que habia una santa de las parturientas que cuando alguien va a dar a luz un bebe, se le suplica a esta virgen para que no haya dolor.

Un saludo,

Totos.

Se llama "Inmaculada Concepción"

Se llama "Inmaculada Concepción"

No despistado ese es otro nombre la misma maria idolatrada que no esta en la biblia sino solo en las ideas religiosas de gente mentirosoa.

Bien quiero que den sus aportes.

Despues les cuento un poquito de esta virgen de las parturientas, jejejejejejejejejejejejejeje.

Un saludo,

Totos.

No se si te referís a esto pero esta Santa Ana que es patrona de las parturientas.
Pero el mas conocido como patrón de las parturientas es San Ramón Nonato.

Igual digo,como mamá de un hermoso niño,que un parto sin dolor es imposible....no existe y menos cuando el bebe nace con un tamaño que parece de un mes como el mio,midió 54 cm y peso 4.080..........

Bendiciones