algo falta y no se que es de verdad les agradecere el apoyo

27 Junio 2007
36
0
les contare desde el principio espero explicarme por que esto es bastante complicado

antes cuando no era cristiano tenia un caracter muy arrogante tenia muchos problemas y uno de esos problemas era la masturbacion y la pensamientos homosexuales pero nunca hice nada indebido con alguien mas.

pero todo cambio cuando cristo llego a mi vida

me volvi una persona mas perseverante deje la masturbacion y los pensamientos malos. mis calificaciones mejoraron a tal grado de ser de los mejores de la clase y hast me meti al gym sin ninguna complicacion.

pero despues de una lesion en la muñeca, tuve que dejar el entrenamiento y pues aun asi, todo iva bien, mantenia mis calificaciones y me estaba involucrando mucho en las cosas de Dios de hecho empece a tocar la guitarra, aunque tenia varios roces con mi
familia, que aun no llegaba ala iglesia.

no niego que la tentacion no me llegàra pero sabia que hacer y no cai en la masturbacion

pero todo cambio cuando un dia volvi a caer en el pecado y despuies de eso me he ido para atras, he perdido mi perceverancia de hecho deje de congregarme por 6 meses, pero regrese pero aun asi seguia con esos dos pecado (masturbacion y pensamientos homosexuales) pero aun asi me perseverancia se iva perdiendo.

mis promedios bajaron

y pues varias veces volvi a entrar al gym, por que realmente me gusta hacer ejercicio, pero por alguna razon no logro llegar ni al mes entrenando y pues no se que pasa he perdio la perseverancia y la disciplina q tenia antes, y como si fuera poco cada ves controlo menos a la masturbacion y alos pensamientos homosexuales y a tal grado que no logro aguantar mas de una seman y se que esto no esta bien

no me he apartado de Dios pero que realmente deseo estar con el

pero no se que hacer

relamnete siento que esto me etsa conquitando y quiero ser yo quien conquiste este problema

Re: algo falta y no se que es de verdad les agradecere el apoyo

Hola soy nuevo aca, entre para pedir una oracion por mi mamá. pero encontre tu post en la primera fila y pues lo lei completo.

Mira amigo, es posible que la masturbacion te este afectando de manera sicologica, y es posible que este afectando tambien tu estado de animo,.

Un poco de devilidad mental , falta de aplicacion , pereza de por ahi tambien este influyendo y estes un poco anemico..

Que hacer,????????? Pues es bien sencillo, antes que nada haste un hemograma completo quiza lo tuyo valla de la mano de la anemia. Trata comer frutas y verduras, olbidate de comer grasas ni sal,. eso influiye en el estado de animo.. PARA MI LO TUYO ES ANEMIA quizas tengas bajas tus Plaquetas..

Bien en cuanto a lo demas que es el punto principal te dire lo siguiente:
El homosexualismo es una conducta propia en ti , realmente Dios tiene el poder de Regenerar cada uno de tus pensamientos pero es posible que TU FÉ HALLA CAIDO.. No soy bueno escribiendo porque tengo muy mala ortografía pero mientras me entiendas no importa si escribo con b o con v ME EXPLICO..?

Espero que todos puedan leer este post para ayudarte de alguna manera y pedire que si en este momento alguin esta leendo este mensaje que respire profundo y deje de hacer lo que esta haciendo y repita en su mente esta Oracion.

Amadicimo Padre Celestia.
Te damos las gracias por estar hoy aca, y por todo aquello que nos llena de vida y nos hace respirar.

Te pido Padre en Nombre de tu hijo Jesucristo, que ayudes a esta persona a entender lo marabilloso que tu eres Padre, que derrame el Espiritu Santo en su vida. que lo cubras con tu sangre presiosa y que no le des poder ni potestad al enemigo sobre el ni sobre ninguno de nosotrsoq ue leemos esta oracion.

Padre eterno , Padre Creador, Padre de Pureza, Padre de Bondad. Ten piedad y misericordia de nosotros ten piedad y misericordia de mi, ayudame en mi trabajo, dame salud, protege a mi casa a mi familia a mi madre a mis padres a mis hermanos a mis tios y primos, ten piedad y misericordia de cada uno de nosostros , pero en especial ayuda a esta persona bajo el nombre de: taujo23 AYUDALO SEÑOR TEN PIEDAD DE EL , PROPERALO EN SU VIDA , DALE FE EN TI, AYUDALO A RECONOCER SUS FALTAS PARA QUE CON VALENTIA PUEDA SUPERAR SUS RETOS,,,

AMEN,,,,

Esas inclinaciones que tienes aunado a la masturbación, en contraposición con tu amor hacia DIOS , deben tenerte en una total oscuridad en cuanto a qué es lo que debes hacer, te siento undido en la desesperación y la tristeza.

Comentas que hace tiempo lo dejaste por amor al CREADOR y que ahora has recaído. Esto es una prueba, la cual enfrentándola tú solo te sería imposible pasarla. Clama a DIOS, ruégale no te deje permanecer en la oscuridad a la que has vuelto, confiésale lo débil que eres, y que sin ÉL nada eres, nada puedes.

Hace tiempo descubrí el testimonio de dos homosexuales que eran pareja y que al conocer del dolor que su relación causaba a DIOS, se arrepintieron y ofrecieron el celibato como penitencia a sus pecados. Con esto te quiero decir que aun en las situaciones más pecaminosas, en las cuales se cree que no hay marcha atrás, siempre hay una salida: DIOS, quien como Padre amoroso y misericordia de su creación, nunca la abandonara a su suerte.

No te dejes vencer sigue luchando contra la carne que nos orilla al pecado, Tú también eres espíritu, recurre a él para vencer esta tentación que te esta martirizando. Nunca dejes de orar, es el arma infalible contra el pecado.

Bendiciones

les agradesco sus comentarios y pues tine algo de razon lo que dijo seergio

pues deje d entrar y pues me entrar el temor d que si sigo entrenando lo utilice para cosas malas y no para la obra de DIOS y es una de los factores que me a detenido