Algo en mi cabeza me quiere condenar

5 Julio 2018
30
0
Desde que enferme de una esquizofrenia en mi mente algo siempre está buscando maneras de condenarme siempre si no es un pecado como la blasfemia es otra pero siempre dirigidos en contra de Dios algo que me pone muy mal siempre estoy buscando información en internet estudios sobre la crucifixión y sobre todos los milagros que iso Jesús siempre tratando de aclarar los problemas que me llegan ala mente.
Leyendo esto https://www.biblegateway.com/passage/?search=Romanos+7:7-25&version=RVR1960&interface=amp
Sentí paz pero hay algo como en medio de la paz que siento algo como que lo interpretó como una blasfemia aveses como que me tira dardos como pensamientos sobre la gran ramera del apocalipsis osea la religion que va a tratar de servir a dos amos y sobre el anticristo esto no se lo e dicho a mi psiquiatra pero cuando me estaba enfermando sentí como que estaba en medio de la gran tribulación era algo terrible lo que sentía yo vía el cielo y sentía algo tan fuerte como que si algo me está diciendo que yo sí voy a vivir para ver el apocalipsis.
Espero no asustar a nadie por qué lo e tratado de hablar y e asustado a más de uno
Pero gracias a Dios está ves si puedo hablar sobre esto que me sucede por qué las otras veces en las que me an agarrado estos ataques como espirituales e caído en el hospital nacional psiquiátrico y no e podido comentarlo asta ahora que ego este foro
 
Estoy en un punto en el que párese que voy a Aser probado una prueba muy grande en la que se me va a presentar la marca de la bestia
Asta que siento un frío escribiendo esto
 
Tu problema se llama Espiritu de pensamientos obsecivos

Ponte en ayuno y oracion y repite constantemente esta oracion
Jesus te entrego mi mente mi alma te pertenece te adoro rey del universo

Reprendo y Renuncio a todo temor yo soy el barro y tu eres el Alfarero santo santo santo cubreme con tu Espiritu santo soy libre en Cristo Jesus ,gracias Pasre de los cielos ,,,en el nombre de jesus amen ,,SI me respondes ahora puedo irar por ti en este preciso momento
 
Tu problema se llama Espiritu de pensamientos obsecivos

Ponte en ayuno y oracion y repite constantemente esta oracion
Jesus te entrego mi mente mi alma te pertenece te adoro rey del universo

Reprendo y Renuncio a todo temor yo soy el barro y tu eres el Alfarero santo santo santo cubreme con tu Espiritu santo soy libre en Cristo Jesus ,gracias Padre de los cielos ,,,en el nombre de Jesus amen ,,SI me respondes ahora puedo irar por ti en este preciso momento
Amen
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Mejora tu mundo
dime tu nombre
 
Pon tus manos en la pantalla de tu iPad o comp,, y lee ,,,,,mi oracion

Padre de los cielos en el nombre de Jesus libera a Alfredo ,

Ordeno a todo espiritu de pensamientos obsecivos y pensamientos de temor salgan fuera de la vida de Alfredo ahora mismo cuando el toque esta pantalla y jamas vuelvan a entrar en la vida de Alfredo ,,

en el nombre de Jesus amen
 
Alfredo eres libre en el nombre de Jesus , hoy comienza tu liberacion

ve a una iglesia que predique Al Cristo vivo ,, pidele a Dios que te dirija donde puedes adorarle y llena tu mente constantemente de oracion y Alabanza a Dios y a Jesucristo

Recibe un abrazo mi hermano

Con amor ,, hector
 
  • Like
Reacciones: Mejora tu mundo
Sería bueno que, además de lo ya hecho, busques ayuda profesional.

Si este problema está causando una malfunción a nivel neuronal, se requierirían medicamentos especiales que ayuden al mejor funcionamiento posible del cerebro.
 
Si Ami me mandan pastillas pero la verdad siento que me estoy perdiendo de algo yo las sigo tomando en este momento por qué si las dejo me pongo peor