Alerta Terremoto para EEUU : 17 de agosto 2012

25 Febrero 2012
9
0

Esta es una profecía de Dios, el Señor ha revelado la fecha exacta de un gran terremoto que sacudirá la costa oeste de Estados Unidos, el terremoto será mayor de 9.0 y ocurrirá el viernes 17 de agosto 2012, miles de miles de muertos y mucha destrucción, dad la voz de alerta si tienes familiares y amigos en la costa oeste de EEUU, en el nombre de Jesucristo espero que no ignores esta advertencia.
Mas detalles:

https://docs.google.com/open?id=0BxQzDWpMlnI6TV9WUV9aYjdJaTQ

https://docs.google.com/open?id=0BxQzDWpMlnI6RmpPelV3WlNMWHc

Dad la voz de alerta.

Re: Alerta Terremoto para EEUU : 17 de agosto 2012

Alerta de troll.....bip, bip, bip...!!!!!

Falsa profecías, El Profeta Actual no a dicho NADA.

Esta es una profecía de Dios, el Señor ha revelado la fecha exacta de un gran terremoto que sacudirá la costa oeste de Estados Unidos, el terremoto será mayor de 9.0 y ocurrirá el viernes 17 de agosto 2012, miles de miles de muertos y mucha destrucción, dad la voz de alerta si tienes familiares y amigos en la costa oeste de EEUU, en el nombre de Jesucristo espero que no ignores esta advertencia.
Mas detalles:

https://docs.google.com/open?id=0BxQzDWpMlnI6TV9WUV9aYjdJaTQ

https://docs.google.com/open?id=0BxQzDWpMlnI6RmpPelV3WlNMWHc

Dad la voz de alerta.

Noticia basura...

Pah!!!¡¡A la flauta!!.
Menos mal que yo estoy en Uruguay, bastante lejos por suerte.!!
Huye,Jolo, huye!!!

Bueno eso es el viernes.

Ojalá ocurriera para ver a Jolo y ariel desaparecer un par de semanas del foro jejeje..

Bueno eso es el viernes.

Ojalá ocurriera para ver a Jolo y ariel desaparecer un par de semanas del foro jejeje..

Hagamos un trato...si el terremoto ocurre ese día bajo esas condiciones "divinas" yo no vuelvo a este foro...PERO...si no ocurre entones UD. no vuelve al foro....

¿ Sale y vale ?...¿ qué me dices ?

Tenemos 2 días...a ver...¿ cuál es el creyente valiente que se atreve a ir más allá de las palabras ?...

Bueno eso es el viernes.

Me abruman las prioridades de tu consciencia....Prefieres que mueran miles para ver que decimos de una supuesta profecía...Vaya que aprendes de tu dios...

Bueno eso es el viernes.

?ojala ocurriera? ...que clase de cristiano eres , esto no es para chistes, .......

No ocurrira, eso ha sido dicho por muchos otros falsos profetas, La costa oeste tiene unas fallas que permiten terremotos, para eso no hay que ser profeta, la fecha es lo que lo hace falso.

Me abruman las prioridades de tu consciencia....Prefieres que mueran miles para ver que decimos de una supuesta profecía...Vaya que aprendes de tu dios...

Fíjate, una de las frases que mas me llamó la atención de el Sr.Spock de viaje a las estrellas, es esta "Las necesidades de muchos se imponen sobre las de pocos".

Independientemente que esta "profecía" sea cierta o no (creo que no es cierta):

Si mil deben morir para que se salven cien mil, ¿vale la pena? Pues esas cuentas las saca Dios.

Nosotros vemos con los ojos del individuo pero EL ve con los ojos de la humanidad.

?ojala ocurriera? ...que clase de cristiano eres , esto no es para chistes, .......

No ocurrira, eso ha sido dicho por muchos otros falsos profetas, La costa oeste tiene unas fallas que permiten terremotos, para eso no hay que ser profeta, la fecha es lo que lo hace falso.

Estoy de acuerdo contigo.

Puede darse el caso que no sea profecía pero que si ocurriera el suceso......

El diablo no puede profetizar nada con tanta precisión, pero si puede adivinar. No olvidemos que puede hacer falsos milagros con los cuales engañar a la gente.

Mas detalles:

Hermanos, la paz sea con todos, les invito a ver este video que he realizado, y que mediten en algunas cosas que verán.
Sé que hay muchos aquí que son entendidos y que el Señor les ha dado mucha sabiduría, espero que les sea de bendición.

:musico8:

Pura basura,

Solicito al master que viendo que es una alerta basura sea quitado del foro al entrometido que abrió este post el dia 18 de Agosto...

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente x todax la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ____bb espíritu, alma y cuerpo

BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:

Sin comentario jeje.................... lo mas lamentable del asunto es que hay gente que cree estas cosas, despues se preguntan porque estamos como estamos, la fe en cualquier cosa es algo peligroso.

Fíjate, una de las frases que mas me llamó la atención de el Sr.Spock de viaje a las estrellas, es esta "Las necesidades de muchos se imponen sobre las de pocos".

Independientemente que esta "profecía" sea cierta o no (creo que no es cierta):

¿ Crees ?

Si mil deben morir para que se salven cien mil, ¿vale la pena? Pues esas cuentas las saca Dios.

Nosotros vemos con los ojos del individuo pero EL ve con los ojos de la humanidad.

¿ Cuál humanidad ?...si la mayoría de la humanidad no cree en el y el resto que cree no le hace caso...¿ cómo diantres se pueden salvar cien mil con la muerte de mil ?...

Evidentemente aprendiste de tu dios...digo, por los métodos macabros de disuasión...