!!!Aleluya, Cristo vive!!!

8 Octubre 1999
1
0
Hermanos mios, por los que no se acuerden de mi estos son los hechos:

Desde hace como un a%o solicite peticion de oracion por mi padre que tiene diabetes, tenia el gangrena en una pierna y su esposa lo estaba divorciando por estar enfermo y sin poder trabajar por largo tiempo; el vive en Acapulco, Mexico. Yo, su hija vivo en los Estados Unidos sin recursos economicos por cuestiones de tramites con el gocbierno por los permisos de trabajo y sin poder dejar el pais he ir a ayudar a mi padre por la misma causa. Me encontraba yo devastada y agoviada por la impotencia de no poder ayudarle.

Muchos de ustedes me contestaron para animarme y recordarme de las promesas de nuestro Padre Celestial. Muchisimas gracias!!

Hermanos, he de decirles que me comunique con mi padre hace unos dias y su enfermedad esta mucho mejor, nuestro Salvador le ha dado los medios para una pierna artificial, asi como hermanos de la iglesia y vecinos lo han ayudado con los alimentos; mi hermano en la carne, David, el Se%or le toco su corazon y le esta tambien ayudando en lo que le es posible.

No saben cuanto les agradezco sus oraciones por mi padre. Que Dios les guarde y les de sus infinitas bendiciones por haber orado por el que desde hace un a%o venia padeciendo sin descanzo. El me pidio que les agradeciera sus oraciones, y les dijera que por favor no le dejen fuera de sus oraciones, su lucha contra la diabetes no ha cesado, pero el esta seguro que nuestro Amado Senor le va a seguir ayudando. Mi padre esta orando por ustedes, desgraciadamente no por cada uno por que no tiene acceso a una computadora y saber sus necesidades y sus nombres, mas sin embarago el seria muy feliz si alguno de ustedes desea escribirle y contarle de sus historias con el Se%or y desea pedir oracion en la iglesia de Acapulco.

Hermanos mios, pueden ustedes escribirle a mi padre a la siguiente direccion:

David Martinez
Tlaxcala # 125-A
Colonia Progreso
Acapulco, Guerrero.
Mexico. 39350

La direccion de la Iglesia a la que el atiende es:

Iglesia Maranatha M.I.E.P.I
Tepic # 34
Colonia Progreso
Acapulco, Guerrero
Mexico, 39350

Una Vez Mas Mil Gracias, y por favor les suplico pidan por mi tambien, mi esposo acaba de aceptar al Se%or y le esta costando mucho trabajo el renunciar a los placeres que Satanas lo tenia encadenado. Por favor hermanos sus oraciones siempre son bien recibidas. Para mi, el gobierno no me ha dado mis papeles para poder trabajar; podrian ayudarme a orar por que me los entreguen pronto?

Alabado sea su Bendito y Sagrado nombre para siempre!!!

Yo se que mi redentor vive y el nos ayudara a salir adelante.

Que Jesucristo te colme de su Gracia y su Espiritu Santo sea contigo para siempre... Amen!!

Miriam Novelo
[email protected]

------------------
 
HOLA MIRIAM:

GRACIAS AL SEÑOR POR LA SALUD DE TU PAPA, Y RECUERDA QUE EL CULMINA LA BUENA OBRA QUE COMENZO, ASI QUE NO DUDES QUE DIOS LO SEGUIRA SANANDO CADA DIA MAS TANTO FISICA COMO ESPIRITUALMENTE.

YO TE SUGUIERO QUE LE PREGUNTES AL SEÑOR SI ES SU VOLUNTAD QUE SIGAN VIVIENDO ALLA, QUE LE PIDAS REVELACION DE LOS PLANES QUE EL TIENE PARA TU VIDA, Y CUANDO TE HAYA CONFIRMADO, QUE SI QUIERE QUE VIVAN ALLA, ENTONCES NO TE PREOCUPES, EL TE SOLUCIONARA LO DE TUS PAPELES SIN NINGUN PROBLEMA, TE ENCONTRAS PUERTAS ABIERTAS Y SIN TU SABER COMO TUS PAPELES SALDRAN MUY FACIL Y ADEMAS SERA UNA BENDICION LA VIDA DE USTEDES. Y POR OTRO LADO; GRACIAS A DIOS POR LA VIDA DE TU ESPOSO, RECUERDA QUE JESUS, NO LO HECHA FUERA Y NADA LO ARREBATARA DE SU MANO.

QUE DIOS TE BENDIGA

CLAUDIA
 
Re: !!!Aleluya, Cristo vive!!!

SALUDOS

GRACIAS A DIOS POR LA SALUD DE TU PADRE,AUNQUE NO ESTAS FISICAMENTE

CERCA DE EL PERO LO ESTAS EN ESPIRITU Y SABIDO SACARLO ADELANTE

CON TU CLAMOR Y LA DE TODOS LOS HERMANOS EN CRISTO.

SIGUE ADELANTE.DIOS TE BENDIGA!