Alarmante propuesta de Marcelo Larin

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Alarmante propuesta de Marcelo Larin
Pensemos y especulemos: -Si Larin no esta con el Dios verdadero Yahve. –Si esta con ET, dioses paganos. Y esta a su vez, contra la Inteligencia Artificial que seria Swaruu. Esto diría que la IA se le revelo a los mismos ángeles caídos, la tercer parte de las estrellas que el diablo hizo caer en su caída los dioses paganos. Larin hoy esta invitando a salir de la Matrix, del sistema, escapar con la ayuda de Asket, me recuerda cuando Tobías, ese satánico encubierto, nos decía “ustedes abandonaran su historia personal” serán camínate de mundos” (como todo brujo es) el diablo se lava la cara con cemento armado, salimos de Guatemala y nos metemos a Guatepeor!? Oremos contra esto. Es una locura, nuestro karma esta aquí, escaparse es como no querer pagar el karma y entrar al cielo por otro lado “esos que solo quieren robar, matar y destruir. Pero los míos no seguirán la voz de un extraño” y esta escrito en el antiguo testamento: “yo destruiré lo que se calienten en su propia hoguera” eso va para los que se repiten todo el dia “solo creo en mi, yo soy dios”. Y luego practican sexo tántrico, cuando vengan los demonios cazadores de pecadores veremos como los detiene dioses… evanecidos con el ego engorado por el propio diablo para facilitar su casería. Veo que todos usan el mismo modo operandi, lo que antes veía en Swaruu usar las mismas técnica que Tobías, hoy lo veo con Larin, pero esto es mucho pero y mas evidente, rápido y efectivo, como salió muy bien parado y ganó 1000 nuevos suscriptores, se arriesgan mas… Swarru iba para lerdo, era mas cautelosa, tenia una gran estrategia seductora, este no, total que importa le gente es media lela”, lo que me alarma es su mala introducción de su zarpazo final, como que el ataque va ser fulminante, todo por creer mentiras y alejarse del dios verdadero y de Cristo. Arrepentíos. Recuerdo en un foro ya extinto LLAMADO HERMANOS MAYORES, un man salió ofreciendo esto mismo de Larin a los pocos día el foro misteriosamente cerro, que paso con todos los que en su intimidad decían “si quiero que los et me lleven”? pensemos lo peor y acertaremos… por eso di en tu interior: NO QUIERO QUE ME LLEVEN LOS ET. YO SOY DE DIOS Y DE CRISTO. VADE RETRO SATANAS.
Al ver un ovni griten esto en el acto. Ellos son muy débiles pero deben estar con las cuentas claras con Dios. Vean como punto por punto se cumplen todas las profecías del antiguo testamento: harán mercancía de ustedes. nos iremos y se meterán lobos encubiertos. Que no perdonaran el rebaño. La gente no soportara la sana doctrina se amontonarán maestros que aluden los oídos… Al final puras trampas… la fe se enfriara y muchos tropezaran… muchos vendrán en mi nombre y engañaran muchos… tal cual esto si es acertar Larin no? El problema es que te inculpa.
Hermanos oremos contra esta nueva locura tan desprolija, y corramos la voz, Dios nos dio el planeta y el cuepo y el alma a nosotros, debemos pelear por lo nuestro con pasión pues es la herencia que Dios nos prometió: la tierra ET GO HOME. ALABADO SEA DIOS Y CRISTOREY
https://armasluminosas.blogspot.com/