ALARMA ATENCIÓN URGENTE. ¡!! Anoche soñé algo a trasmitir (aunque también la info es para el canal), no se si es algo que primero ocurrirá en el cine o si lo vi en una pantalla como de cine como la visión de Pedro “levántate Pedro y come…” La cosa es asi los oscuros tendrán la capacidad y ya la tienen, de sacar de su pecho una especie de flor muy roja, no si se es física o si es eterica, invisible a los ojos pero si es sensorial, que se puede introducir en el pecho de su victima con dulces promesas o con satisfacción. Y esto es lo ultimo que debemos permitir porque significara la muerte del individuo y de todos. Desde mi despertar se que los que están con anticristo te pueden hacer sentir una especia de orgasmo en todo el cuerpo, como una vez luego de sentir eso tuve una terrible depresión y ataque emocional muy oscuro nunca mas lo permití, lo bloqueé, cada vez que me llego, moviéndome o endureciendo los músculos o haciendo fuera para afuera no se como pero siempre lo bloque pero como luego de año quien no se relaja un poco? sobre todo con el excelente y celoso pastoreo de Jesús, medio que lo deje de rechazar, todo ese placer no es facil. Quizás el sueño también fue para es eso no te relajes porque si es negativo. Esto es muy parecido a jugar al chachito ciego con Dios pero al parecer grandes peligros el cuidado es mas obvio. Y desde acá lo agradecemos. Entonces queridos hermanos si llegan a sentír eso, o ver, en su pecho o en su cuerpo por mas placentero que sea evítenlo a roda costa, porque significa tu vida, mejor dicho tu muerte. Y que sepan lo oscuros, seres interdimensionales, extraterrestres con extrañas facultades que Dios los esta viendo constantemente no solo en el presente sino también en el fututo asi que desistan de hacer esto a la humanidad o aténganse a a las consecuencias porque Dios santo y Terrible es. Justamente hoy Dios me hizo leer el salmo 24 “LA tierra es de Dios” y Jeremias 27 El planeta es mio y se lo doy a quien yo quiera. ET GO HOME DEBEMOSUNIRMOS HERMANSO Unidos espiritualmente en el Nombre de Jesús y reclamar la soberanía NATURAL nuestra sobre el planeta expulsando a estos usurpadores que usan tanto a youtuber para irnos quitando el planeta de a poco. En Genesis 1.28 Dios no lo entrega a noSOtros y en toda la biblia se describe su reinado aquí asi que EXTRATERRESTRES AFUERA Y CRISTOREY A ORAR Y EVITAR ESA PENETRACION ETERICA. VEN SEÑOR JESUS PRONTO Y ALABADO SEA DIOS