ALABO AL SEÑOR POR CONTESTAR MI ORACION

19 Junio 2001
16
0
:angel:

Buenas hermanos, le doy Gracias a Dios por contesta mi oraciòn.

Y tambièn le doy gracias y lo alabo por haber escuchado sus oraciones, por haberme reconciliado con mi esposo.

Dios los bendiga a todos. Que Dios bendiga al foro cristiano por haber sido el vinculo para que ustedes oraran por mi.

Mi testimonio es el siguiente, en junio de este mismo año, pedi con mucha fe de que ustedes oraran por mi matrimonio, porque mi esposo me habia solicitado que nos separaramos, por motivos de otra persona.

Cuando esto ocurrio, mi unica ayuda era orarle a mi Señor Jesucristo. A veces no entendemos las circunstancias de una prueba, lo primero que miramos son las circunstancias, en vez de mirar al Señor Jesucristo que nos està esperando con los brazos abiertos para consolarnos.

Estuve pidiendo a muchisimas personas que oraran por mi, y el Señor respondio mi oraciòn. Hizo que me reconciliara con el, como mi esposo estaba haciendo trabajos en otros paises fuera del mio, me fuy con èl.

Estoy evangelizando en estos paises y me encontrado con personas que han estado pasando por lo mismo y las he dado la palabra y le he dicho que la unica persona que nos puede ayudar en todo tipo de circunstancia es el Señor Jesucristo.

Que Dios los bendiga y les derrame sobre cada uno de ustedes su paz y sabiduria.

Recuerden siempre JESUS DE NAZARETH es la respuesta a toda nuestras necesidades.

DIOS LOS BENDIGA