¡ALABANZAS!

10 Mayo 2001
2.131
0
Con mucho amor para el que tanto nos ama (Alabanzas)

Adjuntos

• alabanzas.zip
    189,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Re: ¡ALABANZAS!

Hola hermano:

Se me olvidó tu nombre pero te agradezco tu respuesta.

Primero que todo debes tener P.P. Vas a programas eliges PawerPoint .
Elegir unas imagenes que se adapten al texto que quieres colocar y en P.P hay unas opciones para colocar la primera diaspositiva escoges la que es blanca. Así sucesivamente vas añadiendo nuevas diapositivas que salen en blanco.

Luego vas a herramientas y escoges en imágenes una que insertas o un fondo y si quieres un marco en tus imagenes. o copias y pegas una que te guste de algo que ves.

Hay una opción en formato de imagen y puedes cambiar los colores del marco.

Otra opción en fondo para colocar el color con efectos o sin efectos.

Otras opciones le dan formato al texto,color, tamaño y movimiento. (en todo ésto hay que experimentar) Se guarda lo que le gusta con un nombre.

Otra opción es para transición de diaspositiva para que aparezca como una persiana horizontal, vertical, cuadros bicolores, desover etc . y sirven también para dar efectos al texto o a la imagen.

Se puede guardar en presentación de diapósivas y antes se le puede configurar el tiempo. O guardar como presentación. Se le coloca siempre el nombre.

Es difícil por acá decirte todos los pasos en la practica se puede aprender y si vas a una Biblioteca Pública o privada puedes encontrar sobre PawerPoint y aprender que traen algunos gráficos explicando; pero la verdad es que yo aprendí más en la práctica.

También dan cursos sobre P.P.

Quisiera saber si escuchas un himno al ver la presentación.

Espero que te sirva de algo, lo importante es querer y experimentar.

Dios te bendiga

Última edición:

Hola,reciban un saludo y mi anhelo que seas bendecido por el Señor al entrar a ésta área de ficheros.

Para poder escuchar el himo, debes encender los parlantes.
Te agradecería si puedes contestar que me digas si escuchas la música.
Si no puedes contestar es porque no estás registrado.
Si no la puedes ver es porque no tienes PawerPoint o en el café internet no tienen y puedes preguntar como verla ellos te dicen.
Si quieres enviar un fichero debes registrarte o contestar.

En el amor del Señor Jesús.

El salmisda David dijo en el salmos 150 en su uldimo versigulo que todo lo que respire alabe a jehova la palabra respiral estodo a quello que denga aliendo de vida el mismo dios en genesis soblo aliendo de vida sobre el hompre y vino a ser un ser viviende si estas lleno de vida endonse por que no le adoraaa y lo alabas :biggrinbo

Evangelista José:

El himno lo puedes escribir o pedirle a túu esposa o a alguien que lo escriba, de una manera clara o legible y después de guarda como documento word con el nombre para seleccionarlo todo y copiar para luego pegar cuando ya se esté en tema nuevo; entonces debe salir el himno si el la letra. Si se trata de un himno que está cantado tiene que ser de otra forma pero yo no se como se hace pués parece que los que yo coloco no los escucho sino yo. pu

De hecho yo no puedo ver los fichero que coloca Servando en Winamp. No se como abrirlos.

Perdona que me demoré en contestar.

Última edición:

Hola: Me alegra poder entrar y ver que se ven las presentaciones otra vez.

En el amor de Jesucristo.

Muy linda, hermanita Vilobe!!! Dios te bendiga hoy y siempre!!!

Hola GOTITA.

Me alegra saber que te gusta y yo también me alegro cuando haces tus gráficos que son tan bonitos y que me gustaría aprender a hacer esos efectos.

Recibe un abrazo.

Hermanita Vilobe, pues podriamos intercambiar conocimientos. Si tuviera la opción de adjuntar imagenes, podría hasta traer algun tutorial de mi autoria para hacer firmitas , cuadritos, etc. Pero en Area de ficheros no sé porque no lo tengo, sí en cambio lo tengo en los foros de otra índole, y no he recibido aún respuesta del webmaster. Bueno, hay que tener paciencia, no te parece?
Ya me dirás algo acerca de esta propuesta, lo hacemos? Dios te bendiga!!!!!