AL WEBMASTER: CORRIJAN A STAUROS

19 Febrero 2001
1.206
0
Por favor, en el tema "el querubín defectuoso", en un mensaje enviado por Stauros el 8 de marzo a las 02:35 horas, el forista, sobre el final del mensaje usa una palabra soez.

No sólo sus argumentos negando la existencia de Dios son pobrísimos sino que también muestra mala educación en el lenguaje.

Esto no sólo desprestigia al Foro, sino también al pais que representa.

Disciplinen al niño que se les desboca.

Pablo

Estimado Pablo, muchísimas gracias por su aviso, ya he retirado la palabra y le he realizado un llamado de atención.

Sólo les pido un favor, y es que para esta clase de solicitudes, las realicen de forma privada, ya sea por Email ([email protected]) ó a través del sistema de mensajes privados de estos foros ;).

DLB.

--
Webmaster

DLB
Webmaster

Gracias por su pronta respuesta. Por supuesto que la proxima vez usaremos el Email- Pido disculpas por el error en el procedimiento.

Bendiciones y gracias por su excelente labor

Pablo

Lamento haber usado esa palabra soez, don Pablo. Les ofrezco mis disculpas. Espero las acepten. Lo tendré en cuenta para la próxima vez.

Una pregunta, Webmaster. Si en vez de haber escrito "Arroz con ****" yo hubiera escrito "Arroz con heces", imagino que no lo editaría. ¿Me equivoco?

Espero su respuesta.

Cordialmente, Hernán.