Al Señor de la Gloria

3 Marzo 2000
206
0
Señor a ti sea toda la Gloria el Honor y el Poder por los siglos de los Siglos amén.

Quiero compartir con todos ustedes la alegria de cumplir un año más y sobre todo bendecido por Ti Señor que eres lo mejor que le ocurrio a mi vida, me diste un vaso frágil, a Victoria, despues un ramo de bendiciones; Iván, Erica, Dario y Ándres, luego mis nietitos, Gonzalo y Maria Eugenia, no es vanidad pero soy joven para que Dios me halla hecho abuelo y me los disfruto.
Jesús, gracias a ti amo la vida, la familia con la que me bendeciste, amo a mis hermanos, ellos alientan mi vida y la bendicen porque son buenos y amados por ti, amo a mis pastores que guian con sano consejo y mucho amor mis caminos, amo a tu Iglesia, que si no la tuviera hoy, no tendria sentido mi vida, amo el ministerio humilde con el que me has levantado, amo a mis enemigos porque tu me enseñaste a amarlos y eso rescata almas de nuestro enemigo, y ya no puedo seguir con la lista porque seria injusto si me olvidara de alguien o de algo.

Amo a los hermanos que desde lugares lejanos levantan oración y estan dispuestos a saltar a la brecha contra el enemigo por nosotros. Oh Señor que bueno que eres y que grande es tu amor, gracias por esta vida, aunque a veces me cueste enterdela, pero me la diste tu y yo la amo y la declaro sujeta a Tú dulce y Santa Voluntad.D
Declaro guerra levantando vallado contra el enemigo en favor de los que acuden a ti y por los que no te conocen.

Levanta ahora tus manos Señor y comienza a bendecir nación tras nación hasta que todas sean alcanzadas por el evangelio y sea cumplida tu Gran Comisión,
Finalmente, bendiceme ahora y ungeme en tu Amor para siempre.

Te ama tu hijo, el más pequeño de todos, quien se declara pecador y clama por tu perdón.

Gracias Señor y bendito seas por siempre, amén.
Tu hijito Carlos

________________
CArlos Alberto Hernández
 
Feliz Cumpleaños Hno. Carlos.

Dios le Bendiga Grandemente y cumpla muchos más!!!! Junto a nuestro Dios y Padre!!!!

Bendiciones

Cristina
smile.gif
 
Jehová te bendiga y te guarde, haga resplandecer su rostro sobre tí y haga de ti misericordia. Jehová alce s ti su rostro y ponga en ti paz.
Hermano felicidades y que Dios le Bendiga a usted y a los suyo, esta bendición se la cantamos en mi iglesia a todo el que esta de cumpleaños.
Me mantengo en oración, por usted, su esposa, sus hijos,nietos y su cuñado.
Si se quieren comunicar conmigo para compartir nuestros testimonios estoy a la orden en Venezuel.

QDLB

Ingrith

email [email protected]