Al maestro, en su muerte.

7 Julio 2015
5.397
161
¿No te fijabas en los hombres de negro que te veían?
También las estrellas querían algo de ti, pero como a Lennon no te pertenecían.
"Las vidas y sus muchas muertes jamás condujeron a la persona hacia un mismo destino en común."
Todo es de Dios, la gente es de Dios y no por haber sido un hombre su Hijo nadie debería salir del redil
de aquel que todavía indica que ahí nada le habrá de faltar.
Si afuera aún lo están acechando las sombras cuando es de día, cayendo la noche llegan las fieras.
Por lo general esto ocurre a los no regenerados.

Lo que otros:
"No damos crédito a la importancia,
una relación de familia y un nombre medianamente conocido, sabiendo encajar con la fama ajena sacando por ello algún provecho,
es lo que se necesita para que nosotros nos aseguremos tener aunque sea una experiencia esporádica dentro del medio y siendo remunerados eso nos bastará.

Vaya lema el de éstos congéneres; vivir en luz que son tinieblas, y a la vez no dejar de insistir en los espejismos del arte y la nadería,
lo cual resulta en una invariante y nunca ausente vanidad.
Roto por ignorancia el vínculo perfecto del amor verdadero y lejos de querer entender que sin pérdida lo único que tiene razón de ser es la religión cristiana,
conozcan que yo nunca dejé el estudio de la poética ni tampoco por él mis poemas de Efraín Huerta que ahora que ha muerto el maestro con todo respeto dedico:


CUARTO CANTO DE ABANDONO
(fragmento)


"Estoy sin juventud, dolido, inexplicable
como fiebre en el mármol o rosa desteñida,
con las manos abiertas a la dicha del mundo
y una quietud mortal en el alma quemada..."


También por eso estoy vivo para volver a decirlo a quien tenga que ver con sus letras y los lectores, y con el plan de Salvación Divino
para el que crea que ya estamos viviendo tiempos peligrosos.
Que llega la hora de ponernos a cuentas con nuestro único Dios padre y su amado Hijo, en su santo espíritu.
Porque a fin de cuentas la vida no consiste en sentir que el tiempo pasa siempre a expensas de las consecuencias naturales, ni mucho menos se trata de un juego,
materialmente perdido.

Hans Matz






72352920_2530210123682435_4066392516646141952_n.jpg