Al estilo de ER. lero lero HAAZ dice que la Biblia son tonterias

28 Noviembre 1998
1.503
1
68
DLB a TODOS

Bueno el EZEQUIEL ROMERO, se la pasa abriendo Epigrafes como niño chiquito sin ton ni son:
Que fulano dijo esto.
Que permangano esta en apuros.
Que perengano piensa asi o asa.
Que mangano me respondio de tal forma.

Bueno CUALQUIERA puede copiar ese ptriste estilo de aumentar las participaciones de uno en el FORO haciendo "CUT&PASTE", y para que vean que no es dificil, en el mensaje 2010 "....padres a los sacerdotes".
En respuesta a un mensaje en el que yo solo CITO la BIblia, HAAZ me responde diciendo que son solo TONTERIAS, si lo dudan vayan y leanlo!!!!

Saludos en XTO y Maria de su hno. karousin

Hola Karolo:

¿Donde EXACTAMENTE dice Haaz que lo que dice la Biblia son tonterias?

Creo, que estás DIFAMANDO, y eso es MUY GRAVE
no.GIF

Maripaz

Karolusin
murcielago.GIF
hablas
dialogoenfadado.GIF
,ten cuidado bro igual
explota.GIF
s

Yo en cambio, pego un
saltoazul.GIF
de alegría.

Gracias hermanos por la "defensa", pero debemos comprender que karolusin tiene problemas con el castellano, y así como no sabe leer lo que escribo, menos aún puede entender lo que dice la Biblia, entonces se debe atener a la torcida interpretación de ella que da Roma, a la luz de sus tradiciones e imaginaciones de hombres.
Tranquilos, hay que comprender que para algunos modelos ya no hay repuestos.

Qué podemos esperar de alguien que dice que conoció el evangelio y volvió a ...?????

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por karolusin:
DLB a TODOS
Bueno el EZEQUIEL ROMERO, se la pasa abriendo Epigrafes como niño chiquito sin ton ni son: Que fulano dijo esto. Que permangano esta en apuros. Que perengano piensa asi o asa. Que mangano me respondio de tal forma. Bueno CUALQUIERA puede copiar ese ptriste estilo de aumentar las participaciones de uno en el FORO haciendo "CUT&PASTE", y para que vean que no es dificil, en el mensaje 2010 "....padres a los sacerdotes". En respuesta a un mensaje en el que yo solo CITO la BIblia, HAAZ me responde diciendo que son solo TONTERIAS, si lo dudan vayan y leanlo!!!!
Saludos en XTO y Maria de su hno. karousin
[/quote]

Dice la PALABRA DE DIOS que vamos a rendir cuenta de todas las palabras que hemos usado.

Karolocito, si no quieres pasar la vergüenza de que tu nombre aparezca en grandes titulares, no digas tonterías. Por ejemplo, tus compadres y secuaces Luises Fernandos, SIN-DONES, abeles y otros dicen una tanda de mentiras de las que todos se enterarán a través de mi estilo. Si limitamos las tonterías de ustedes a esos epígrafes que ustedes manchan, sólo los que abren sabrán de eso. Pero mi intención de profeta es que los profetas de BAAL sean reconocidos como tales a todo volumen.

La solución es que no digan estupideces, y punto. Si yo digo una estupidez, grtala a todos los vientos.

Lo mismo es en cuanto a los dioses de ustedes. Si me burlo de tu "santísima", tú también búrlate del ETERNO HIJO DE DIOS el Encarnado en el vientre de María en una Inmaculada Concepción ya que no lo engendró un ser humano, en oposición a la burda "Inmaculada Concepción" romanista que enfoca a que si el himen de María se rompió o no. ¡Qué blasfemos son ustedes!

DLB MARIPAZ y los demas.

Miren me preguntan que donde dijo HAAZ algo, ¿MARIPAZ es mala fe la tuya o no fuiste al mensaje 2010 que fue abierto por BRAYADO ANGEL conel titulo de PROHIBE LA BIBLIA LLAMAR "PADRES" A LOS SACERDOTES, SI TE ATREVES CONTESTALA, y la "aportacion" de HAAZ fue el 29/9/2000 a las 20:37 refiriendose a lo que puse a las 20:25 y como podras ver, (Si es que quieres ver) yo solo puse --adelantandome a las posibles preguntas de BAYARDO ANGEL-- las respuestas BIBLICAS que la ICA tiene a esas preguntas.
A esto fue a lo que llamo HAAZ TONTERIAS ahora que si NO lo quieren ver pues es eso. NO LO QUIEREN VER.

Atentamente en XTO y Maria su hno. karolusin

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por karolusin:
DLB MARIPAZ y los demas.

Miren me preguntan que donde dijo HAAZ algo, ¿MARIPAZ es mala fe la tuya o no fuiste al mensaje 2010 que fue abierto por BRAYADO ANGEL conel titulo de PROHIBE LA BIBLIA LLAMAR "PADRES" A LOS SACERDOTES, SI TE ATREVES CONTESTALA, y la "aportacion" de HAAZ fue el 29/9/2000 a las 20:37 refiriendose a lo que puse a las 20:25 y como podras ver, (Si es que quieres ver) yo solo puse --adelantandome a las posibles preguntas de BAYARDO ANGEL-- las respuestas BIBLICAS que la ICA tiene a esas preguntas.
A esto fue a lo que llamo HAAZ TONTERIAS ahora que si NO lo quieren ver pues es eso. NO LO QUIEREN VER.

Atentamente en XTO y Maria su hno. karolusin
[/quote]

hey mr K
te estan afectando eso programas de
marciano.GIF
simios ya no veas mucha tv
mareado.GIF

Posibles significados de P2:

En México: Pedos.

En España: Por dos.

En el Perú: Policía dos.

En Chile: Ponte dos.

En Ecuador: Para dos.

En Francia: Pour dos.

En Estados Unidos: Point dos.

En Australia: Put dos.

En Argentina: Pibe dos.

En todas partes: PECADOR DOS[/]

No sean tan fanáticos hermanos. lo que dice Karolus0in está bien y tiene la razón. Vayan a las referencias indicadas y verán el error de Haaz y por otra parte ,lo de Exequiel, lo sabemos todos, él es totalmente incoherente en sus aperturas y comentarios.
no.GIF

Ahora bién, Uds atacan lo que dice Karol por el simple heho ser católico
no.GIF

Que Dios y la Santísima Virgen María los bendiga

abel

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por abel34:
No sean tan fanáticos hermanos. lo que dice Karolus0in está bien y tiene la razón. Vayan a las referencias indicadas y verán el error de Haaz y por otra parte ,lo de Exequiel, lo sabemos todos, él es totalmente incoherente en sus aperturas y comentarios.
no.GIF

no.GIF

abel
[/quote]

Fegna nos puedes decir en que se equivoco Haaz.

confused.gif

Abel , y tu defiendes a Fegna y hablas mal de Haaz (sin razón alguna), porque él es cristiano evangélico.
biggrin.gif

Imagínate, decir que Haaz habla en contra de lo que dice la Escritura: eso al epígrafe de chistes
clown.GIF

karolusin y abel34, pueden ir al temita, leer lo que puse (y la aclaración, ésta última la puse para ustedes que tienen problemas básicos) y dejar de decir tontería sobre tontería.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por abel34:

abel[/B][/quote]

Sigues en la tangente.

no.GIF

no.GIF

abel
[/quote]
Abel, creo y sostengo que lo que se debe defender es la razón, mi Hermano Ezequiel debe de tener sus razones válidas como para defender de manera tan vehemente la fé, de hecho es deber de cada uno hacerlo, no justifico los medios pero como ya he dicho existen participaciones de algunos sean de tal o cual doctrina que generan una rabia y un celo incontenible, el mismo apóstol Pablo nos recomendaba que podíamos airarnos pero sin pecar, algo que resulta difícil de entender para muchos, por otra parte creo que si acusas a otros de ser parciales estás haciendo exactamente lo mismo.
Por último tú dices:

Quiero decirte que las bendiciones de mi Dios las recibo y las anhelo, pero te tengo una mala noticia, mi hermana María ya falleció y no me puede bendecir en ninguna forma.
no.GIF

tehuaqui

hermano querido, hermano tehuaqui,

Tenga cuidado con ese abel; si usted le da mucha bola va a comenzar a poner historias de todo su olimpo.

Gracias por sus acertadas palabras. Hermano, sí se puede. Con Cristo, sí se puede.