Ahora si se armo la grande en Israel

SeriesBiblicas

Leyenda del foro
10 Junio 2022
4.510
621
No se por qué no pude dormir anoche ... me acosté y no pude dormir y acá ando un poco atontado y resulta que me acabo de enterar: anoche al fin comenzó la represalia de Hez bola contra Israel y al parecer Irán se esta preparando

Ojala pase un milagro pero prepárense para lo peor...la cosa esta fea, les dejo un video (ojo, el youtuber es un poco antisemita):
 
No se por qué no pude dormir anoche ... me acosté y no pude dormir y acá ando un poco atontado y resulta que me acabo de enterar: anoche al fin comenzó la represalia de Hez bola contra Israel y al parecer Irán se esta preparando
Por favor, trata de dormir temprano y metete unas pastillas para que duermas bien, no vaya a ser que el mundo se acabe por tu mal sueño 😂🤣😅
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico

Además informarse en YouTube es como abrirle la puerta a los mentirosos , ayer bombardearon toda la tarde y noche con falsas noticias , en YouTube buscó divertirme, pero en el peor lugar para informarse y lo mismo las redes sociales y lo mejor y lo apropiado es ir a sitios conocidos de agencias internacionales.​

 
  • Like
Reacciones: cabal

Además informarse en YouTube es como abrirle la puerta a los mentirosos , ayer bombardearon toda la tarde y noche con falsas noticias , en YouTube buscó divertirme, pero en el peor lugar para informarse y lo mismo las redes sociales y lo mejor y lo apropiado es ir a sitios conocidos de agencias internacionales.​


como las agencias que vendieron las vacunas

sos asesino confirmado
 

Además informarse en YouTube es como abrirle la puerta a los mentirosos , ayer bombardearon toda la tarde y noche con falsas noticias , en YouTube buscó divertirme, pero en el peor lugar para informarse y lo mismo las redes sociales y lo mejor y lo apropiado es ir a sitios conocidos de agencias internacionales.​

Que mal consejo, tengo mujeres de mi familia con trastornos del sueño que dependen de pastillas,,,Después que te tomas las primeras NO hay vuelta atrás...

Bueno, es al revés, si pretendes informarte por los emisores propagandísticos como la BBC news o CNN, vas a salir mas adoctrinado que Bin Laden.

De hecho, en youtube estoy encontrando un bloqueo informativo, muy pocos canales, solos los mas confiables están compartiendo la informacion ... siquiera he visto informativos tradicionales porque de hace años no veo esa porquería y curiosamente siempre estoy bien informado pero es cierto que "saber informarse" NO es para todo el mundo.
 

Además informarse en YouTube es como abrirle la puerta a los mentirosos , ayer bombardearon toda la tarde y noche con falsas noticias , en YouTube buscó divertirme, pero en el peor lugar para informarse y lo mismo las redes sociales y lo mejor y lo apropiado es ir a sitios conocidos de agencias internacionales.​

¿Tu donde te informas?
 
No se si CNN lo este transmitiendo pero, en Siria se han retomado los ataques contra los aliados occidentales... Esto si lo había oído YA....
Este canal es de un señor muy sencillo y es confiable.
 
Le voy mas a CBN mundo cristiano en inglés o español.
Igualmente enlacejudio.com

Son más confiables que otros noticieros.
 
  • Like
Reacciones: SeriesBiblicas
Que mal consejo, tengo mujeres de mi familia con trastornos del sueño que dependen de pastillas,,,Después que te tomas las primeras NO hay vuelta atrás...

Bueno, es al revés, si pretendes informarte por los emisores propagandísticos como la BBC news o CNN, vas a salir mas adoctrinado que Bin Laden.

De hecho, en youtube estoy encontrando un bloqueo informativo, muy pocos canales, solos los mas confiables están compartiendo la informacion ... siquiera he visto informativos tradicionales porque de hace años no veo esa porquería y curiosamente siempre estoy bien informado pero es cierto que "saber informarse" NO es para todo el mundo.

Ya sabemos de donde salen todas sus falas doctrinas y noticias falsas y lamento que no entienda lo que es correcto y lo que es inmoral y también su falta de entendimiento y sentido común, ya que muchos sitios de YouTube ponen títulos falsos y noticias falsas porque son monetizados y usted le hace el caldo gordo a todos esos estafadores y esta comprobado que esas noticias y rumores de guerra eran falsas y usted la consumió y es socio de esos estafadores .​

 
como las agencias que vendieron las vacunas

sos asesino confirmado

Seguramente no vio morir a sus vecinos por falta de vacunas y luego todos los que lo hicimos no morimos y en la medicina la vacunas como todas las prácticas médicas tiene un porcentaje falible .​

 
No se si CNN lo este transmitiendo pero, en Siria se han retomado los ataques contra los aliados occidentales... Esto si lo había oído YA....
Este canal es de un señor muy sencillo y es confiable.

Como siempre publicando noticias falsas o exageradas de medios amarillistas conspiratorios nada confiables​

 
No se si CNN lo este transmitiendo pero, en Siria se han retomado los ataques contra los aliados occidentales... Esto si lo había oído YA....
Este canal es de un señor muy sencillo y es confiable.

Ni MU​

 

Ya sabemos de donde salen todas sus falas doctrinas y noticias falsas y lamento que no entienda lo que es correcto y lo que es inmoral y también su falta de entendimiento y sentido común, ya que muchos sitios de YouTube ponen títulos falsos y noticias falsas porque son monetizados y usted le hace el caldo gordo a todos esos estafadores y esta comprobado que esas noticias y rumores de guerra eran falsas y usted la consumió y es socio de esos estafadores .​

Si no vas a Youtube NO te enteraras nunca de nada, así de sencillo.

Si te vas a los noticiarios convencionales seras uno mas del rebaño de satanás, del sistema de la bestia, esos mismos notipropagandisticos están también en youtube pero la persona tiene que usar su discernimiento para filtrar los canales. Si no tienes criterio ni discernimiento mejor ni veas nada porque todo te hará daño.
 

Como siempre publicando noticias falsas o exageradas de medios amarillistas conspiratorios nada confiables​

Noticia oficial, escondida porque ¿ como difundimos que la cúpula de hierro fallo? ojala y fuera falsa y nunca caiga ni una bengala sobre Israel ni sobre sus vecinos, pero ya te enteraras cuando le den permiso a CNN para transmitirlo.
 
Noticia oficial, escondida porque ¿ como difundimos que la cúpula de hierro fallo? ojala y fuera falsa y nunca caiga ni una bengala sobre Israel ni sobre sus vecinos, pero ya te enteraras cuando le den permiso a CNN para transmitirlo.

Demostrado que no ocurrió tal ataque gigante son fake news, aun sostienes lo insostenible como siempre, estas como tu presidente amado Maduro sosteniendo que gano las elecciones.​

Hay sitios informativos Israelíes serios que nada que ver con CNN que no hablan de un ataque fuera de lo normal, deja de difundir mentiras, mentir es pecado.​

 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
CNN jejejeje cadena demócrata propagandística Fakenews mantenida con publicidad institucional jejeje

CNN jejeje si me he podido reír, Gracias
Ver el archivo adjunto 3332519

Solo esta demostrando que tenemos razón y hablaron de una guerra o un ataque importante y que hasta ahora "no" ha sido y solo son escaramuzas y personas que monetizan YuoTube y ganan mucho $ dinero con los incautos como ustedes .​