Agustín Laje, Eduardo Verástegui y Jim Caviezel Sound of Freedom

Salmos 1

Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio...
4 Julio 2012
75.975
3.945
 
Netflix la proscribió, y eso... la catapultó, ahora todo el mundo quiere verla y me incluyo.

La conseguí pero en inglés esperaré por los subtitulos o mejor la versión doblada.
 
Muy buena esta entrevista.

Las elites pedófilas ya están señaladas,
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1
Estos traficantes y pedofilos deberían ser castrados y ejecutados inmediatamente.
 
  • Haha
Reacciones: VALENCIA
Para castigarlos aquí en la tierra. No podemos andar con miramientos.
¿Pero entonces los ejecutarías después de un tiempo?
¿Sos musulmán?
Los musulmanes ejecutan a los homosexuales.
 
¿Pero entonces los ejecutarías después de un tiempo?
¿Sos Musulmán?
A los tres dias despues de ser castrados. Asi todos ellos sabrán lo que les espera por destruir la vida de los niños y sus familias, la compasión del juez, del fiscal, y del verdugo, debe ser para las víctimas y nunca para el perpetrador.
Creo que esto ayudaría a contener a estos fulanos de llevar a cavo sus fechorías. Las consecuencias deben ser devastadoras pues el daño tambien es devastador.
¿Te opones a esto?
 
A los tres días después de ser castrados. Así todos ellos sabrán lo que les espera por destruir la vida de los niños y sus familias, la compasión del juez, del fiscal, y del verdugo, debe ser para las víctimas y nunca para el perpetrador.
Creo que esto ayudaría a contener a estos fulanos de llevar a cavo sus fechorías. Las consecuencias deben ser devastadoras pues el daño también es devastador.
¿Te opones a esto?
Yo vivo en argentina y para poder hacer eso se necesitaría una ley que lo apruebe.
De todas maneras yo nos los castraría y si son pudientes y pueden costearse la hotelería carcelaria de por vida tampoco los ejecutaría sino que les daría prisión perpetua.
 
Yo vivo en argentina y para poder hacer eso se necesitaría una ley que lo apruebe.
De todas maneras yo nos los castraría y si son pudientes y pueden costearse la hotelería carcelaria de por vida tampoco los ejecutaría sino que les daría prisión perpetua.
Si los que hacen las leyes no fueran pederastas y abusadores, no tendrían problema en pasar dichas leyes.
 

Como lo dijo el Dr. Alfredo Jalife-Rahme: "La pederastia es el canibalismo del siglo XXI"

 
Levítico 18
20 Además, no tendrás acto carnal con la mujer de tu prójimo, contaminándote con ella.
21 Y no des hijo tuyo para ofrecerlo por fuego a Moloc; no contamines así el nombre de tu Dios. Yo Jehová.
22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
23 Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión.
 

Como lo dijo el Dr. Alfredo Jalife-Rahme: "La pederastia es el canibalismo del siglo XXI"

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

"AMANTES de NIÑOS en TODO LUGAR"... PINCHAR AQUÍ para VER y ESCUCHAR el VÍDEO... ACUÉRDENSE de ACTIVAR el VOLUMEN del AUDIO para PODERLO ESCUCHAR.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Mi mamá y mi hermana ya miraron la película... pero yo aún no; el trabajo me absorbe tiempo en ocasiones.

He visto comentarios diversos de la película en redes sociales. Unos salen con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos, pidiendo que la veamos todos.

Otros consideran que es de mal gusto o la menosprecian... por motivos que podrían entenderse, dados los tiempos peligrosos que vivimos actualmente.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Yo vivo en argentina y para poder hacer eso se necesitaría una ley que lo apruebe.
De todas maneras yo nos los castraría y si son pudientes y pueden costearse la hotelería carcelaria de por vida tampoco los ejecutaría sino que les daría prisión perpetua.
Pues resultaste muy suavecito, eso que dices no suficiente castigo como para detener a estos mugrosos, o al menos para hacerlos pensar dos veces antes de cometer semejante delito. El hombre que hace eso no conoce a Dios.
 
-La castración sería aconsejable dada la reincidencia de los violadores. Después de algún tiempo de cárcel vuelven a salir y buscar nuevas víctimas. Hay que poner fin a este delito.
 
  • Like
Reacciones: Mightor
MEDIA=youtube]LJe-_1DNNek[/MEDIA
Un grupo LGTBZ, la Gender-Free I.D.Coalition, quería o quiere Ilevar la ideología de género hasta sus últimos fines y Canadá sea el primer país que no reconozca la
existencia de hombres y mujeres...

Y por si fuese poco, quieren que la pedofilia no sea un delito sino solo una opción sexual.
 
-La castración sería aconsejable dada la reincidencia de los violadores. Después de algún tiempo de cárcel vuelven a salir y buscar nuevas víctimas. Hay que poner fin a este delito.

Si, extirparle los testículos hará que no produzca más testosterona endogena y disminuirá mucho su deseo sexual.

Se le puede dar esa opción para disminuir su condena a la mitad o algo por el estilo.