Agradecimiento a Dios

27 Julio 2012
1
0
Este es el 1er mensaje que escribo en este foro, hasta hace unos minutos revisando mi bandeja de correo NO deseados, observé que me enviaron 2º mensaje de Foro Cristiano.com con la información de Activación de cuenta.

Debo aclarar que acepté a Jesús como mi Salvador por allá de 1980, bautizado en '81, con una licenciatura terminada, mujer e hijo que iniciaba los primeros pasos... Echamos la suerte con Dios. Agradezco a Dios por la compañera que me proporcionó. Y ese deseo de ser "Misionera" en lugares de difícil acceso. Han pasado los años, crecieron nuestros hijos y hoy vivimos una ¡maravillosa experiencia!

Ha pasado un hermoso día del Señor, y estamos por entrar en el sueño reparador. Y consideraba con mi esposa la maravillosa experiencia de este Sábado por la mañana. Tenemos una pequeña iglesia en Nuevo Fraccionamiento Bella Vista, esto es en Chicomuselo, Chiapas. México. Llegué antes de las 9 am, coloqué los aparatos (audio, laptop, projector), e inicié en Alabanza, sólo, en esta pequeña capilla y conforme avanzó el tiempo. Mi hijo mayor,-psicólogo clínico- dirije la Escuela Sabática, tuvimos varios participación, y de forma inesperada, no preparada,, invité a mi esposa que diera una poesía en el tiempo de participación "especial", aceptó y con su poesía nos recordó al Salvador nuestro Jesús el Cristo. Lo siguiente fue el repaso de la lección que dirige nuestro 2º hijo -médico cirujano- quien presenta estos repasos con mucha gracia, sabiduría e invitándonos a tener el devocional diario y llevar los conceptos de vida cristiana en la práctica de cada día. Y seguimos al Culto Divino, en el tiempo de participación especial, mi suegra dio una poesía inspirada en Apocalípsis 20, ella rebasa los 70 añitos y le gusta memorizar poesías largas de hasta 3 y 4 páginas... Para impartir la Palabra <el sermón> lo hizo nuestro 3er hijo, recién regresó de Sur América, habiendo culminado satisfactoriamente la licenciatura de teología, y habiendo realizado una especialidad -algo de misionero-, por allá de Campo Largo, Curitiva. Brasil. Nos brindó un mensaje muy especial basado en la 1a carta de Sn Pedro. "Su 1er. sermón en nuestra pequeña congregación, ya como Pr." En los tiempos de vacaciones estuvo ayudando con predicaciones, e inclusive una semana de conferencias en una colonia cercana... Mas esta ocasión fue El Pastor, quien disertó y es todo esto, la experiencia más hermosa, tener a tú familia participando activamente en la predicación de la Palabra de Dios.
Tenemos dos hijas-nueras, la mayor con una parejita de niños se encarga del departamento de infantes; la segunda hija-nuera dirige un club de conquistadores en una iglesia a 8 km de distancia de donde vivimos, y apoya -como consejera y junto con su esposo, un 2º club en otra población cercana a 81,5km de distancia. Ambas hijas-nueras también tienen licenciatura y siguen superando académicamente. Y claro en primer lugar tienen a Dios.

Tuvimos una comida especial, aparte de ser Sábado, fue nuestra 1a comida de familia "completa". Las hijas prepararon dos charolas de alimentos (si somos vegetarianos, y estuvieron estupendas esas charolas de comida). Ellas se han convertido en promotoras de Estilo de Vida Saludable y han abierto una tienda de productos sanos, a 17 km de donde vivimos... Que Dios bendiga sus esfuerzos.

Por todo lo maravilloso de este día ¡¡¡¡GRACIAS DIOS!!!