agradecer orando el destino

flor22

2
20 Septiembre 2004
5
0
43
Hola hermanos y hermanas, soy una hija di diós viviendo en alemánia y el senor me ha puso en mi corazón ir algun día a Mexico para ayudar ninos para darles clases y tambien para comunicarles lo cuanto jesucristo les ama, si quieres sostenerme orando lo puedes hacer. Me daría mucha alegría.
Puedes orar que voy a conocer las personas que diós ha preparado.
El Senor os benediga, vuestra hermana griega de alemania!
:)

Re: agradecer orando el destino

Que lindo que hay Dios nos de personas como tu que quieran ayudar a niños ya que son el futuro para nuestras vidas, y si los educamos en el amor de Jesus, sabemos con certeza que Dios es bueno y estara ahi siempre ayudandote y dandote la fortaleza que necesitas.
Que mi amado Jesus de Nazareth te de ese compañero que deseas y que tenga los mismos deseos de servir al Señor, y asi puedas tambien tener el apoyo de un compañero que camine a tu lado en los caminos de Dios, brindandote animo y compañia.
amen.

Te doy muchas gracias, tu oración tiene gran valor para mi y creo con todo mi corazón que Jesus va a hacerlo, que mi dará fuerza y me prepará para el futúro ahi, y ya ha empezado. Que diós te benediga con todo lo que quiere darte.

tita dijo:
Que lindo que hay Dios nos de personas como tu que quieran ayudar a niños ya que son el futuro para nuestras vidas, y si los educamos en el amor de Jesus, sabemos con certeza que Dios es bueno y estara ahi siempre ayudandote y dandote la fortaleza que necesitas.
Que mi amado Jesus de Nazareth te de ese compañero que deseas y que tenga los mismos deseos de servir al Señor, y asi puedas tambien tener el apoyo de un compañero que camine a tu lado en los caminos de Dios, brindandote animo y compañia.
amen.

Dios bendiga tu vida querida hermana, permiteme orar por tu vida:

"Bendito Dios, gracias por la vida de mi hermana Flor, quiero interceder en ésta oración por ella y pedirte que la dirección de tu Espiritu esté con ella donde tú la lleves.... gracias Señor por la disposición de su corazón a hacer tu obra, yo ´sé que la vas a utilizar mucho con los niños..... Padre amado, pon en ella el amor de tu hijo Jesucristo cuando estuvo en la tierra y veía a los niños y los amaba en su corazón, pon en ella también la fortaleza necesaria para que pueda cumplir con la obra que tú le encomiendes y sobre todo protejela Señor de todas las acechanzas del maligno.

Gracias por tu amor infinito, que tus ángeles la rodeen cuando ella esté haciendo tu voluntad"

Bendiciones,

Delia