Re: Agradecemos su tiempo en ver este mensaje!
Estimado Webmaster de "Iglesia Nuevo Amanecer":
Su website dice lo siguiente:
Iglesia Nuevo Amanecer dijo:
sabemos que este anhelo y convicción proviene del Señor Jesús, confirmado y afirmado varias veces donde hemos visto a Dios moverse en este asunto, proveyendo lo que hemos ido necesitando,
¿Así que Ud. cree que
todo lo que Dios permite está de acuerdo con la Voluntad de Él?.
Me parece que ese razonamiento está en términos equivocados.
Dios nos dá a cada uno
una voluntad por un lado, para que podamos hacer libremente lo que queramos, sea esto bueno o malo, y por el otro nos dá
una inteligencia para poder disernir cuál es Su Voluntad y Sus designios.
Es con ésta inteligencia que sabemos que la Voluntad de Dios es la
unidad de todos los cristianos y no su separación:
"No ruego sólo por éstos, sino también por aquellos que, por medio de su palabra, creerán en mí, para que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado." (Jn. 17, 20-21)
Es de notar que Jesucristo liga directamente la cuestión de la credibilidad del mensaje evangélico con la cuestión de la unidad de los cristianos. Luego, no es de extrañar que hoy haya muy pocas conversiones en países musulmanes, budistas, etc. al cristianismo si ellos ven que los cristianos no se ponen de acuerdo en muchas cosas en las que se podrían poner de acuerdo con un poco de diálogo y humildad para reconocer la verdad.
En fin, si usted de verdad quiere avanzar la causa de Cristo en el mundo, luche diariamente por ser un miembro santo de la Iglesia que Él ha fundado, y no caiga en la tentación de fundar "una nueva organización" desprovista de bagaje histórico alguno (para bien y para mal).
Que Dios le bendiga hoy y siempre.