ADVOCACIONES MARIANAS/Para interesados

abel34

2
16 Abril 2000
298
0
Solo para los hermanos interesados que queiran conocer las advocaciones marianas:

Advocaciones Marianas

A la Virgen en Adviento

Nuestra Señora de Guadalupe (12 de diciembre) Méjico
Nuestra Señora de Lourdes (11 de febrero) Francia
Nuestra Señora de Luján ( 8 de mayo) Argentina
La Virgen de Fátima (13 de mayo) Portugal
Nuestra Señora de Chiquinquirá (9 de julio) Colombia
Nuestra Señora del Carmen (16 de julio) Israel
Nuestra Señora de Copacabana (5 de Agosto) Bolivia
La Virgen de Coromoto (8 de septiembre) Venezuela
La Virgen de la Caridad del Cobre (8 de septiembre) Cuba
Nuestra Señora Aparecida (12 de octubre) Brazil
Nuestra Señora del Pilar (12 de octubre) España
Nuestra Señora de la Divina Providencia (19 de noviembre) Puerto
Rico



ABEL
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por abel34:
Solo para los hermanos interesados que queiran conocer las advocaciones marianas:

Advocaciones Marianas

A la Virgen en Adviento

Nuestra Señora de Guadalupe (12 de diciembre) Méjico
Nuestra Señora de Lourdes (11 de febrero) Francia
Nuestra Señora de Luján ( 8 de mayo) Argentina
La Virgen de Fátima (13 de mayo) Portugal
Nuestra Señora de Chiquinquirá (9 de julio) Colombia
Nuestra Señora del Carmen (16 de julio) Israel
Nuestra Señora de Copacabana (5 de Agosto) Bolivia
La Virgen de Coromoto (8 de septiembre) Venezuela
La Virgen de la Caridad del Cobre (8 de septiembre) Cuba
Nuestra Señora Aparecida (12 de octubre) Brazil
Nuestra Señora del Pilar (12 de octubre) España
Nuestra Señora de la Divina Providencia (19 de noviembre) Puerto
Rico


ABEL, te olvidaste de la Patrona de mi pueblo, la Virgen de las Mercedes, alrededor de la cual mis paisanos se tiran unas borracheras de padre y señor mío, o como otros dicen, de la madona. La pobre gente se gasta todo el dinero ahorrado durante todo el año a favor de todos los mercachifles que vienen a venderle chucherías.



[/B][/quote]
 
Estimado Ezequiel, cual es tu opinion analitica e imparcial respecto a las apariciones de la virgen Maria en diferentes paises y con diferentes titulos...?
Tambien me gustaria conocer la opinion de Jetonius al respecto.
De verdad creen que esto no sea de Dios?
No habra un prejuicio doctrinal a que esto sea producto de una religiosidad popular?

Tendra Dios que pedir permiso a ciertas iglesias para manifestarse a travez de algunas apariciones?

Que hay respecto de las manifestaciones de Dios, como por ejemplo los angeles con Lot en Sodoma y GOmorra?

La transfiguracion de Moises y Elias en el monte de la transfiguracion con Jesus?

El clero de la Iglesia Catolica son personas educadas preparadas en lo que a religion se refiere...si esto no fuese de Dios...cual seria el proposito de mantener estas supuestas mentiras...?

Estara la sinceridad de TODAS estas personas en tela de duda?


Les estima Pancholin
 
Abel:

¿ Y para Cristo que días quedan ?

Para mí, en los 365 días del año, ninguno es para ningún "muñequito-a" (como dice DanielO).

Cada día de mi vida, intento que sea para honrar y dar gloria SOLO A CRISTO, SOLO A DIOS; bastante trabajo tengo con quitar a mi "Yo" de mi corazón, como para poner a una de esas virgenes en el lugar que solo Cristo debe ocupar.

¡¡¡ Deja las estatuas y ven a Cristo !!!

¡¡¡ Entrégale a Él cada día de tu vida !!!

Piensa en tu destino eterno, ¿ con los "muñequitos" y su creador: Satanás; o con Quien vino para ser tu Único Señor y murió por ti en la cruz para que tengas vida eterna con Él?.

Solo hay dos opciones, ¿cual escoges?


Maripaz


He aquí yo estoy a la puerta y llamo (Jesús)
 
Los católicos dicen que a Maria solo le tienen una gran devoción. pero es extraño, sorprendente, curioso, sospechoso y revelador
wink.gif
que en la mayoría de sus aportaciones a los foros, solo hablen de ella (Maria)y dejen a Jesucristo el autor principal de la vida, en un segundo plano hasta el punto que a veces ni lo nombran!!!
Es mas, muchas veces me pregunto; ¿Quanto tiempo se pueden llevar los catolicos, sin nombrar a Maria?, a veces se ven timidos atisbos de esto, casos aislados, pero pongo pies en los suelos, pues...

"las cabras siempre tiran para el monte"

Es lo que les han dado desde chiquititos, dificil estirpar este "cancer" de ellos, pero poder, se puede, solo hace falta una gran dosis de "cristomicina" directa al corazón.

Alguien quiere probar???

Jesús dijo:

"Yo soy la puerta, el que por mí entrare, será salvo" (Juan 10:9)
 
Estimado Abel : ¿ De veras tu inteligencia no encuentra nada sospechoso en esas Maria de rostros , trigueños , indios , negros o rubios ? .

Me imagino que aceptaras las explicaciones humanas que te dara el vaticano para tales fenomenos , pero yo te aseguro que la biblica es una sola , y por cierto , la contenida en la biblia es la opinion de Dios . ¿ Cual es mas importante para ti , la opinion del papa , o la de Dios ? . Si dices que la del papa ( Que es lo mas probable ) ahi te dejo con tus apostasias e idolatrias ) pero si es la de Dios ; en ese caso , podemos seguir estudiando la palabra .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
¿Todas esas diosas tienen los romanos?

¡QUE BARBARO!

¿Y cual manda mas de todas ellas o cual es la mas poderosa?
 
Hnos,

A mi me da mucha risa, porque cuando juegan o hay una competencia entre el D.F y Jalisco, cada cometidor se encomienda a su muñequita o a su trapito, "pa ver cual es mas poderosa" ¿No les habran dicho que son la misma?
smile.gif
smile.gif


Mizpa
Daniel Ortega
 
Abel . Tu lista esta incompleta . je je .

Un dia yo pregunte cuantas advocaciones Marianas habian , y en dos foros diferentes , pero como nadie tiene tanta memoria , me quede sin saberlo . Por lo visto ahora me pasara igual .

Luego traten de entender las barbaridades que el diablo hace con ustedes .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Abel34...

...no le parecen a usted muchas"virgenes"...

..Virgen María(la bienaventurada)solo hay una que El Señor haya creado,solo hay una que haya existido,solo hay una que haya sido cubierta por el Poder del Altísimo,solo hay una que sea salva.

...si esto es así y no de otra manera,de donde salen sus virgenes,sino son de Dios ,solo puden ser engaños humanos con azuzamiento del diablo.No le parece amigo.

..tenga cuidado pues usted no adora a Dios,sino a vanos personajes inexistentes,y esto Dios lo prohibe en Su Palabra.

..alguien tiene que decirlo;usted señor adora al diablo y provoca su "alegria".

Nadie le ha dicho que las apariciones son cosas engañosas.

No es nada personal,reciba un cordial saludo.