Advertencia sobre el anticristo.

21 Octubre 2011
33
0
En Nombre del Señor paz y bien.


Esto que digo, si lo sé, es sólo por Gracia de Dios. Vivamos el Evangelio ahora, porque nuestra hora no la sabemos.

En el curso de dos mil años, han habido muchos que se han opuesto a Cristo, y de ellos decimos son anticristos, más hay uno que lo es, de manera singular; nació hace aproximadamente treinta años en una ciudad importante, ¿Israel?, es su madre una mujer hebrea promiscua y su padre un Obispo que peco. Bien, cómo van las cosas, ahora que está por iniciar cierta actividad suya de manera publica entre los de Israel, y tal vez, para el mundo, hasta que tenga treinta y tres años y acceda al poder del mundo para engañar y conducir a la perdición de serle posible aún a los mismos elegidos, — suplantando a Cristo—, se vuelve imperante hacer saber a la gente lo que acontecerá en breve. Todo está ordenado, y sobre nuestras cabezas penden nuestros mismos pecados que caerán contra nosotros cómo flagelos, además a esto, la propia reacción de la naturaleza que no se quedará inerte ante el proceder del hombre siempre en su actuar tan distinto a la Voluntad Divina de Aquel que nos ha Creado.

Serán los próximos años, ( si no hay suficientes almas reparadoras, y si la humanidad no rectifica de sus faltas ), realmente difíciles, la degeneración en el hombre será el velo que le impida ver, y no verá lo que acontece más no por ello faltarán signos, cada nación y pueblo será asolado por sus mismos errores, varios serán los países que se lamentarán por distintos desastres, cómo lo relacionado a la energía nuclear, otros en cambio, la violencia parecerá bullir en ellos, cómo es el caso donde se comenten crímenes cómo el aborto, y en todos, en algunos, el frío, en otros el calor, en otros el agua o los vientos, y en otros la tierra, serán el azote justo para la humanidad que se ha olvidado a Dios, más con ello, el ritmo de crecimiento de la humanidad en el ámbito tecnológico no parecerá decrecer, se incentivará un crecimiento económico entre las naciones, se establecerán relaciones orientadas a un falaz progreso, permisivo de las mayores perversidades y es también parte de éste proceso el suceder de diversos conflictos que incentivarán la postura que finalmente será abrazada con exigencia por la humanidad cómo ignorando a Dios, más, Dios no desistirá de salvar al hombre, y hacia un año muy cercano, todo hombre tendrá un encuentro con Dios, ante tal, cada hombre responderá sea eligiendo el bien o confirmándose en el mal, para el año que sigue, ante el descrédito del poder del mundo, habrá una confirmación más, entonces, poco tiempo tiempo después el anticristo tomará de las manos del hombre el poder. ¿Qué será para la Iglesia? -Para entonces será muy reducida en número pero Dios la sostendrá ante el odio impotente de Satanás. En un tiempo que sólo Dios sabe, Él castigará a la humanidad apóstata y al Anticristo, para los que hayan perseverado en la Fe, haciendo la Voluntad del Padre y llevando el testimonio de Cristo Jesús será la salvación que sólo Dios da.

Gracia de parte de Dios.
 
Re: Advertencia sobre el anticristo.

El negar a Jesús como el Cristo e Hijo de Dios incluye necesariamente la negación de algunas o de todas las enseñanzas bíblicas sobre él: su origen, su lugar en el propósito de Dios, su cumplimiento de las profecías de las Escrituras Hebreas como el Mesías prometido, su ministerio, sus enseñanzas y sus profecías, así como cualquier forma de oposición a él o cualquier esfuerzo por reemplazarlo de su posición de Sumo Sacerdote y Rey asignado por Dios.
Juan menciona específicamente a los apóstatas como parte del anticristo cuando hace referencia a aquellos que “salieron de entre nosotros”, al abandonar la congregación cristiana. (1Jn 2:18, 19.) Por lo tanto, incluye al “hombre del desafuero” o “hijo de la destrucción” del que habla Pablo, así como a los “falsos maestros” que Pedro denuncia por formar sectas destructivas y que ‘repudian hasta al dueño que los compró’.
 
Re: Advertencia sobre el anticristo.

De hecho, los testigos de jiová son anticristos consumados: se han tragado el mito rutherfordiano de un arcángel espurio como lo que NO es.

¿Por qué le habrán hecho caso a ese borrachín de basura?
 
Re: Advertencia sobre el anticristo.

Si, cierto, muchos son los anticristos, más considero que si es el caso de la existencia de tantas y diversas confesiones, algunas pseudo cristianas, por cierto, quien vive en la casa de las serpientes debe saberlo, así cómo también los que no lo son, es para ejercitar el dar el testimonio de Cristo Jesús, de manera primera, orando por la conversión de cada uno, ya que Dios puede brindar cómo lo ha hecho con nosotros, su Luz, sin embargo, hago énfasis en señalar que la advertencia aquí compartida, basada en lo que no merezco conocer pues nada soy, es para disponernos a vivir coherentemente el Evangelio para Gloria de Dios. No doy el tiempo, pero para contar lo que falta de años, no agotarían los dedos de una sola de sus manos.
 
¡El Señor Jesucristo viene primero!

¡El Señor Jesucristo viene primero!

Cierto, el mensaje de Petrus Paulo es lo previsible para todo aquel que conozca las Escrituras y la situación mundial actual.

Recuerdo ahora que cuando yo era joven llegó a mis manos un libro sobre el próximo cumplimiento de las profecías bíblicas, escrito por un hermano suizo de apellido Keller.

Lo notable era que el libro había sido impreso (en español) en el año 1912.

Después de ello vino la !era. y 2da. Guerra Mundial, y el retorno de los judíos a Palestina con la formación del Estado de Israel.

El avance de las ciencias, los viajes y las comunicaciones, a más de grandes catástrofes naturales, también estaba allí incluido.

Todo eso y más estaba en ese libro, que posiblemente en algún lugar todavía conserve.

El autor nunca menciona haber recibido ninguna iluminación del Espíritu Santo, revelación o especial don de profecía en cuanto al porvenir.

Simplemente, era un buen lector de la Biblia y los periódicos del día.

De esta manera, escribió lo que escribió, habiéndose cumplido ya lo que estaba por cumplirse, y esperando todavía lo que falta.

Es fundamental, sin embargo, que los cristianos nos actualicemos, en cuanto a que nosotros a quien estamos esperando no es al Anticristo (cuando se manifieste ya no estaremos en el mundo), sino al mismo Señor Jesucristo, por lo que es necesario que Él nos encuentre listos para el arrebatamiento, esperando y amando su venida.

El saber que el Anticristo ya está cercano, nos advierte que para nosotros el Señor Jesucristo está más próximo todavía.


Cordiales saludos