adultos solitarios

se puede realmente tener una amistad en estos Foros?

Pues si te gusta la mala vida, a lo mejor sí :)

Lo digo en sentido figurado. En los foros de debates no se presta mucho para conocer a alguien, a menos que se encuentre a una persona que más o menos piense como uno. Pero igual puedes intentarlo.
 
Contestando tu pregunta.... Creo yo que deberias de saber bien primero la diferencia ente AMISTAD Y CONOCIDO

La diferencia entre amistad y conocido radica en la profundidad y la cercanía de la relación interpersonal.

Un conocido es alguien con quien tienes un grado mínimo de familiaridad. Puedes haber interactuado con esa persona en algún contexto social, como en el trabajo, en la escuela o en una actividad comunitaria, pero no existe una conexión personal significativa. Puedes reconocer y saludar a un conocido cuando te encuentras con él, pero no hay una inversión emocional ni un nivel profundo de confianza. En general, la relación con un conocido es superficial y limitada.

Por otro lado, la amistad implica una relación más estrecha y personal. Los amigos se conocen mejor, comparten intereses, experiencias y emociones. Hay un nivel de confianza mutua y apoyo emocional en una amistad que falta en una relación de conocido. Los amigos se preocupan por el bienestar del otro, pueden confiar el uno en el otro y disfrutan pasar tiempo juntos. En las amistades, hay una voluntad de ayudar y estar presente en los momentos difíciles.

En resumen, mientras que un conocido es alguien con quien tienes un nivel mínimo de interacción y familiaridad superficial, una amistad implica una conexión más profunda, basada en la confianza mutua, el apoyo emocional y el disfrute de la compañía del otro.

Tenlo en cuenta.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe