Rv:15:3: Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.
Sí, hermanos. Adoramos y Alabamos a Dios. Lo adoramos por Quién es, lo alabamos por lo que ha hecho, hace y hará.
Hermano Daniel, estoy seguro que usted canta Rev. 15:3, y que lo hace con su corazón henchido de gozo al pensar cuán grande es El y cuán maravillosas son sus obras, sus proezas (Salmo 150); nos hace pensar también que nuestro Dios es justo y que todo lo que hace y dice es verdadero. ¿Saben una cosa, Daniel y Maripaz, que El es nuestro Rey porque somos los santos de Dios. No lo digo yo, lo dice la Escritura: Rey de los santos.
Hoy se celebra el día de Patricio, el misionero a Irlanda. ¡Cuán desprestigiada y abandonada está la idea de la santidad! Así como Patricio, todos los que predicamos la Palabra de Dios aquí en el foro somos los misioneros que entramos a los hogares y mentes de muchos que todavía no han entregado a JESUCRISTO todo su ser y continúan desdoblando su adoración ante los ídolos que les han entregado y que siguen creando.
Oremos para que la Luz, Cristo Jesús, del Evangelio les abra el entendimiento y que les abra su entenebrecido corazón.
Esto ellos no lo comprnederán sino el día cuando vengan a Cristo.
Rv:15:4: ¿Quién no te temerá, oh Señor, y engrandecerá tu nombre? porque tú sólo eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán, y adorarán delante de ti, porque tus juicios son manifestados.