Adorar en espíritu y en verdad es reconocer que Dios es El Padre El Hijo y El Espíritu Santo

Mightor

Leyenda del foro
6 Octubre 2020
9.060
1.553
Jn 4:
23Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
24Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
.
Sin el Espiritu Santo y sin la Verdad[Jesucristo] es imposible adorar a Dios.
La hora es porque El Padre El Hijo y El Espíritu Santo han dado testimonio de quien es Dios en todo su esplendor; Mt 3:
16Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
17Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.
 
Hay muchos que dicen adorar a Dios, pero no lo conocen, Hay otros tantos que dicen adorad a Jesus, pero tampoco lo conocen, y la mayoría ni siquiera sabe un poco del Espíritu Santo.
A todo esto Jesus dice: 22Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.
 
A los incrédulos les cuesta comprender lo que está escrito y cómo está escrito.

Adorarán al Padre...

En espíritu...

y en verdad...

Como en el bautismo de Cristo en el jordán :)
 
Última edición:
Aquellos que escudriñan las Escrituras para saber y entender mas y mas a Dios, son los que llegan a conocer Su Nombre y su significado y entonces entienden quien es Dios en todo su esplendor y le adoran en espíritu y en verdad.
 
23Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
 
Hechos 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. 12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Jesus es el Señor.
 
Hasta el diablo sabe que Dios es el Padre el hijo y el E.S

Fue tal el empeño y a obsesión que tuvo el maligno de corromper a Cristo en las tentaciones del desierto, asumiendo la condición divina que tenía, además de estar en la forma de siervo, que justo después del evento místico del bautismo de Cristo en el jordán, el diablo tentó a Dios. Fue derrotado... ¡Y de qué manera!
 
1 Jn 5:20Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
.
Dicho principalmente a los judios.