Adorar a María (como lo hace el pueblo católico) es un acto simple de ADULTERIO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
zaz! Plotino, Quieres mas???
risa.GIF
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por DanielO:
Yo también aquí metiendo mi cuchara
¿Me podrían decir donde esta la línea que divide veneración y adoración? ¿Hasta donde se venera y hasta donde se empieza a adorar?
Supuestamente los llamados "santos" interceden ante el Padre por nosotros, aunque nosotros sabemos que Jesucristo es nuestro único intercesor 1Tm:2:5: Porque hay un Dios, asimismo un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre;
1Tm:2:6: El cual se dió á sí mismo en precio del rescate por todos, para testimonio en sus tiempos
Según la herética Iglesia Católica orar a los santos muertos acerca a las personas a Cristo, (doctrina que no encontramos en la Biblia) sino que es una tradición de hombres que ni Jesús ni la Biblia han enseñado jamás De hecho, la práctica de tener comunión con los muertos se asemeja peligrosamente a la Nigromancia, una práctica severamente condenada en la Biblia. Dt:18:10: No sea hallado en ti quien haga pasar su hijo ó su hija por el fuego, ni practicante de adivinaciones, ni agorero, ni sortilegio, ni hechicero,
Dt:18:11: Ni fraguador de encantamientos, ni quien pregunte á pitón, ni mágico, ni quien pregunte á los muertos.
Dt:18:12: Porque es abominación á Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios las echó de delante de ti.
Dt:18:13: Perfecto serás con Jehová tu Dios.
La veneración a las imágenes es otra enseñanza de esta iglesia pagana, que enseña la veneración a quienes en ella son representados, independientemente del propósito que tengan las imágenes, son una transgresión a las instrucciones de Dios: "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra" (Exodo 20:4); "Ni te levantarás estatuas, lo cual aborrece Jehová tu Dios"

Mizpa
Daniel Ortega
[/quote]

una vez mas, ¿Algún católico, podria decirnos donde esta la linea que separa la veneración y la adoración????? tambien ¿Podra decirnos si caminar de rodillas 3 kilometros para ver a la virgen, es veneración o adoración

Mizpa
Daniel Ortega
 
No nos olvidemos, la atención que los romanistas le prestan a María es adulterio, descubierto con las manos en la masa. El Eterno Trino Dios es un marido celoso, a El no le agradan que nuestras mentes aduletrina lo mezclen a El con otros dioses y diosas aunque a esas diosas les pongan el nombre de "Madre de Dios". Roma aprovecha el milagro de la Encarnación para obedecerle a Satanás y promover una adoración adúltera. La veneración a todos los "santos" y "vírgenes" del mundo católico tiene todo el sabor del adulterio.
 
Y Roma sigue en el gran negocio de la prostitución. Irse tras otros dioses o diosas es prostituirse. Los católicos llaman a su iglesia 'su madre'. Si es así esta es una 'madre' que conduce a sus hijos e hijas a la prostitución.
 
Hey... María fue quien cargo a Jesús en su vientre, pero es un gran disparate el decir que ella es la Creadora y/o Madre de Dios; recuerden que Dios no tiene ni principio ni fin, él es espíritu. Ella si fue la Madre de Jesús, aquí en la tierra, pero jamás fue ni es la Madre de DIOS.

Con relación a lo demás estoy de acuerdo con ustedes, eso es idolatría y adulterio.

Dios les continue benciendo como hasta ahora y mucho más...

------------------
***k@dy***
 
Para: Ezequiel Romero

De: JOrge Vital

Paz a ti hermano. DIos te guarde.

He leido tu mensaje, nunca he dicho que no este deacuerdo con tigo, lo que dije, lo dije para que el que no este buscando la verdad, la busque, y quien este diciendo la verdad, la siga.

Decias:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ezequiel Romero:
Hermano Jorge, su aporte es muy positivo. Sin embargo, me gustaría que leyera el mío y le diera el verdadero sentido a lo expresado en el contexto de mis aportes anteriores y de mi persona al servicio de JESUCRISTO y de su pueblo.

Examine la tergiversación de la respuesta FEGNACISTA. Por autoconfesión sabemos que este hombre no lee lo que foristas escriben sino que contesta con la idea fija de perseguir a los cristianos.


Su hermano en Cristo,

Rev. Ezequiel Romero
El Vasallo de Dios
[/quote]

El estar al servicios de Dios, al frente de su pueblo, no nos hace mejores que los que no tienen tales responsabilidades, es más, Jesucristo, dijo: "...siervos inutiles somso si solo hacemos lo que nos corresponde hacer por orden del Señor.....", Tu recompensa, la tendras delante de Dios, no aqui, pues si buscamos justificar nuestras actividades delante de los hombres, delante de los hombres se nos recompenzara, pero si no nos justificamos por lo que hacemos, Dios nos recompensara y no será la mirada de los hombres la que lo haga. Sigue trabajando, más, algun día haremos lo mismo los que no lo hacemos, y los que lo hacemos, que no nos sea para engrandecernos delante de los hombres.

En cuanto, a lo que dice Fegna, te dire, que nunca, ninguno de ellos, ha entrado a este foro a apreender juntamente con nosotros, sino a tratar de imponer la supuesta verdad que les enseñan, a tratar de infiltrarse, con el chantaje del "ama a Dios", pues si realmente amara a Dios, guardarian sus mandamientos.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
1JU 4:20 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es un mentiroso; porque el que no ama a su hermano, a quien ha visto, no puede amar a Dios a quien no ha visto.
1JU 4:21 Y este mandamiento tenemos de El: que el que ama a Dios, ame también a su hermano.
[/quote]

¿Y todos los perseguidos por los antepasados de sus lideres?, ¿acaso los amaron?, ¿amaron a Dios?, y hoy se presentan, como que " el que no ama a Dios no le conoce ", pero si tansiquiera sus lideres espirituales, les dijeran que es amar a Dios, talves lo entenderían, No hay mas ciego, que el que no quiere ver.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
1JU 4:8 El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.
[/quote]

Ellos (los dirigentes)dicen esto, y se vanaglorian de llevarlo como un dogma. Pero las persecuciones, les delatan como mentirosos. Y así enseñan a sis feligreses.

Pero amar a Dios es:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
JUA 14:21 El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre; y yo lo amaré y me manifestaré a él.

JUA 14:23 Jesús respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada.
JUA 14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que oís no es mía, sino del Padre que me envió.
[/quote]

Quien no le ama, no guarda su Palabra, y una de sus palabras es "NO TE HARAS IMAGEN PARA ADORARLA, ni cosas, ni hombres, ni mujeres, ni animales, ni estrellas, ni etc.,". Quien no obedece a Dios, no ama a Dios. AUNQUE DIGA QUE QUIEN NO CONOCE A DIOS NO AMA. La verdad ama más que la mentira, la mentira podra estar oculta, por el pasar del tiempo, pero siempre la verdad la descubrira, se chica, o sea grande la mentira, siempre la verdad la mostrara, tal como es.

Pero si nos dicen que amemos, pues amemos, que eso es bueno a los hojos de Dios, no porque nos lo haya dicho Fegna, sino porque la decirnos conocedores de la Verdad, y no mentirosos, no nos queda de otra, o amamos, o no amamos.

Dios les bendiga.

P.D. Hermano Ezequiel, talves le entienda más de lo que usted, cree.
smile.gif
:saltorojo.



------------------
Que la paz del Dios de Israel sea con todos ustedes.
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;

APO 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

ROM 4:16 Por eso es por fe, para que esté de acuerdo con la gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda la posteridad, no sólo a los que son de la ley, sino también a los que son de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros
[/quote]

Su hermano Jorge Vital. [email protected] ICQ:23061853 Oficina y 91544761 Casa
 
Y este mesnaje, ¿porque no lo habram cerrado?, pues tiene mas de 50 mensajes, ¿se le habra olvidado al Webmaster?, Webmaster, no se te valla a saturar el servidor. Cierra ya este, y si queres que siga el tema, pues habre otro con el mismo nombre y que diga, parte 2.

Saludos fraternales.
 
Yo creo que por eso nadie me hace caso, abre, va sin "H", perdón, haber si así si me entienden, pero cuando se escribe rapido, no se revisa lo escrito, cuanto añoro los tiempos en los que se podía editar el mesnaje para poder corregirlo. Lastima que lo quitaran.

Perdon por mi ignorancia. :slatorojo:
 
Hola, cierro este mensaje para evitar la saturación y que los foros funcionen lentamente.

Si desean continuar con el tema, añadan (2ª parte o parecido al título de este tema), también deberían poner en el nuevo mensaje un link a este mensaje para que las personas que lo lean puedan acceder a él y seguir el ritmo del debate
wink.gif
.

DLB.

--
Webmaster
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas