Adorando a Dios a través de tu chamba

Pancho Frijoles

Leyenda del foro
30 Noviembre 2016
8.283
2.474
Para la Fe Bahá’i, dedicarse a un oficio, trabajo o arte es un acto de adoración a Dios si se hace de dos maneras
  1. Con todo el esmero posible
  2. Con un afán de servicio a los demás
Si le imprimimos a nuestro trabajo diario la mayor calidad posible, adoramos a Dios porque honramos sus dones (la inteligencia, talentos, capacidad física o recursos que nos otorgó) y emulamos sus atributos. Es decir, cumplimos el primer gran mandamiento.
Si lo hacemos con un espíritu de servicio, cumplimos con el segundo, igualmente importante: amar a nuestro prójimo.

Comparte con todos cómo crees que tu trabajo diario contribuye a honrar a Dios y a servir a sus hijos.
 
  • Like
Reacciones: edcentinela
Yo trabajo con esmero para acabar definitivamente con el hambre y por la paz mundial, supongo que en cierto modo estoy adorando a Dios también.

@Corajudo ¿y cómo lo consigues?

¿Tejiendo bufandas de equipos de fútbol?


N3j71fT.png
 
  • Haha
Reacciones: MiguelR
Col 1:10 Para que andéis como es digno del Señor, agradándo le en todo, fructificando en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios:
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
"...Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís"
 
@Corajudo ¿y cómo lo consigues?

¿Tejiendo bufandas de equipos de fútbol?

No, tejer para mi es una afición, no un trabajo remunerado.

Comencé a tejer, por el estrés que me generaba trabajar por un mundo mejor.

Cuando asumí que no era fácil y me liberé de las tensiones, continué tejiendo porque para mi ya es un vicio, es muy adictivo, soy un tejedor profesional, con mis dos agujas puedo hacer auténticas virguerías, no me limito sólo a tejer simples bufandas.

Y la cosa no termina ahí, al principio lo que había tejido era para mí, pero cuando ya no tuve espacio en el armario, empecé a regalar mis magníficas creaciones a amigos y familiares, hasta que me dijeron que ya no necesitaban tanto.

A partir de ese momento decidí vender todo lo sobrante por Internet, pero no para hacer negocio, lo hago para que se aproveche algo tan bueno.

El precio es el de los materiales, (lana y agujas), y el costo de la comisión de la página web de compra/venta.

Así que ahora tengo dos aficiones por el precio de una, tejer y vender por Internet.

Y si lo piensas bien, también contribuyo a disminuir el calentamiento global, porque mi mano de obra gratuita es una industria sin humo, además como mis creaciones de gran calidad, abrigan mucho más que las industriales, no se necesita que la temperatura de la calefacción esté tan alta, ahorras combustible y evitas la sucia contaminación generada por la combustión.
 
No, tejer para mi es una afición, no un trabajo remunerado.

Comencé a tejer, por el estrés que me generaba trabajar por un mundo mejor.

Cuando asumí que no era fácil y me liberé de las tensiones, continué tejiendo porque para mi ya es un vicio, es muy adictivo, soy un tejedor profesional, con mis dos agujas puedo hacer auténticas virguerías, no me limito sólo a tejer simples bufandas.

Y la cosa no termina ahí, al principio lo que había tejido era para mí, pero cuando ya no tuve espacio en el armario, empecé a regalar mis magníficas creaciones a amigos y familiares, hasta que me dijeron que ya no necesitaban tanto.

A partir de ese momento decidí vender todo lo sobrante por Internet, pero no para hacer negocio, lo hago para que se aproveche algo tan bueno.

El precio es el de los materiales, (lana y agujas), y el costo de la comisión de la página web de compra/venta.

Así que ahora tengo dos aficiones por el precio de una, tejer y vender por Internet.

Y si lo piensas bien, también contribuyo a disminuir el calentamiento global, porque mi mano de obra gratuita es una industria sin humo, además como mis creaciones de gran calidad, abrigan mucho más que las industriales, no se necesita que la temperatura de la calefacción esté tan alta, ahorras combustible y evitas la sucia contaminación generada por la combustión.

Ahora como que comienza hacer calorcito por estos lares, pero:

¿Podrías compartir tu página web en donde vendes tus preciadas creaciones?

Nunca se sabe si para el próximo invierno pueda necesitar de una buena bufanda ...
y mucho mejor si es del FCB, por supuesto.
 
Calla; me acabo de dar cuenta de que algo así estaría prohibido:

9. "En estos foros está terminantemente prohibido hacer publicidad o propaganda de ningún tipo y tampoco se pueden hacer links a otras webs que no están relacionadas con el tema del mensaje".

Así que haz la cuenta de que no te pedí nada ... no quiero verte desaparecido del foro :rolleyes: