Adoración

Daniel04

Recién registrado
7 Agosto 2022
3
0
Queridos Hermanos: Les escribo para pedirles ayuda: Necesito encontrar un ministerio de Alabanza donde las canciones sean netamente dirigidas a nuestro Señor Jesús. O sea estén redactadas en segunda persona del singular. Para mí no es lo mismo decir: " Grandes son sus maravillas" que decir: " Grandes son tus maravillas Señor!!!!".
Veo, hoy en día, que muchas canciones hablan de El (redactadas en tercera persona) y poco o nada le hablan al Señor. Parecería que el ministro de alabanza quiere ministrar el al pueblo, cuando si alabamos y adoramos al que vive, El nos ministra.
 
Habrá alguien más que sienta como yo? .....
No dice la Palabra " lleguemos ante su presencia con alabanza "
Me siento incomprendido. Ni mi pastor me entiende... Habrá alguien más que sienta que los cultos parecen más un show de música cristiana y no un caminar hacia su presencia?
Habrá alguien más que sienta que se está produciendo un contentamiento emocional? En vez de recibir una ministración de Dios al espíritu humano?...
 
Buenas noches Daniel pidele sabiduria al Señor, el Ministerio de alabanza es muy lindo sobre todo porque creas la atmosfera que conecta a las personas con Dios Padre....En efecto somos el templo si andamos conforme al corazon de DIOS el espiritu santo ministrara.

El Espíritu de verdad... el Consolador... cuando él venga,
convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.”

(Juan 16:13, 7-8)