¡¡ADIOS... a ..TODOS..!!!

8 Enero 2000
337
0
Quiero dar gracias a todos los compañeros foristas que se comunicaron conmigo, Cedesin, Ezequiel Romero(aunque jamas cumplió su palabra de leer y decirme que pensaba sobre mis escritos), Karolusin, Elena, Mario Cequeda, Ricardo, El Oso, etc,... en fin, sé que algunos quedan fuera de esta lista, pues no los recuerdo a todos, sepan en el amor agape de Cristo, saber comprenderme. Podría, y de hecho tengo más temas para participar, pero ...he esperado la participación de quienes los leen, sin haberlo conseguido, aunque viendo el item: "paginas más activas del día" estaban entre los más leidos, pero sin encontrar participación. Debe ser que al no ser agraviante, ni insultar, no despierto el interes, una cosa sí me llamo la atención,..sólo cuando hice el mensaje a los foristas, dos mujeres se comunicaron conmigo, Mirna y Elena, luego, jamás ninguna, se comunicó, me he preguntado muchos porqués??, ¿quizás sea muy pontificadora?, me lo he preguntado, pero en realidad, sé, que sólo escribo la VERDAD, y por experiencia: la VERDAD no gusta!!, así que para qué esperar.
A todos, Dios les bendice, y no olviden que Cristo murió para venir como una semilla a implantar el Reino en cada uno de nosotros a traves de su Espiritu Santo. Dejarlo vivir en nosotros,...depende exclusivamente de cada uno,...y otra cosa, EL no tiene nada que ver con discusiones vanas de toda vanidad.
Dios les bendice. Maranata!!...
Silvia

Silvia disculpe usted, en realidad me gusto su ponencia, pero mi razon por no contestarle fue por mi escasa preparacion.
Y la verdad que los que tenemos poca preparacion a veces asusta escribir pues aqui algunos se creen maestros y solo su opinion cuenta. Pero la verdad a mi me edifica leer a personas como usted y lo comparo en o mas profundo con mi pensamiento y acepto lo que para mi es bueno lo demas no lo juzgo pero por lo menos al leer a conciencia trato de entender el punto de vista del otro. Usted debe saber como periodista que para que exista la comunicacion debe de haber dialogo
el que habla y el que escucha. Bueno Silvia ya le di mis motivos, espero que recapacite y siga aportando al foro. Que aunque no todos pensemos igual podemos aprender unos de los otros no cree?
Dios la bendiga

Silvia:

Nunca me dirigí a tí por falta de tiempo, aunque tengo buenas referencias de tus escritos, los cuales nunca pude leer en profundidad como tu mereces y esperabas. Perdona mi "apatía" hacia tus aportaciones.

Si quieres escribirme, mi e-mail es [email protected]

Tu hermana en Cristo.

Maripaz

Querida Silvia de Rosario:

"Sé que sólo escribo la VERDAD, y por experiencia: la VERDAD no gusta!!".

Conozco lo que quieres decir por experiencia propia. Yo también escribo la VERDAD, pero los demás lo ven como locura o como mentira. Siempre ha sido así y siempre será así. "Nadie escarmienta en cabeza ajena", por lo que yo también me planteo ¿Para que sirve un foro así, cuando cada uno lleva un camino, un proceso de maduración diferente?

Por otra parte, aquí veo mucha gente que sabe mucho de la Biblia, sabe como anteponer o contrarrestar un versículo con otro, pero no profundiza sobre el verdadero significado de esas palabras. Si lo hicieran, no les quedarían ganas de hablar tanto. Ni tiempo.

Por eso, yo también me estoy planteando el abandonar este foro, pues sus mensajes no me interesan. Y sólo sirven para engañar a los demás que buscan. A los verdaderos buscadores. Son piedras de tropiezo que ponen los engañadores. Maldito el efecto que producen en los verdaderos buscadores.

Un abrazo.

[]Cedesin>

Querida Silvia la verdad sus mensajes me gustaban los lei todos y en la mayoria estaba de acuerdo asi es que no vi necesidad de agregar nada , quiza hizo falta un amen.

Lamento que se vaya yo leo el foro siempre y cada aportacion es importante aunque no responda.

Lamento que Cedesin se aproveche de esta oportunidad para tratarnos mal y criticarnos digo tratarnos porque el foro somos nosotros las personas que participamos de esta gran familia , yo llevo un año por aca y he sido muy bendecida ,como en todo s los lugares hay trigo y cizaña he tenido el cuidado y no me he contaminado , quedese y conozcanos mas.

Un abrazo hermana

Mirna

Que Dios te bendiga SILVIA.

Perdona si yo no te contesté, debe ser porque soy nuevo en este foro.

Sin embargo me pongo a tus órdenes en mi mail:

[email protected]

Recibe un ósculo santo. Amén

Hermana Silvia.

Si se va del foro porque no participan en sus escritos creo que es falta de madurez.
Al igual que usted, me ha pasado varias veces que he puesto nuevos epigrafes con mensajes muy bíblicos y no he recibido respuesta.
Eso no me desanima porque yo escribo lo que Dios me dá, y si hago lo que EL quiere, lo demás es añadidura.
También al igual que usted he pensado que los mensajes de mayor aportación son los de temas controversiales, y creo que son los de menos edificación. Cuando un tema no tiene controversia lo más que podemos hacer (me incluyo) es decir que bien! Amen! y eso fue todo pero no aportamos para seguir edificandonos.
Unos temas mas atrás escribí un epigrafe con el título EL ES. Lealo para que entienda lo que trato de exponer.

Le voy a contar algo, aunque tengo amor y pasión por las almas, mi motivación es Jesuscristo. Que las demàs personas lo motiven a uno es muy lindo, pero si no lo hacen... hay que tomarse al que siempre nos motiva a seguir adelante Jesucristo.

Le reto a que continue en el foro y escriba lo que Dios le dé no siempre tendrá amenes, pero se va a sentir como una sierva del Señor.

En Cristo
Jorge Ulate

Hermana : Yo estoy viniendo poco y participando menos aun . Hermana , no recuerdo haber leido tu nombre en ningun mensaje . Si lo hubiera visto , al menos te hubiera dado la bienvenida . Ahora los buscare para leerlos .

Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Hno Ezequiel,

Parece que su email,
=================================
Mi dirección es [email protected]
===================================

no es correcta, le mande un email y me reboto, please fix it...

HCCH

Hola Silvia.

Bueno gracias pro acordarte de mí. De hecho yo participo muy pero muy poco pues aunque resulta algo cómodo intentar arreglar el mundo con un teclado de internet, tengo en la vida cotideana muchas, pero muchas cosas prácticas en las que esoy dentro y fuera de la iglesia...y la obra creciendo y creciendo.

Por eso perdón por no participar contigo, eres muy amena, no pienses en esta forma de autocrítica positiva que es pr las razones de no generar polémica, no, no creo que sea eso. Lo que si creo es que muchos cristianos han ido abandonado específicamente este foro y el sabor se ha ido diluyendo con su salida un tanto...pero hay mas cosas de interés cada día respecto a la obra, los hermanos de distintas latitudes...cada día icinia un tiempo agradable para adorar a Dios en todas partes y eso es lo bello.

Lee aquí y allá y ten ánimo. A veces prefiero callar ante muchos comentarios injustos y tendenciosos pues creo que no es con las muchas palabras como sanará un atormentado corazón que busca respuestas, aclarar posiciones, intentar imponer idologías o hacer verdaderas grandes y positivas contribuciones en estas páginas.

Así es que decir adiós es relativo...recuerda que somos "los del camino"...por una u otra razón siempre nos encontramos.

Bendiciones hoy y siempre en tu vida.

...y hasta pronto.

DTB SILVIA DE ROSARIO

Santa mujer de Dios.
Si tus aportes son muy leidos.
Si tus aportes son buenos.
Si tus aportes NO desatan contiendas ni discuciones.
Si tus aportes son un blasamo a los demas foristas.
¿Acaso piensas que tienes DERECHO a abandonar este FORO?, lo que tu haz recivido de gracia, de gracia tienes que compartirlo, dichosa tu que lo que haz recibido ha sido algo que tiene el "defecto" de no crear discusiones ni malos entendidos. OJ-ALA (quiera Dios) que ese "defecto" se nos contagie a todos, y de preferencia, me apunto como conejillo de indias para ser el primero en ser contagiado.
Recapacita. Y esperamos que sigas con nosotros.

Fraternalmente tu hno. en XTO, karolusin

karo,

Interesantísimo, lo del OJ-Ala, si nosotros estamos usando esa palabra, entonces estamos invocando OTRO dios, verdad?