adios a este foro

Dios te bendiga
amen Hermano
te detengas .sigue adelante y no

Hola Rodrigo:
Es una pena que te alejes, aunque sigas orando, pero entrar a este foro, nos llena mas el espiritu.'Yo desde Enero participo, y por una amiga que me dio la direccion, pero hubiese querido saberlo desde antes.
Muchas bendiciones
katia

DON RODRIGO DIAZ...

Haga usted lo que quiera o pueda,pero no vierta usted mas su podredumbre y su corrompida enseñanza entre los verdaderos hijos del Señor,porque recorren ustedes kilometros y kilometros para hacer hijos del diablo ,en muchos casos mejor es no toparse
con ustedes que dan inseguridad a las almas ,las jalean y la dejan en un estado posterior peor que el primero en el cual se encontraban,con un maremagnum en la cabeza
rayano en la locura,con"los dones de lenguas" que ustedes proponen sacan a almas
de un sitio para dejarlo en otro peor,menos mal que El Señor librara a sus verdaderos hijos de sus inconsecuencias.

JUSTAMENTE EN JESUCRISTO.

Manuel, que después de lo que ha dicho, firme con un "JUSTAMENTE EN JESUCRISTO" es una de las señales más claras de que está más perdido en las cosas del Señor que un burro en una cacharrería.
Me temo que le sentó muy mal el epígrafe del reverendo metodista Rodrigo Díaz sobre los papas calvinistas, ¿verdad?
rolleyes.gif

Quiero pedir encarecidamente a los hermanos
que en alguna medida se hayan sentido
bendecidos y edificados por los mensajes del
hermano RODRIGO DÍAZ, a que oren a Dios por
él, pues tengo buena esperanza que tras una
pausa de reflexión, nuestro hermano se
rehaga anímicamente y se reintegre
nuevamente. Tengo la impresión de que lo
mejor de nuestro hermano está aún por verse,
pero los aportes que le hemos leído ya son
muestra suficiente de cuánto podrá aún
enriquecer nuestro Foro.
Aprovecho a animar a todos los lectores que
suelen mantenerse silenciosos, a que bajen
sin temor a la arena del debate. No importa
cuan fieros se presenten algunos toros;
lo importante es empuñar bien la Espada y
mantenerla afilada.
Muchas gracias y el Señor les bendiga.
Ricardo.

DON LUIS FERNANDO...

....estimado señor...

...le quedo muy agradecido por su epiteto de
burro,ojala sea similar al burro que El Señor
eligio para entrar triunfante en Jerusalen y
crear aquel verdadero fervor y reconocimiento a su Eterno reinado,muy buen yugo y ligero es llevarle a El encima.

No obstante la refutacion hacia Don Rodrigo
es un tema puramente doctrinal y espiritual ,solo.La situacion de la iglesia visible,es como todos podemos comprender harto hetereogenea,sin embargo debemos luchar
con todas nuestras fuerzas por mantenernos
en su Verdad con pureza doctrinal,para que cuando El Señor regrese halle su Fe en la tierra.

La refutacion a Don Rodrigo conlleva varios aspectos,entre ellos ,el beneficio de su propia alma,el beneficio de las almas de los
demas y que no sea empañada la sencilla y pura Verdad,que esta sea un manatial limpio
donde las almas puedan refrigerarse limpiamente sin conllevar toxinas de escesos
que ningun verdadero hermano de los que nos
han precedido en la Verdad ,han defendido nunca,por el contrario estos escesos siempre han sido denunciados y atacados para beneficio de los verdaderos creyentes solo.

RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO.

Don Manuel, yo no le he llamado burro. En todo caso le he dicho que anda muy despistado en las cosas del Señor, cosa que usted podrá decir a su vez de mí porque todo es opinable.
En cuanto a su "refutación" a don Rodrigo, yo opino, quizás esté equivocado, que es cualquier cosa menos una refutación espiritual y de acuerdo con la Palabra de Dios. No olvide usted que está dirigiéndose a un pastor evangélico que, aunque sea de una denominación que no es la suya, sigue siendo un pastor protestante. A menos, claro está, que usted no considere protestantes a los metodistas.

Saludos cordiales

DON LUIS FERNANDO...

...me temo que de metodista nada,mas bien pentecostal.

...y ademas me suena a radio "amistad"

RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO.

Manuel, si alguien dice que es metodista, ¿porqué voy a no creerle?

Ya veo que no le hace mucha gracia Radio Amistad. Créame: ¡¡¡LE ENTIENDO PERFECTAMENTE!!!