ACUSO PUBLICAMENTE a los Testigo de Jehova por HEREJIA: Han Cambiado la BIBLIA

12 Octubre 2011
329
3
ACUSO PUBLICAMENTE a la organizacion de la Watchtower de los Testigos de Jehova por blasfemia y herejia.

Esta organizacion de satanas ha cambiado el contexto de la palabra de Dios en los libros de Biblia, este es uno de los monumentales errores hereticos que esa organizacion ha hecho con la palabra de Dios:

1 de Juan

7. Porque hay tres que dan testimonio:
8. el espíritu y el agua y la sangre, y los tres están de acuerdo.

Se me hace el colmo, terrible... no se que tipo de interpretes (bien brutos) han realizado ese tipo de traduccion tan pauperrima... ¿como es posible que hayan traducido de que el agua y la sangre se pongan de acuerdo?

La modificaron para no reconocer la deidad de Dios (Padre, Hijo y Espiritu Santo) en el caso de NO llamarlo trinidad.

Las traducciones que existen de las otras versiones de la Biblia SI han sido verificadas y auditadas por eruditos Biblicos internacionales, incluyendo a traductores hebreos para verificar su fidelidad.

Me da tristeza que mediante esa Biblia adulterada esten llevando a millones de personas a la perdicion.

Dios tenga misericordia por los Testigos de Jehova y por la Watchtower.

Re: ACUSO PUBLICAMENTE a los Testigo de Jehova por HEREJIA: Han Cambiado la BIBLIA

Solo como dato adicional, por si sirve de algo...

Algunos manuscritos antiguos añaden este fragmento, entretanto que en otros no aparece lo que pones. Si esta es una inconsistencia culposa de los clérigos del antiguo vaticano, los redactores de la TNM debieron POR OBLIGACIÓN retirar este "texto espurio" como ellos y no pocos biblistas unicitarios llaman a ello.

Re: ACUSO PUBLICAMENTE a los Testigo de Jehova por HEREJIA: Han Cambiado la BIBLIA

y añadiendo otra cosa tambien..

en la TDN, muchos versos..fueron sustituidos por un "guion" es decir.. simplemente borraron esos versiculos... otra adulteracion mas.

Todo parece indicar que no fueron los testigos quienes adulteraron el texto, por el contrario, trataron de enmendarlo.

Investiga sobre la coma Juanica, o como juanina.

Tengo entendido que se trata de una añadidura reciente (en comparación con la edad de los manuscritos).

Una prueba contra ella que se ha esgrimido (aparte de varias otras) es que los padres apostólicos defensores de la trinidad ni siquiera la mencionan en las argumentaciones que hacían a favor de esta.

bueno, tanto como acusar a los tj de cambiar la biblia no lo creo justo.
ellos no podran nunca 'cambiar la biblia", cuando mucho lo que si han hecho es publicar su propia biblia, llena de adulteraciones y adecuaciones para 'validar' sus erradas doctrinas.
lo mismo han hecho los adventistas y algunos mas.