ACTIVIDADES PARA EVANGELIZAR A PANDILLEROS

La verdad es que no tengo idea pero sí estaría muy interesada en saber.

Creo que alguien que haya salido de una pandilla puede ser de mucha ayuda porque ya sabe que es estar ahí.

Si alguien sabe algo porfa cuentenos.

hola hermanas en CRISTO

hola hermanas en CRISTO

no se mucho pero hay un grupo de nombre " SEVEN TO HEAVEN" o 7 para el cielo ahi viene un canto sobre los jovenes drogadictos que se llama "oyeme gente" esta super.
Dios les bediga. espero que les haya podido ayudar:corazon:

HOLA A TODOS

HOLA A TODOS

HOLA COMO ESTAN TODOS. YO NO SE TAMPOCO SOBRE ESO PERO ME GUSTARIA SABER ASI QUE SI ALGUIEN SABE POR FAVOR DIGANLO. LO UNICO QUE SE ES QUE PRIMERO NO TENEMOS QUE PONER EN LAS MANOS DE DIOS, AYUNAR Y ORAR PARA LUEGO ACTUAR.

BUENOS NOS VEMOS LUEGO Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS

ATT. CARLA M.:beso:

HOLA A TODOS

HOLA A TODOS

:angel: :corazon:

Hola a todos, les saludo desde Guatemala, soy la persona que escribi el comentario de como realizar actividades con pandilleros.

Les cuento un poquito, de la planificación que hicimos en la Iglesia y que se va a llevar a cabo este 14 y 21 de septiembre del año en curso con 30 pandilleros cerrcanos al área.

Primero se tuvo mucha oración, pidiendole a DIos su direcció y orando exclusivamente por cada pandillero que queriamos que asistiera.

Luego aprovechando que el 14 de septiembre en nuestro país se da por ir a traer la antorcha de la libertad por ser mes en que GUatemal se independizo, entonces organizamos ir a traer la antorcha a la ciudad Capital de Guatemala como a unos 95 km. de donde vivimos e invitamos a dichos pandilleros a que nos acompañen, y luego terminar con una actividad evangelistica.

La próxima actividad será el 21 del mismo mes con los mismos pandilleros pero iremos a una playa privada donde tendremos diferentes actividades con un enfoque más evangelistico.

Hay les cuento porque todavía faltan algunas cosas por planificar.

De repente les puede servir de algo a ustedes.

Bye....

espero sus comentarios

Hola

Hola

HOLA ESPERO QUE ESTEN BIEN. EN MIS ORACIONES LOS VOY A INCLUIR A USTEDES PARA QUE DIOS LOS AYUDE A REALIZAR ESAS TAREAS. ESPERO QUE NOS TENGAN EN CONTACTO PARA SABER QUE HA SUCEDIDO CON LAS ACTIVIDADES.

NOS VEMOS LUEGO Y QUE DIOS LES BENDIGA.

ATT. CARLA M.:beso:

MUCHAS GRACIAS

MUCHAS GRACIAS

:cuadrado:

MUCHAS GRACIAS CARLA

Gracias por tus oraciones que consideron van a ser de gran bendición para nuestra actividad. Sabes voy a contarles a los hermanos de la Iglesia que tenemos a una hermana extranjera orando por nuestra actividad.. ¡¡¡¡ Que Bendición ¡¡¡¡¡

Y tu hermano si lees este foro, por favor te encargo que nos lleves en oración.

Hasta pronto, me despido con un saludo fraternal.

:angel: :angel: :corazon: :corazon:

¡¡¡¡ ORACION ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡ ORACION ¡¡¡¡¡¡

:angel: :angel: BENDICIONES :angel: :angel:

Nahum cuenta conmigo en las oraciones.

Me da mucho haber encontrado este lugar, pues antes tenía la idea de que todo esto del internet era aburrido. Pero ahora que he descubierto todas estas bendiciones a través de esta página no pierdo la oportunidad de compartir las experiencias que ahora vivimos en CRISTO JESUS.

Espero recibir noticias de ustedes muy pronto.
A todos los Hermanos que entran a este foro Dios les Bendiga

¡¡¡SALUDOS¡¡¡¡
CARLITA
NAHUM( no se tu nombre)
DAVID( de América)

La oración del justo puede mucho ¿que cita es? BYE